Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


U

#23940 Alba descansó por acumulación de tarjetas, este partido juega, y Dembele supongo que jugará para coger ritmo.

Artemax

Tendría que puto poner;

Ter
Roberto Murillo Vermaelen Miranda (es el puto suplente..)
Oriol Busquets con dos cojones
Aleña Vidal
Malcom Messi Prince

Por ejemplo.

Entran Dembele Coutinho y el otro cambio situacional.

1 respuesta
Inver

#23942 Yo vería más este 11:

Ter
Semedo Tobido Lenglet Miranda o Vermaelen
Oriol Busquets
Aleñá Vidal
Dembelé (necesita rodaje) Messi Malcom o Boateng

Y si en la primera parte vamos ganando, sacar a:

Vidal-> Sergi Roberto
si juega Verma-> Miranda
si juega Malcom-> Boateng

Artemax

Te lo compro también y lo de Ousmane, pero bueno mientras esté Valverde nos olvidamos de Oriol, guardaría de tu alineación a Semedo para los partidos que vienen, creo que será bastante más útil que Roberto y su mediocre temporada.

1 respuesta
Inver

#23944 Touché. Qué pena que no tengamos un entrenador de verdad y meta a las rémoras de siempre de titulares xD

Artemax

Si, una pena, en parte es fácil hablar desde aquí sentado, pero entonces para qué vas fichando y ladrando de Masía cuando no puedes poner a estos jugadores vs Valladolid en casa..

Edit; El Lyon jugando ahora mismo y nosotros en 24 horas GG

1 respuesta
bleed11

Lo de hoy está siendo un Black Friday en toda regla

2 respuestas
Yhoulz

#23946 en Italia y Francia ( creo que Alemania también) siempre ponen los partidos de sus equipo champions los viernes (de que juegan los martes) para que tengan mas días de descanso y preparación. Ha habido casos que han pedido cambiar esos partidos incluso jugando un miércoles y la federación los suele conceder si lo piden. Suerte para tener esa política aquí en España que en vez de ayudar, prefieren las audiencias. Un sin sentido.

U

#23947 Le Parisien es un marca de la vida, espero que sea humo.

R0571N

Como se nota el resultadismo arraigado en el madridismo cuando comentan aquí que "no estamos tan mal" "líderes de liga y no os han eliminado en fase de grupos de CL".

JMBaDBoY

#23947

Menudo día...

ANDREz

Madre mia valverde renovado.
Pero si no podemos jugar peor..

LiuM

Renovado y con subida de sueldo, que no pase por alto.

1
x6tenceBiese

A mí rabiot me gusta mucho,no creo que sea el super hiper crack que dicen que es ,pero me parece un jugador bastante por encima de la media y muy correcto en el Barcelona, realmente la plantilla no creo que este siendo mala ,pero la gestión de entrenador y directiva es una basura tremenda ,gente que no se merece jugar ni la mitad de lo que juega ,gente que se merece más oportunidades y no tiene ni una ,todo así ,pero en general ,yo veo una plantilla de puta madre.

No podéis tener jugadores top de titulares y suplentes en todas las posiciones,en el equilibrio está la fuerza

1 respuesta
Pumazone

#23954 pero si ese es problema... La gestion del entrenador con los jovenes y suplentes que necesitan mas oportunidades y minutos...

Y respecto a la directiva... A golpe de talonario yo tmb serviria para hacer ese trabajo sin tener ni puta idea

1 respuesta
B

#23955 Tu tienes que empezar a afinar punteria para cuando gobierne Abascal. Deja las gestiones del club para los que de verdad sab... Cuando decias que querias probar como Gestor?

1 respuesta
Pumazone

#23956 no desvirtuare el hilo pero.. mi voto esta clarinete.

Espero que hoy haya muchas novedades en el 11 porque menuda semana nos espera

neveS

Pues nada, renueva un entrenador que no apuesta por la cantera justo cuando estamos a punto de tener que renovar la plantilla con gente joven.

1 respuesta
T

¿Pero que quereis que haga Valverde con la plantilla que teneis? Bastante esta haciendo con llevaros líderes en Liga. Bueno, vale, es verdad, tampoco es todo merito suyo, ya sabemos toda la magia que viene rodeando siempre al Barça, pero aun asi.

Yo creo que es más demerito de la direccion deportiva de no acertar con los fichajes (Dembele, Vidal, Cou, Arthur...)

4
Madball

18
LiuM

Onnana:
“A De Ligt también le gustaría ir, lo hablé varias veces con los dos”

Suerte y gracias por todo Umtiti.

bleed11

A mi sin entusiasmarme Rabiot tengo claro que lo prefiero a los actuales Rakitic y Vidal, de hecho me tira para atrás que sea un gilipollas y su entorno porque futbolísticamente tiene potencial para ser un jugador buenísimo.

1 2 respuestas
Massalfa

#23962 Te doy la razón en Vidal, no encaja mucho en este barsa, pero a Rakitic parece que le teneis bastante grima en general y no es mal jugador. Lo mismo si no jugará todos los partidos y estuviera mas fresco verías una mejor versión.

1 1 respuesta
U

Ya me diréis en que mejora Rabiot a Aleña excepto en físico, pero claro, habiendo renovado a la cagona de Roma, no es sorprendente que suene este fichaje.

1 respuesta
bleed11

#23963 Por eso he puesto el actual Rakitic, a mi el jugador que llegó del Sevilla me encantaba y se adaptó genial, pero los jugadores con el paso de los años evolucionan y a mi ahora me parece muy mejorable.

#23964 A día de hoy Rabiot es mucho mejor jugador que Aleña, del que a pesar de su mejoría sigo pensando que su mejor posición es la de Messi. Por medir 1'90 no te conviertes en un jugador físico, Rabiot si le da la gana puede ser un interior o un pivote tremendo, el caso es que le de la gana...

1 respuesta
LiuM

A ver, la renovación de Valverde trae consigo la renovación casi segura de rakitic, un jugador de 31 años al que ya hemos sacado todo el jugo.

Con lo fácil que era sacar 60M por el, que duro que las opciones sean subirle a 10 netos o dárselos a un jugador toxico del psg que no quiere nadie pese a quedar libre y ser joven, por sus exigencias.

Lo de juntar a Arthur y De Jong, ya si eso en otra vida.

1 respuesta
Woh

El único Rakitic medianamente valido es en la posicion de Busquets o en su defecto de doble pivote. Como suplente para dar descanso a los titulares pos bueno, pero con el sueldazo que tiene eso ni se debe de contemplar.

Aun así habla muy mal de la evolución de Rakitic, de mediapunta a no poder jugar de interior porque le cuesta medio partido darse la vuelta y mirar a portería xd.

Massalfa

#23966 Es que pueden jugar todos, la temporada es muy larga y hay partidos muy diferentes. Jugar toda la temporada con los mismos tres siempre excepto qlgun partido residual es un error para cualquier equipo.

1 respuesta
LiuM

#23968 creo que se entiende lo que quiero decir, este año rakitic es un fijo con Busquets, Arthur ha ganado el puesto que queda, veremos si hay meritocracia o Rakitic seguirá jugando todo por decreto.

No he visto que Valverde use a los jugadores según la situación del partido, que sería lo ideal

1 respuesta
Woh

Busi
De jong - Arthur

con Aleña dandole minutos y un jugar más fisico (pero de los de verdad, de los que barren el campo y en su plenitud fisica, no como Arturito) y se te queda un mediocampo para jugar al futbol de puta madre.

1 respuesta
Tema cerrado