Como veriais que Valverde ganara UCL y Liga y continue la temporada que viene?
En caso de que no se quede aun ganando esos titulos, a quien poneis de primer entrenador?
La decisión depende de Valverde. Salvo ridículo tremebundo la junta ya ha dejado claro que quieren que continúe 1 año más como mínimo.
Pimienta, y que dejemos de aburrir hasta a las ovejas, me da igual hasta no ganar la Liga y hacer un fútbol más vistoso y acorde a lo que lo hemos hecho siempre, además de que demasiado se la tiene que sacar Messi con la cagona de Roma para llevarnos la Champions, cuando se le queda cara de mongolo sin poder hacer cambios.....
La historia es elegir entre un entrenador top pero sin estilo Barça o un entrenador con estilo Barça pero que sea una incógnita al más alto nivel.
A mi se me das a elegir entre los Klopp, Simeone o Allegri por poner tres ejemplos o elegir entre Pimienta, Setién o Xavi y tengo muy claro que arriesgo con uno de los del segundo grupo, aun sabiendo de los defectos que tienen.
El único defecto de Pimienta puede ser que nunca ha entrenado a jugadores de nivel de los del primer equipo o ha llevado un vestuario de estrellas. Lleva años en la casa y los equipos que ha entrenado practican buen fútbol, así que por este lado no me preocupa, por conocimientos futbolísticos, estilo y tal parece que va bien.
Yo dudo que siga por mucho que hable la directiva, está claro que para que no les pregunten 422842 veces lo mismo sueltan eso.
Las caras y la actitud de Valverde dan a entender que no tiene pinta de quedarse un año más. Por eso yo espero que gane todo y se pire. Porque como pase algo como lo del año pasado no tendrá donde meterse...
#21278 Pimienta como no ascienda se va a considerar su temporada como un fracaso, aunque lo que está haciendo a nivel formativo es brutal con un equipo de 19 años de media y sin tener a sus mejores jugadores durante la semana y a veces ni los findes.
A mi me parece que tiene una gran ventaja sobre cualquiera a la hora de gestionar la plantilla y es que no depende de tener éxito para seguir, si las cosas le van bien se labra una carrera como entrenador y si le van mal se vuelve con infantiles o cadetes como ha estado toda la vida y no pasa nada.
¿A quién pondrías?
De momento con una media de edad bajísima está compitiendo bien y jugadores como Wague, Riqui Puig, Carles Pérez, Collado y tal están creciendo mucho. Están a 3 puntos de los playoff de ascenso.
#21282 Yo tengo los ojitos puestos en Xavi hace siglos, pero me parecería precipitado el año que viene.
Tal vez Setién, mientras esperamos que Xavi se ponga las pilas.
Aún así, confío que Valverde ante partidos gordos de champions opte por meter a Arthur en el 11.
De hecho, así lo ha hecho vs Totenham, RM o Inter.
A Setién también le critican en el Betis. Por estilo parece el más idóneo pero también tengo claro que si no saca resultados aquí se lo comen, auque haga juego alegre y divertido. Hay que buscar un equilibrio. Yo aceptaría esta opción como puente a Xavi, eso sí, Xavi que esté mínimo 1 temporada o 2 en el B.
#21282 Lo está haciendo genial, simplemente digo lo que van a vender como no ascienda o como no se meta en playoffs, dirán que con la mejor plantilla de segunda b ha fracasado y blablabla cuando no es así ni de coña.
Para mi es el más indicado, a Xavi no lo veo entrenando a tantos amiguitos y Setién me gusta su idea pero ciertas cosas como el idiota del segundo entrenador y lo llorón que es me tirán para atrás un poco.
Alba merece renovar debe ser de los pocos que forman parte de la columna vertebral del equipo y no ha renovado desde que fichó.
El puto mejor socio de Messi, con eso basta.
Si Alba pide 5 años se puede ir a tomar por culo rápido.
No puede ser que renovemos a nuestros jugadores por un pastizal y por una duración contractual larga. Luego te rinden poco, vienen lesiones y te comes el contrato con patatas. Quieres venderlo pero nadie quiere pagar el sueldo elevado.
Si renueva hasta 2021 perfecto, si lo hace más o menos bien se revaloriza y si no lo hace bien es imposible que se devalúe más que aquí
Xavi dudo que sea entrenador con esta directiva, la ha criticado mas de una vez, y ademas creo que tiene apalabrado ser entrenador de Qtar hasta 2022.