Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

#23580 Yo esto de pedir renovaciones a mitad de temporada xD me recuerda al fm

2
JMBaDBoY

#23573

Ayer pude hablar con alguien de la junta del Barça y tienen bastante claro que esto va a durar lo que dure Messi y están lanzando monedas al aire en forma de apuestas con fichajes de mucha pasta como Dembelé, Coutinho, De Jong... y esperan que salgan bien. Y sino el marrón será para el siguiente que entre (no sé cuantos de los de ahora estarán en una junta continuista, si ya contamos con que Bartomeu no puede presentarse otra vez).

También he podido hablar con catedráticos de economía que han mirado las auditorías del Barça y las memorias económicas y dicen claramente que si vas a liarte a hacer el Espai Barça hazlo ya en estos últimos años de Messi en los que aún está a gran nivel y puedes ganar títulos, mantener ingresos, etc, sino, ya ni lo vas a poder hacer. Y viendo su lenguaje corporal y las explicaciones... no parecen muy convencidos de los números.

La frase literal de esta persona fue "déjate de historias, el único importante en el Barça es Messi".

8 2 respuestas
neveS

el club hipotecado por la directiva y como nos han dicho hasta la saciedad los merengues.... y por Messi

D

#23582 hay que ser miserable para agarrarse al asiento sabiendo que lo estás haciendo de puta pena

G

#23582 Harán lo que sea (y cuando digo lo que sea, es lo que sea) para fichar a Mbappé y juntarle con Dembele en el post-Messi (al menos que salga otro bicho)

1 respuesta
hitsvil

Nos vemos en 5 años cuando Mbappé sea un jugador bueno más y no le llegue a la suela a ninguno de los grandes

1
locazan

Cierto es que ayer, Mbappé, salvo velocidad y algo de olfato de gol, no demostró nada para pagar más de 250 millones de €

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#23585 ¿Y a ti te gustaría?

Por saber si esta semana estás apoyando al Madrid o al Barça.

#34807g0yu:

que alguien le diga que nos la sudan las Champions, que lo que queremos es Summeriana

No he dicho nada. Esta semana más merengue que Roncero y Turok juntos.

2 1 respuesta
G

#23589 En esta cuenta bancamos al fútbol

-Orb-

#23587

Tampoco nos flipemos con el ninguneo que alguno empeñaría el club por tener media uña de mbappe y que lo de Coutinho nunca hubiera pasado xDDD

Ojo que yo en vuestra situación haría lo mismo.

1 respuesta
peobarkley

Pues no digo que me la suden los títulos pero después de ver la época Messi y el juego de Guardiola y compañía,me aburro de cojones con este equipo salvo que la coja Messi,Arthur y Dembele.

Es ver el balón en los pies de Rakitic Arturo Vidal, Suárez y compañía y me entran unas arcadas.

5
astro48

MV llega hasta el palco. Joder que nivel

A

Rakitic Hijo de puta

5
Zero_G

Rakitic figura, Arthur a la basura

1
B

Bartomeu dimision

X

camisetas y bufandas con esto

4
G

En su día Lucho estaba emperrado con Pjanic. Debió hacerse.

sergipm91

Todo son buenas noticias

Tencru

#23591 en vuestra situación al loro que no estamos tan mal

Cedillin

Bartomeu: "Valverde seguirá aunque no gane nada"

Yo me bajo

https://as.com/futbol/2019/02/13/primera/1550084513_248441.html

2
astro48

Perfecto

tsukiyomi

Barto uno di noi

bleed11

Valverde no quiere seguir, es la esperanza que nos queda xdd

Vamos a ver el amigo Frenkie hasta que punto está verde o preparado, buen partido para medirlo.

MrAble

Es un crack

Si os interesa la entrevista, entrad al perfil de Twitter porque ha dejado muchas noticias.

1
LiuM

Solo dice jajajaja

locazan

Este tío se supera cada dia

Qué solo firmó y por eso no le debe de pasar nada

Un genio de los que cada día quedan menos

valko

Ojala jugar un 20% a lo que juega el Ajax, vaya equipazo con robo incluido. Hacia tiempo q no me divertia viendo a un equipo jugar a futbol..

7
MrAble

No recordaba lo que era el juego de posición.

2 1 respuesta
MT_Dulper

que tal Frankie y de Ligt?

Tema cerrado