Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Gravewolf

#23304 El Madrid habría hecho campaña durante mes y medio por ese penalty flagrante con coñas y rebuznos entre ellos y terminando las coletillas con un "todo ok, jose luis".

No esperaba menos del árbitro madrileño Del Cerro Grande con el listón de entradas a romper y lesionar inexistente. Una falta a Messi en la media luna entrandole a la rodilla y que el VAR no intervenga en ello porque no es lo suyo.

3 penalties por los que el Madrid habría llorado durante meses para darles un toque a los arbitros y meterles miedo, pero en Can Barça eso no se hace, preferimos perder Ligas dignamente jugando a... Realmente a nada porque sin técnico tendríamos incluso algún estilo concreto, no es el caso con semejante hijo de puta que no hace más que cargarse la filosofia que se lleva puliendo durante décadas.

Somos una puta banda de equipo con jugadores de gran nivel que pueden marcar la diferencia sentados en el banquillo por culpa de un impresentable incompetente de mierda de entrenador.

El partido de Lyon va a ser un jarro de agua fría para toda la directiva de mierda más centrada en la política y tiempos venideros que en crear un equipo competente actual que acompañe a Messi y no sea el único en su desolación.

Saludos y el año próximo más y peor.

xakcal

#23300 Poco se habla de este señor que probablemente sea el mejor portero del mundo.

1 respuesta
Sust0

Hubo una mano en el area que fue escandalosa. Brazo despegado del cuerpo y que para EN SECO el balón y los comentaristas diciendo que es sin querer y que por tanto involuntaria y no se pita. Anda ya a tomar por culo.

1
JoDeR

Sois el mejor equipo de la decada q lo ha dicho Pep y estais a 6 puntos del segundo, a q viene tanto derrotismo?

1 respuesta
locazan

Yo tampoco le voy a echar las culpas a los jugadores.

Esto es cosa del entrenador, y para muestra, ahí tenemos el ejemplo de Solari.

El tío ha llegado al vestuario siendo un DON NADIE, y se ha cargado a Isco, Marcelo, Casemiro muchas veces sustituido por Llorente, y a Vinicius por Bale (la ESTRELLA del Madrid).

¿Y qué ha pasado? Que los pesos pesados han visto como sus nombres no le servían de nada y han tenido que currar a muerte para recuperar el sitio, y ahí tenemos los resultados, los gordos desmotivados fuera y los que entrenan bien para adentro o, como minimo, cuentan con oportunidades.

Luego nosotros tenemos a Valverde, que pase lo que pase tiene sus 9-10 fijos, y los mismos cambios. Así nos va a ir este año

sergipm91

#23314 No hace falta que lo diga Pep para saber que 3 Champions, 7 ligas y 6 copas es mas que 4 Champions, 2 ligas y 2 Copas.
Aunque sabemos que os cuesta sumar.

1 1 respuesta
JoDeR

#23316 no he puesto en duda esa afirmacion y encima teneis al mejor jugador de todos los tiempos, caray yo me cambiaria por vosotros con los ojos cerrados y esto parece un funeral.

-Orb-

Yo lo que veo es que si os quitan a Arthur vuestro mediocampo es puto Veneno Busquets incluido y como los de arriba no tengan el día pues se ven partidos como el de ayer.

Después de los millones que os habéis gastado en fichajes depender de un tío cómo Sergi Roberto que no sería titular en ningún equipo de primera división entiendo que deprima a cualquiera.

1 respuesta
Gravewolf

Los fichajes del 31 Enero por el Ballon de Flo ya están dando sus frutos. Modric y Ramos que debieron ser expulsados en ida de copa, se han ido sin tarjetas.

Del VAR de este finde no se hablará, el penal clarísimo en el último minuto a Semedo tampoco, sin contar los otros 2 igual de flagrantes, le pasa a un atacante del Madrid y habrían rodado cabezas con previa campaña de aquí a final de temporada.

