#23609 No lo es, participa haciendo una pantalla absurda al portero, era gol de todas formas y no lo hubiese anulado ni de coña, pero reglamento en mano se puede.
Los comentaristas italianos estaban poniendo verde al jugador que se ha puesto a bloquear a Curtois sin necesidad.
El Ajax vaya PEDAZO DE BAÑO le ha dado al Madrid.
Los merengues dando gracias a Dios por no haberse ido 3-0 y haber tirado la eliminatoria. Ahora ganaran 0-4
El Ajax da gustazo verlos, si tuvieran un delantero que supiera tirar estaríamos hablando de escándalo de resultado.
Qué envidia porque juegan mil veces mejor que el Barça
#23612 pero que bloqueo? si el balon queda rechazado a 5 metros y el portero se queda vendido xd
#23615 Por eso le estaban diciendo que es estupido por tocar al portero en el area pequeña sin necesidad, era gol si o si pero le ha dado un argumento a los del VAR para decirle al arbitro que fuese a verlo.
Y repito, no anularia el gol en la vida, era gol de todas formas.
De Jong bastante desaparecido pero ha tenido varios gestos que a mi me la han puesto dura.
Se sabe girar -> mejor ya que Rakitic
Juega rápido y fácil -> ya mejor que Cou
Y defiende -> mejor que todos
Hoy el Ajax esta jugando bien pero en liga esta a 6 puntos del PSV haciendo varios partidos horrendos.
A ver, que juegan muy bonito, pero si tuvieramos un equipo que fallara tantas ocasiones la mitad nos tirabamos por la ventana xDD. Eso y que van a acabar el partido tiesos, no puedes apretar tanto todos los días.
Hoy el Madrid está jugando mal pero en liga está a 6 puntos del FCB haciendo varios partidos horrendos.
Viendo aquí un partidazo de Champions y viendo a mucho talento del AJAX.
Por cierto igual soy yo pero... El himno de la Champions no dice: "El Barçaaa, el Barçaaa, el Barça va a conseguir la Championssss"
#23622 Fallan las ocasiones Neres, Tadic y Ziyech, si esas ocasiones las tienen Messi, Suarez y Dembele igual no se fallan xd
Llegan genial a tres cuartos y luego les falta pegada, todo lo contrario que nosotros
Como se nota cuando unos jugadores quieren pasarselo bien jugando y no pasarse el balon entre las 3 mismas personas
Ves los automatismos que tiene el Ajax, y luego las que tiene este equipo, y ves porque valverde no es entrenador para este equipo...
Lo que estoy viendo del Madrid es que sus chavales juegan mucho más sueltos y los nuestros demasiado preocupados de pasarle el balón a según que jugadores, punto de mejora muy claro y eso es cosa de vestuario
#23633 Para mi ha hecho un partido bueno, tampoco partidazo. Demasiado marcado por Modric y viceversa
Q lastima q los delanteros del ajax sean unas madres
#23634 Viene de perder 20 balones, hoy muy bien en todo, calcula que es el único que da pausa a su equipo.
#23636 No, si yo encantado con él, al menos ha demostrado saber cuando dejarse de tonterías. Malo no será cuando Modric no se separa de él
De Jong está tocado y solísimo en el centro del campo del Ajax y no para de ofrecerse, transmite mucha seguridad con los pases, colocación... tiene muy buena pinta.