Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

Ra1KeN

Se pierde los 2 clasicos, una pena.

JMBaDBoY

Se merecía sacarse la chorra contra el Madrid. Espero que pasemos a la final y la juegue.

3
EneKka

Joder que putada

JoSeTTo

Joder toca clásico y le lesiona :(

JimbojoneS

:woman_singer:

m-p

de vedad que lo siento mucho por él vaya putada :\

Ibrahimovic9

Cillessen borrándose jajajaja a ver quien es el siguiente

1 respuesta
LiuM

#21907 posiblemente tu después del partido.

49 1 respuesta
GaLiaNBeaST

6
luisgabriel

Para una rotación que hacía bien malverde va y se lesiona...

Ibrahimovic9

#21908 Debo ser de los pocos que aparece por aquí cuando perdemos

1 respuesta
T

#21911 Si es que siempre estas aquí ese es el problema. Estas más aquí que en thread de tu equipo.

5
B

Llorar de los arbitros no es venir por aqui con la cabeza alta o asimilando bien la derrota. Pero bueno, en Ibraridiculandia todo es posible.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#10864 #21913 🤔🤔🤔

3
B

Ufffffffff #respect

g0yu

Joder pobrecillo Cilessen

1 respuesta
T

#21916 Pobre Keylor.

1 1 respuesta
B

#21917 Ojalá Cillessen hubiera tenido tantas oportunidades en su carrera como las ha tenido Keylor. Cillessen es un porterazo.

1
Ibrahimovic9

Keylor llegó al Madrid después de ser uno de los mejores porteros de la liga con el Levante y ganando el premio a mejor portero del mundial, yo creo que las oportunidades se las fabricó el solito

5
pIJAS

T

18
ANDREz

#21890 pero q hizo? Cada partido q jugaba daba asco

1 respuesta
g0yu

Cilessen es un auténtico porterazo de primer nivel que encima no se queja. El día que quiera irse a cualquier buen equipo a ser titular solo quedará aplaudirle por su profesionalidad. Una pena que para 2 partidos de nivel que le tocaban jugar en varios años, ahora se los pierda. Habrá gesto del Barsa en algún partido decente de Liga o UCL?

3 respuestas
JMBaDBoY

No creo que estando Ter Stegen sano Valverde le deje de suplente en un partido importante de Champions. Sí que quizás le puede dar algunos de liga y por supuesto la final de copa en caso de clasificarnos.

sagem9

#21923 espero que si lo haya en la liga, ha demostrado suficientemente que puede rotar algún partido con TS y que tiene nivel para ello... cuando vuelva, algún partido de liga podría jugar y dar descanso a TS que va a comerse mucha presión este mes con tanto partido

1 respuesta
g0yu

#21925 Si no fuera porque ter Stegen es top2 mundial, Cilessen valdría como titular

1 respuesta
Pumazone

#21926 quien es el 1? Oblak?

2 respuestas
JimbojoneS

1 respuesta
Pumazone

#21928 me espero un "Courtois tío jajaxd"
Engaaaa goyuu atrevetee

Sh1n0d4

Lástima lo de Cillessen.

Estáis conmigo en que el Barsa tiene que salir con todo, tanto ida como la vuelta, para ganar la eliminatoria? O haríais algún tipo de rotación contra el Madrid en copa?

Porque yo como cule quiero ganar siempre al Madrid y que estén los mejores.

1 respuesta
Tema cerrado