Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Sinso

#23336 Dónde va a caer Valverde cobrando lo mismo, progresar o mantenerse en su carrera y teniendo la misma capacidad de obtener títulos que en el Barcelona?

Qué opciones tiene cuando salga de ahí, el Villareal? Espanyol? Getafe? Sevilla?

Estáis que se pira porque él quiera, todos se agarran al sillón mientras puedan salvo contadísimas excepciones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23341

El problema es del club diciendo oficialmente por boca de Bartomeu que se renovará a Valverde aunque no se gane ningún título.

2 respuestas
Grise
#23335JamesDuke:

un partidazo en el bernabeu

Jeje

Sinso

#23342 #23342 Cuál es el problema exactamente? La directiva tiene y cree en este proyecto aunque los aficionados de a pie en mayor o menor medida tengáis otros gustos o preferencias.

1 respuesta
V

#23342 un tecnico que deberia estar en su bilbao querido despues del ridiculo de roma con un presidente medio decente

sergipm91

Alguien ha visto al amigo Jovic? Qué tal es?

bleed11

Rakitic diciendo después del partido que dominamos pero faltó el último pase y Arturo Vidal con mensajitos por instagram con letras de Ozuna xddd

Vaya cruz nos ha caído con estos dos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23344

El problema es que decir a estas alturas que el club quiere que siga Valverde "aunque no se gane nada" es una desfachatez. Eso significaría que el Madrid te habría remontado 10 puntos en liga, que te ganan en copa y en Champions otra vez te vas para casa. No puedes decir algo así y más de donde venimos, y es que a nivel de proyecto, gestión de vestuario por parte de Valverde y "juego" ya el tema es muuuy discutible, imagínate sin resultados.

#23347

Arturo Vidal podría empezar a practicar a pasar el balón en el jardín de su casa o algo porque lo de ayer daba grima, menudo tronco con la bola en los pies.

2 respuestas
AeNeK

Pero Arturo Vidal siempre ha sido un paquete. Recordad la final de CL contra la Juve.

neveS

Es un insulto al Barça cada vez que Vidal es titular antes que Aleñá

1
bleed11

#23348 El problema es que las vacas sagradas están encantadas con él porque juegan cuando quieren y fuera del campo tienen todo lo que les conviene (descansos, viajar en el día, no concentrarse en casa)

La entrevista de Luis Suarez del otro día diciendo que si fichan a un delantero de 22 años sería espectacular porque él le puede enseñar es lamentable, quien cojones es él para enseñar cuando lo cambias en el 80 y te pone mala cara.

JoSeTTo

Y luego tenemos a Coñito que una vez cada 5 partidos recuerda que es jugador de futbol

Sinso

#23348 La otra cara de la moneda es el cortoplacismo que sufrimos nosotros desde los 90 durante dos décadas?

Si ahora está prohibido perder un partido contra el Real Madrid, o una eliminatoria europea contra un grande, lo vais a pasar fatal porque ningún técnico os va a valer si el estándar es exigir el juego que hacía el equipo hace 10 años con otros jugadores, y a la vez ganar una pila de títulos cada temporada como si los rivales no existieran, y mientras tanto hacer revolución de plantilla con los Suárez Pique Busquets Alba etc

Y ya se que hay maneras y maneas de perder las competiciones, pero hasta ahora el paso de Valverde por el Barcelona está muy muy lejos de ser un fracaso, y desde mi punto de vista no lo sería si este verano no se le renovase sin haber conseguido ganar nada.

Yo como madridista estaría encantado que Valverde no continuase la siguiente temporada, que venga Henry, o Xavi, o Setien que son unos talibanes que son incapaces de salirse un mm de la única idea que tienen en la cabeza, Lopetegui style. Que luego igual todo va de pm y sale un Guardiola 2.0, pero el riesgo es tan alto que yo lo firmo con los ojos cerrados.

2 respuestas
hitsvil

Valverde ha sido DE LEJOS el peor entrenador del Barça desde hace bastante

1 respuesta
Aldarion_21

Que corta es la memoria en el futbol.

4
B

#23354 @alepe

-

A Tata Martino le gusta esto.

bleed11

#23353 El tema ya no es de títulos, que en España hay demasiada diferencia entre Barça-Madrid y el resto y la Liga viendo lo que hace el Madrid es poco más que una formalidad, pero si al aburrimiento que produce el equipo le sumas otra ostia en Champions el paso de Valverde no será un fracaso pero si suficientemente malo para que venga otro. Y ojo que tanta culpa tiene Valverde como los seis que tienen secuestrado el vestuario y hacen lo que les da la gana.

El fútbol por lo menos para mi es entretenimiento y ver los partidos ahora es poco menos que un trabajo forzoso, en la mayoría siento envidia de los que son capaces de no ver a su equipo mientras juega xd

JMBaDBoY

#23353

En Champions el paso de Valverde es un fracaso, la eliminación humillante de la Roma es algo histórico y un borrón muy grande en el historial. Y llevamos años cayendo en cuartos, así que no es una cosa de fallar un día concreto sino algo sostenido en el tiempo.

1
sergipm91

Pues esperaros, que entre lo fundidos que estamos y lo que corre el Lyon, este año nos vamos antes para casa. Solo con ver los partidos vs City miedo me da.

1 respuesta
B

#23360 Al PSG le metio un buen chorreo no hace mucho.

1 comentario moderado
fLexing

Menuda pereza de mes tenemos con este equipo.

A

Por que sigue este hijo de puta entrenando al F.C.Barcelona?

hacia muchisimimo tiempo que estaba mas pendiente del movil que de seguir el partido por la tele

Gracias Malverde

Me cago en tu puta madre

5
locazan

Yo, a un entrenador del Barcelona, no lo tengo en consideración por los titulos (que tambien influye), sino por su apego a nuestra forma de jugar, de entender el club, priorizando dar oportunidades a los canteranos y a los medio campistas creativos, antes que a Boatengs y Murillos de la vida, que apenas han jugado 1 partido concreto y está tapando posibles oportunidades.

V

hasta con el tata jugabamos mejor y eso que tampoco era la panacea

1 respuesta
B

#23366 Con el Tata jugabamos como el Madrid de Zidane o peor. Eran todo balones a la banda y centros a nadie. Al menos el Madrid tenia a Ronaldo, Bale, Benzema, Ramos, etc para colarlas. Nosotros a quien le mandabamos esos melones? xdddd

Valverde nunca se podra decir que lo hizo peor que el Tata, pero esta haciendo meritos para ser recordado y muy mal.

V

porfavor si es que siempre juegan los mismos,el banquillo gente como malcom que ya se vio el otro dia que podia aportar muchisimo pero mejor a comer banco otra vez a y minarle la moral al chaval

locazan

Yo con lo de Malcom creo que no lo saca ya para ahorrarse el problema de que el chaval lo haga bien, y Coñito tenga por delante a Dembele y Malcom en su puesto

1 respuesta
V

#23369 100 millones y se lo llevo a abramovic en persona

Tema cerrado