Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

T

Viendo que ni habiendo ganado el triplete con Luis Enrique le respetamos, ya puede ganar el sextete Valverde que será igual de repudiado, deseando estoy que estemos unos años sin ganar títulos pero jugando bien a ver cuanto tarda la gente en pedir resultados.

B

Una pena que Messi sea de acero. Si no Valverde habria durado dos telediarios desde la segunda vuelta del año pasado.

Woh

Otro año más con La Cagona de Roma en los banquillos no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Artemax

Otro año para disfrutar el Semedo - Sergi Roberto por la derecha en partidos grandes!

1 respuesta
Prozacks

cambiabas a valverde por solari?

1 respuesta
MT_Dulper

Cambiar a Solari por Valverde, seria comp escojer entre perder todas laa extremidades y quedar-te en estado vegetativo

De paso quedamos las 2 aficiones y hacemos un suicidio colectivo no té jode XD

1
T

#21245 hoy mismo. Peor no va a ser

Gravewolf

Un trueque rápido al jeque Coutinho-Rakitic por Neymoney, no?

1 respuesta
T

¿Cambiáis a Luis Enrique por Valverde ahora mismo?

MT_Dulper

Antes de por Neymar, enviaba a Coutinho al Ajax por De Ligt mas unos 20 millones que nos pagarian

1 respuesta
Gravewolf

#21250 No se iría a la Eredivise. A la Ligue 1 todavía.

LiuM

De verdad van a dejar este entrenador el año que viene? Ya me veo a de Jong en la grada

B

De Jong huele a banquillazo o reconvertido. Yo lo he visto siempre por la derecha, pero con Valverde todo es posible. Capaz que el proximo año tenemos a Vidal, Arthur, De Jong y Coutinho luchando por el interior izquierdo. Busquets y Rakitic no se van al banquillo por nada del mundo.

T

#21248 Ni de broma. El unico crack que te puedes traer del PSG es Mbappe.

Si traes a Neymar (jugador sobrevalorado y con una lesion "cronica"), que haces con Dembele?

Vamos, Neymar no me gustaba mucho cuando estaba aqui, y ya no digamos ahora viendo sus 2 medias temporadas en Francia. Y menos aun con Dembele haciendo unos numeros similares o mejores pese a ser bastante menos talentoso.

Un tio que...

• No es ni la sombra de Messi ni rendira a pleno rendimiento mientras este
  • No va a suceder a Messi
  • El vestuario va a ser AUN MAS una casa de putas.
  • Te asegura alguna tonteria al año y unas cuantas durante los partidos
  • Cobra una animalada en un club ya ahogado por los salarios
  • Cualquier dia vuelve a recaer y otra vez media temporada lesionado.

Vamos, un plan sin fisuras :D

miwel

semedo tiene q ser el LTD basta ya de sergi roberta

1
Geor

Que os parece De jong como LD y Vidal como suplente de Suárez? #enjoyValverde

T

Dice la prensa catalana que Valverde esta estudiando poner a Coutinho en el medio.

Pero vamos a ver, ¿No lo fichastes para eso? Es que manda cojones que estudies esto en enero, cuando deberia llevar jugando ahi con Arthur desde septiembre. Dificilmente se va a adaptar si lo pones un dia 4 ratos. El problema es que claro, con Rakitic el funcionario eso no es posible, asi que nada, mejor meterle de extremo (posicion para la que ya se ficho a Dembele)

La broma de Sergi Roberto ya esta durando demasiado.

precu

-------------suarez-------------
dembe---------------messi
---coutinho--arthur-------
-------busquets---------

y a acabar los partidos con 8-4, 12-11. Puro espectaculo jajaja

JMBaDBoY

Ayer entrevistaron a Bartomeu en RAC1 y sobre la renovación de Alba dijo que él quiere que siga 5 temporadas más pero que debe entender que hay una escala salarial y el club llega a donde puede llegar en función de los ingresos y las limitaciones económicas.

bleed11

Jordi Alba va a cumplir 30 años y depende exclusivamente de su velocidad (y de Messi), con 3 años va que se mata, que manía de regalar años de contrato

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El tema es que ahora mismo Alba es el mejor LI del mundo y es normal que pida estar en la segunda escala salarial con los Busquets, Piqué, etc. Tampoco hay mucho más donde rascar en el mercado y que te dé el mismo rendimiento o superior a Alba aunque vaya a cumplir 30 años, se entiende fenomenal con Messi y reparte una barbaridad de asistencias además de la profundidad que te da por su banda.

Nos guste o no el jugador está en una posición de fuerza por rendimiento. Yo no le ratearía a nivel económico sino que tiraría más por negociar los años de contrato, en plan hasta 2023 y luego 1 año opcional y cosas así.

4 2 respuestas
luisgabriel

#21261 Incluso vería bien un 4+1. Porque cuando tenga 33 aún tienes un 1+1 y si por lo que sea baja rendimiento, tienes la opción de sacar pasta por él.

1 respuesta
bleed11

#21261 Por hacer las cosas tarde y mal, como siempre. Jordi tendría que estar renovado al acabar la anterior temporada.

De todas formas no creo que merezca estar al nivel de Busquets o Piqué que han hecho bastante más en el club, lo pondría en el escalón de Rakitic por ejemplo

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que digo, 4+1 desde ahora sería contrato hasta 2023 y luego otro opcional. Me parece más que razonable.

Alba lleva muchos años a buen nivel, vale que no lleve 10 años en el primer equipo como Piqué o Busquets pero se merece estar en el mismo escalón.

1 respuesta
locazan

Estoy de acuerdo, ahora mismo Alba tiene la sarten por el mango, sobre todo con Valverde.

No hay opción de fichar o subir a alguien prometedor y esperar que crezca en el equipo

sagem9

a Alba hay que renovarlo si o si y tenerlo contento porque por desgracia, aunque sea muy bueno, es un niñato (ya lo vimos con Luis Enrique) así que a la mínima que no esté contento va a liarla

1 respuesta
JMBaDBoY

Si no le renuevas le tienes que traspasar este verano para sacar algo, termina contrato en 2020.

luisgabriel

#21264 Sí, me he equivocado. Pensaba que decías 3+1. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Un 4+1 es una opción muy a tener en cuenta.

Es verdad que Alba tira mucho de velocidad, pero cada vez más los jugadores alargan su estado físico óptimo. Además de que técnicamente es muy bueno y cumple en defensa. Hoy en día, son los propios jugadores los que quieren salir del club a los 32/35 para realizar su último gran contrato en un equipo americano, chino, japones o qatarí.

En mi opinión, jugadores como Jordi Alba, de la casa, que te aportan un rendimiento brutal y durante tanto tiempo, además que no se ve atisbo de recambio a corto/medio plazo, deberían ser renovados y si es necesario hacer un esfuerzo. Al final, yo preferiría pagar algo más de sueldo por él y tener más cuidado con medianías en invierno o pufos brasileños.

perez_chuck

Regalan millonadas a gente nueva sin haber demostrado nada, que incluso se ríe del club, y al que da el 80% de asistencias a Messi le tienen apartao en un rincón como si de un leproso se tratara, cobrando como un B.

1 respuesta
bitelchuss

#21269 jajajajajajaajjajajajajaja

Tema cerrado