Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Cruzer

Eso si es menearla y no lo que hacéis cuando pensáis en Valverde.

yooyoyo

#23609 No lo es, participa haciendo una pantalla absurda al portero, era gol de todas formas y no lo hubiese anulado ni de coña, pero reglamento en mano se puede.

Los comentaristas italianos estaban poniendo verde al jugador que se ha puesto a bloquear a Curtois sin necesidad.

2 respuestas
bleed11

#23612 Me parece que no estás entendiendo lo que quiere decir xdd

1 respuesta
ANDREz

El Ajax vaya PEDAZO DE BAÑO le ha dado al Madrid.
Los merengues dando gracias a Dios por no haberse ido 3-0 y haber tirado la eliminatoria. Ahora ganaran 0-4

El Ajax da gustazo verlos, si tuvieran un delantero que supiera tirar estaríamos hablando de escándalo de resultado.
Qué envidia porque juegan mil veces mejor que el Barça

Zh3RoX

#23612 pero que bloqueo? si el balon queda rechazado a 5 metros y el portero se queda vendido xd

1 respuesta
Yukkon

El jugador hace un movimiento natural. Es un robo como una catedral. A la altura del baño vaya.

1
yooyoyo

#23615 Por eso le estaban diciendo que es estupido por tocar al portero en el area pequeña sin necesidad, era gol si o si pero le ha dado un argumento a los del VAR para decirle al arbitro que fuese a verlo.

Y repito, no anularia el gol en la vida, era gol de todas formas.

alepe

De Jong bastante desaparecido pero ha tenido varios gestos que a mi me la han puesto dura.

Se sabe girar -> mejor ya que Rakitic
Juega rápido y fácil -> ya mejor que Cou
Y defiende -> mejor que todos

1 respuesta
MrAble

#23613 Parece que no.

1 respuesta
bleed11

#23619 Es lógico, no lo ven desde 2012 xdd

#23618 Parece que se están marcando él y Modric mutuamente

1
T

Hoy el Ajax esta jugando bien pero en liga esta a 6 puntos del PSV haciendo varios partidos horrendos.

PeTu

A ver, que juegan muy bonito, pero si tuvieramos un equipo que fallara tantas ocasiones la mitad nos tirabamos por la ventana xDD. Eso y que van a acabar el partido tiesos, no puedes apretar tanto todos los días.

1 respuesta
AiTale

Hoy el Madrid está jugando mal pero en liga está a 6 puntos del FCB haciendo varios partidos horrendos.

2
luisgabriel

Viendo aquí un partidazo de Champions y viendo a mucho talento del AJAX.

Por cierto igual soy yo pero... El himno de la Champions no dice: "El Barçaaa, el Barçaaa, el Barça va a conseguir la Championssss"

1
bleed11

#23622 Fallan las ocasiones Neres, Tadic y Ziyech, si esas ocasiones las tienen Messi, Suarez y Dembele igual no se fallan xd

Llegan genial a tres cuartos y luego les falta pegada, todo lo contrario que nosotros

ekeix

:new_moon_with_face:

4
AeNeK

Vaya huevos del ajax

EneKka

Como se nota cuando unos jugadores quieren pasarselo bien jugando y no pasarse el balon entre las 3 mismas personas

isnotavail

Ves los automatismos que tiene el Ajax, y luego las que tiene este equipo, y ves porque valverde no es entrenador para este equipo...

ANDREz

ala buenas noches, con o sin ayudas el madrid pasa fácil

T

Jugar "bien" como el Betis de Setien para acabar goleado.

bleed11

Lo que estoy viendo del Madrid es que sus chavales juegan mucho más sueltos y los nuestros demasiado preocupados de pasarle el balón a según que jugadores, punto de mejora muy claro y eso es cosa de vestuario

AeNeK

De Jong ha hecho un partidazo

1 respuesta
bleed11

De Jong muy bien en defensa, en ataque demasiado tímido para mi gusto

1 respuesta
ANDREz

#23633 Para mi ha hecho un partido bueno, tampoco partidazo. Demasiado marcado por Modric y viceversa

Q lastima q los delanteros del ajax sean unas madres

U

#23634 Viene de perder 20 balones, hoy muy bien en todo, calcula que es el único que da pausa a su equipo.

1 respuesta
bleed11

#23636 No, si yo encantado con él, al menos ha demostrado saber cuando dejarse de tonterías. Malo no será cuando Modric no se separa de él

JMBaDBoY

De Jong está tocado y solísimo en el centro del campo del Ajax y no para de ofrecerse, transmite mucha seguridad con los pases, colocación... tiene muy buena pinta.

B

Pues visto el espectáculo no sería mal momento esta noche para fichar a De Ligt. Seguro que con el calentón ni se lo piensa xD

Woh

El Ajax con un entrenador normalillo jugando de lujo y nosotros con Ernesto aburriendo a las ovejas teniendo un equipo millonario.

Tema cerrado