Llorar de los arbitros no es venir por aqui con la cabeza alta o asimilando bien la derrota. Pero bueno, en Ibraridiculandia todo es posible.
Keylor llegó al Madrid después de ser uno de los mejores porteros de la liga con el Levante y ganando el premio a mejor portero del mundial, yo creo que las oportunidades se las fabricó el solito
Cilessen es un auténtico porterazo de primer nivel que encima no se queja. El día que quiera irse a cualquier buen equipo a ser titular solo quedará aplaudirle por su profesionalidad. Una pena que para 2 partidos de nivel que le tocaban jugar en varios años, ahora se los pierda. Habrá gesto del Barsa en algún partido decente de Liga o UCL?
No creo que estando Ter Stegen sano Valverde le deje de suplente en un partido importante de Champions. Sí que quizás le puede dar algunos de liga y por supuesto la final de copa en caso de clasificarnos.
#21923 espero que si lo haya en la liga, ha demostrado suficientemente que puede rotar algún partido con TS y que tiene nivel para ello... cuando vuelva, algún partido de liga podría jugar y dar descanso a TS que va a comerse mucha presión este mes con tanto partido