Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#23010 No lo tenía claro, era por si tenías alguna toma nueva de esas pixeladas

T

Vaya bala esquivada Girezzman y Lemar

No han perdido 20 balones Rakitic y Andre Gomes en su vida, miedo al bluff Jong

Pumazone

Bueno, a ver si nos podemos poner a +8 mañana

ArThoiD

#23008 porque tiene pinta que se ha lesionado, quizas???

miwel

dejar de poner a lenglet en el equipo titular, que todavia esta buscando a lucas vazquez el puto malo

1 respuesta
overzeta

como mierda se pierden 20 balones en un solo partido y solo jugo 79 minutos

ostia ojala se recupere mas contras para mi madrid

LiuM

Parece que tenéis la necesidad imperiosa de ver dramas donde no los hay.

Si perdió 20 balones mal por el Ajax, es un jugadorazo que tendrá un futuro brillante evolucionando con los mejores cuando esté aquí.

Mientras me la pela

ANDREz

#22840 en serio? Yo lo pongo en la lista de centrales muy buenos. No mas. Era muyyyy lento

R0571N

#23015 tienes menos idea de fútbol que una puerta macho

7
B

#22994 madridista? Preséntame a tu camello que le compro la mierda que le compras tú. Soy antimadridista, y antisevillista, a muerte.

Deseando estoy que el barsa le meta toda la polla en el bernabeu y jugar la final contra vosotros.

11 1 respuesta
Prozacks

#23020 Que triste jajajaja

7 1 respuesta
T

#23021 Que venga a hablar de tristeza alguien con el avatar de Mariano tiene tela.

27 1 respuesta
GrimMcSlam

El complejazo no entiende de comunidades autónomas.

2
T

Tras Todibo, Abidal podría haber atado otra 'ganga' con un joven talento francés

El responsable azulgrana tendría 'atado' a Lucien Agoumé, una perla del Souchaux de tan solo 17 años. Por sus cualidades físicas (mide 1,85 metros) y su calidad técnica, el franco-camerunés ha despertado algunas comparaciones con Paul Pogba, y no son pocos los que señalan que su margen de mejora tanto en aspectos ofensivos como defensivos le convierten en un diamante en bruto.

Prozacks

#23022 que miedo, un otaku enfadado

1 respuesta
T

#23025

bleed11

Juega Messi

Y el trivotazo que no falte

Zh3RoX

Romuerto LI XDDD

miwel

q va jugara semedo de LTI seguro

U

Lo esperado, podría haber dejado descansar a Leo, espero que saque a Aleña, que ya se había ganado un partido de titular, y más sin estar Arthur.

Pondrá a Semedo de LI supongo, Williams puede violar a SR

I

Rakitic y Cou siguen para Bingo

ChanNNged

Con las lesiones que hay yo no sé qué esperabais. Como mucho podía haber puesto a aleñà de titular pero poco margen de maniobra tiene ahora mismo visto que Cou de interior no funcionó.

PLeaSuReMaN

Espero que esté Messi en condiciones y no tengamos que lamentarnos

Inver

Bufff con el trivote, pereza de partido. Tendré que verlo, pero madre mía...

Yo hubiese sacado este 11 para hoy:

Ter
Semedo Piqué Lenglet Vermaelen (si está lesionado, pondría a Miranda)
Vidal Busquets Aleñá
Malcom Suárez Coutinho

1
LiuM

Que poco sentido que juegue hoy Messi aún creyéndose recuperado.

Aunque se dedique solo a repartir cualquier cambio de ritmo le puede joder, porque obvio que un aviso ha tenido.

Por lo demás, esperemos sacar los 3 puntos sin grandes dificultades.

bleed11

Yo a Miranda no lo veo preparado para competir en San Mamés y mira que soy pro cantera y me parece un jugador con mucho potencial. Lo que no entiendo es por que lo convocas para luego descartarlo en vez de dejarlo jugar con el filial.

JimbojoneS

1 Día más para el hijo de la gran puta de Malvede

Que no se da cuenta que somos el Barcelona? que no podemos ir viajando por la vida sin centrocampistas, retrasado mental!!
Se nos lesiona Arthur, cedemos a Denis, y nos vamos a jugar media liga a un campo complicado, con solo 1 Centrocampista en todo el banquillo?

y por si no fuera malo el asunto, los 3 titulares son los menos creativos, los que están mas bajos de forma, y los más cargados de minutos.

este tio es gilipollas.

Y ya no entro en el caso coutinho, que no quiero más úlceras, bastante tengo con tener a un CÁNCER en el césped cada día, joder que malo me pongo xd

DEMBELE <3

2
Alberto_

Puferto, Vihdal, Conoutinho, Rakitico y Semedo a banda cambiada. Que dios nos pille confesados.

1 respuesta
miwel

madre mia otro partido aguantando a lenglet

1 respuesta
U

Pues podría haber sido un buen día para poner a Cou en el medio o a Aleña, lo que pasa que se le hace la polla pepsicola con el trivote,
Ni un lateral suplente tampoco, es que tiene cojones, a que se le encienda la luz a Messi.

#23039 Y sin vender a Messi

5
Tema cerrado