Y es que Bartomeu está más pendiente de sus colegas encerrados por malversación y desfalco que llamar a Rubiales y pedir explicaciones como hacen los lagrimonacos de la caverna. Menos mal que caemos en octavos este año y von suerte cae el título liguero si acallan los lloros cavernarios.

1 1 respuesta
AiTale

#23318 Hay gente muy válida como Malcom, que podía traer confianza después de jugar vs RM y no el cono de Coutinho. O haber puesto a Cou en el medio en un 442, o Aleña, incluso Riqui en el banquillo, ya que no había más MCs

El problema de ayer en el centro del campo se apellida Malverde.

Loki_Cat12

#23319 Lo dices como si el Barcelona no hubiese hecho campaña con el VAR

-

Como madridista estoy tremendamente satisfecho de acercarme (aunque sean 6 puntos) a este barça aspactaculà e intratabla.

1
JMBaDBoY

#23312

Un puto crack. Si sumamos ayer 1 punto y no nos golearon fue por él. Hay otra parada que hace de un chute a bocajarro en la que saca la mano tensa sin apenas tiempo de reacción.

1 respuesta
btoman

Cuantos saques de banda le robaron ayer al Barcelona?

sergipm91

#23323 Para mi la primera que hizo esta bien, pero no la encuentro nada del otro mundo. Va bastante centrada y no demasiado fuerte. Ter lo sabe y aprovecha para lucirse para la foto.
La segunda a Williams sí que es espectacular.

PaPi

Pues quizá no se esté hablando mucho del penalti por haber sucedido con el tiempo añadido cumplido, después de haber añadido un minuto más por que sí.

Quitando esto, impresionante el partido de Ter Stegen, ¿podemos estar hablando del portero más en forma a día de hoy? La estirada de la foto es impresionante, pero la mano que saca al remate del nigga del Athletic me parece muy muy muy top.

2 respuestas
JMBaDBoY
3 respuestas
U

#23327 Demasiado bueno para ser verdad, eso si que sería un fichajazo, además de que se deja los huevos.

Para el de abajo, tiene clausula.

1
Gravewolf

#23327 gracias a los panfletos acaba de subir su fichaje 40 millones.

Ra1KeN

Aunque venga, si sigue valverde, suarez titular hasta en la sopa.

neveS

Lloran un poco y el VAR a su favor, esto en 2019.

sergipm91

#23326 Añadió 1 minuto más en la expulsión, se ve una imagen donde hace el gesto.

1 respuesta
xDani360x

#23326 patinazo, minuto más por la pérdida de tiempo constante durante el descuento, fue de lo poco lógico que hizo el árbitro ayer, ya sabemos que cuando el añadido no es en beneficio del equipo de blanco está mal.

1 respuesta
PaPi

#23332 #23333 pues seguramente sea así, pero la jugada por muy poco ocurrió pasados los 5 minutos del descuento, poco hay que rascar ahí.

1 respuesta
JamesDuke

alguna explicación racional para los 0 minutos de malcom ayer?

que el chaval venia de hacer un partidazo en el bernabeu... :S

1 1 respuesta
Merino14

Debo de ser el único que creo que Valverde no va a seguir. Todo lo que dice Bartomeu pasa al contrario. Además que a Valverde ya se le ve la cara de que está hasta los cojones. Creo que todas las noticias son para hacer el gesto y quedar bien ante el socio.

2 respuestas
Artemax

#23327 Del hilo de ese tweet

1 respuesta
D

#23336 Valverde no está cómodo en el Barça, se nota a leguas y desde hace tiempo

xDani360x

#23334 entiendo que la dejó acabar porque la expulsión de De Marcos no fué la única pérdida de tiempo al dto. , siguió aplicando el mismo rigor con el tiempo perdido, insisto, de lo poco bueno que hizo el arbitro ayer. (Ni muchísimo menos quiero decir que perdiéramos puntos por él, cuando juegas a algo el árbitro poco puede joder un marcador)

frostttt

#23337 Perfecto ejemplo del socí acólito.

Tema cerrado