Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Merino14

Contra quién jugamos este fin de semana?

1 respuesta
R

No entiendo tanto hate a Valverde, no creo ni que Tito, ni el Patata Martino ni Luis Enrique sea mejores que él.

1 respuesta
alepe

#23371 Valladolid en casa

1 respuesta
V

#23372 JAJAJAJA tito le da 1000 vueltas a semejarte fardo extremeño

mala suerte lo que le paso que tuvo que poner a roura de espantapajaros

alepe

A tito no le dio tiempo a demostrar nada, pobre.

neveS

Tito le daba un millón de vueltas a este equipucho que somos ahora

1
Merino14

#23373 Pues esperemos que haga algo de rotaciones y llegar con 10 días de descanso para jugadores como Messi, Busi, Alba y Suárez.

wolfi-

Con tito el equipo hizo una primera vuelta espectacular hasta que paso lo que paso , estaban on fire.

2 respuestas
alepe

#23378 También con Valverde en liga el año pasado fue espectacular xd

Vaya, que no perdimos hasta la jornada 36 o 37

bleed11

Es que Valverde es un entrenador muy bueno, otra cosa es que lo sea para el Barça.

Merino14

#23378 Cob Tito se jugó muy bien y eramos un rodillo. Pero ya sabemos que se puso enfermo y el equipo lo cogió Rouras, que no hizo absolutamente nada.

Cruzer

Es que yo soy Malcom y el próximo día que me fuera a poner le diría que jugase su puta madre.

1 respuesta
V

#23382 tal cual,depsues tienes los 2 fichajes de invierno con 1 partido a sus espaldas jajajajajj

Woh

Valverde es un mal entrenador para el Barça pero un buen entrenador en general. Mejor que los otros que hemos tenido desde Pep. Pero es que es totalmente contrario a lo que debería de ser este club.

Que se pire de aquí y a otra cosa.

bleed11

Tenemos un entrenador que lo máximo que ha entrenado es el Athletic de Bilbao, que por su filosofía es imposible que tenga una plantilla larga y cuya mayor virtud es la presión tras pérdida, algo que aquí no puede hacer porque no todos corren. Además de que allí las estrellitas generalmente se iban a equipos mejores, aquí tiene que aguantar gente que manda más que él.

Se le pueden criticar cosas como el juego pero cada vez estoy más convencido de que o van desfilando los pesos pesados (o asumiendo un rol menor xddd) o la marcha de Valverde podrá mejorar algo el juego pero no el hecho de llegar a febrero fundidos.

1 1 respuesta
Jaglar

#23385 Toca empaquetar a Rakitic y Luisito.

Aparte que me sobran: coutinho y Vidal.

Busquets toca empezar a ser conscientes que fisicamente no es ni su sombra.

Necesitamos laterales y gastarte la pasta en el substituto de luis suarez (sinceramente no se quien) lo demas esta perfectamente cubierto con Aleña- ricky.

Con SRoberto que hacemos?

Artemax

SRoberto al ser canterano dudo que lo vendan. Solo aceptarían que el se quisiera ir. El sustituto de Busquets debería ser de Jong, el de Rakitic Aleña/Riqui, el de Suárez ya salen noticias de acuerdo con Jovic.. y Espero que estén trabajando en el entrenador, necesitaríamos otra vez un Guardiolazo, echando a vacas sagradas y trayendo a jóvenes talentos.

1 respuesta
Jaglar

#23387 Yo no tengo claro lo de Luis suarez, es bro de messi.

bleed11

A mi los dos que me sobran ahora mismo son Rakitic y Arturo Vidal, dos sueldazos por no hacer nada.

Luego Piqué, Alba y Suarez necesitan competencia de verdad, sobre todo para sus pésimos inicios de temporada.

Busquets hay que dosificarlo mucho y jugar a lo que él sabe y ver como rinde y con Messi no se puede hacer mucho, sólo rezar para que entienda que tiene que descansar más y no jugar si no está en condiciones.

Coutinho si que es un caso muy jodido, ha costado un pastizal y a mi me parece que tiene todas las condiciones del mundo, pero mentalmente me echa mucho para atrás.

Sergi Roberto tiene que ser nuestro Nacho, para ese rol es perfecto. Para titular no le da.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#23389

Coutinho yo creo que es lo más fácil, tiene mercado en la Premier y equipos como el Chelsea con capacidad para ficharle y además le necesitarán si venden a Hazard.

1 respuesta
Geor

Suena fuerte Jovic. Le he visto cuatro ratos y me ha gustado, no mejora a día de hoy a Suárez pero solo Kane lo hace. Si se da habrá hasta qué punto rota el nueve

bitelchuss

Yo Coutinho creo que no a sacar la cabeza aquí. Fui optimista con Dembouz pero lo de este tío que parece que le invade la tristeza y eso que juega siempre es increíble...

Lo veo en el campo que no sabe dónde meterse ni por donde salir cuando tiene la bola.

Ojalá me equivoque.

bleed11

#23390 Me refiero a que es jodido tomar una decisión con él, si darle un año más o venderlo. Si se deciden a venderlo yo creo que al menos 100 millones sacan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23393

Ahora mismo lleva el equivalente a una temporada porque llegó el pasado Enero. También hay que ver si podría encajar con otro entrenador y si cambia mentalmente... de todos modos 120M de inversión con variables y el sueldo que cobra no es por un jugador con el que debas tener paciencia "a ver si sale del bache". Cumplirá 27 años y se le fichó como estrella consagrada, si este verano llega una oferta que te cubra el balance y no te genere pérdidas, estilo 80M, yo creo que se plantearán su venta y más necesitando liquidez para fichar central, LI y delantero contrastados.

1 respuesta
B

No suele escribir por aqui, pero viendo ayer a mi equipo acabe entre bostezos y mala ostia. Que coño falla ? medio campo ? Coñito y su depresion ?

Creo recordar que en la primera vuelta el equipo jugaba medio bien, aun teniendo el mismo inutil como entrenador.

1 respuesta
bleed11

#23394 Viendo las variables si lo vendemos a final de temporada serían 135 millones (ojalá 140) por año y medio, así que mínimo 100 millones deberían sacar por él. A mi me parece que tendrán la idea de buscar un entrenador que lo intente poner de interior otra vez, si no sería absurdo tenerlo a él y a Dembele jugándose un puesto con lo que han costado.

5 millones de euros por jugar 25 partidos
20 millones por llegar a los 100 partidos con el Barça
10 millones por las dos próximas clasificaciones del Barça para la Champions
5 millones si el Barcelona consigue ganar la Champions

NeRoAnGeLo

Lo de Coutinho es ya bastante serio la verdad, no levanta cabeza el chaval , parece que todavía no sabe por dónde le viene el aire en el campo no sabe asociarse bien , si el año que viene sigue igual tiene muchas papeletas para que lo vendan

bitelchuss

#23395 sí vienes a hablar por esos motivos no sé qué haces que no llevas hablando aquí un año y medio.

A

Me gustaría ver al bueno de Coutinho con un entrenador de verdad

la mierda que tenemos en el banquillo no motiva a nadie

Malverde Hijo de puta

1 respuesta
LiuM

#23399 Valverde tiene culpa de muchas cosas, pero desde luego no del estado de Cou, que ponerle en su supuesta posición de continuo aún dando pena y defendiéndolo cobrando lo que cobra, es lo anterior a chuparle la polla directamente ..

Tema cerrado