Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


overzeta

#24358 y aun así tendréis que seguir tirando de Pique hasta los 40, el resto siempre están lesionados

JMBaDBoY
I

Ya podría alguien "encargarse" del Cury de los cojones.

T

Estáis viendo que nuestro rival se plantea abandonar la ACB tras la final de Copa del Rey que ganamos ayer? Hay como 12 noticias hablando de robo en Marca

1 respuesta
stuckED

#24364 El Robar Madrid es experto en lloros.

vappatixihm

Para mañana estos 9 están claros:

--------------------Ter-------------------
Semedo--Pique--Lenglet--Alba
------------------Busi--------------------
----------Rakitic-----------X------------
--Messi---------Suarez------X-------

Pero quién jugará en las dos X?

twister

Espero que Coutinho/Aleñá y Dembelé.

2
D

En sèrio, cuantos brasucas tenemos?

bitelchuss

La historia que emocionó a Valverde...

JoSeTTo

Valverde jueputa

Pumazone

GL pa mañana.
Estaré dándolo todo desde la radio.
Esta temporada he cambiado los papeles con @kanalizador y me pierdo yo casi todos los games

1 1 respuesta
B

#24371 Ni que yo estuviese bien muchos.

miwel

el equipo va a ser
ter estaca
semedo pique lenglet alba
busquets
vidal rakitic
messi suarez dembele/coutinho

1 respuesta
bleed11

#24373 Messi? Que puta mierda. Imagina un Reus en esa posición las que podría liar...

MrAble
Ra1KeN

Cuantos partidos lleva suarez sin ver puerta en champions? creo que lleva desde el gol al psg en aquel triplete sin marcar, cierto? hablo de fases finales.

3 respuestas
bleed11

Leyendo sobre el Lyon todo el mundo pone a Ferland Mendy por las nubes, a ver que hace contra Messi

A mi me sigue gustando más el negrazo del medio, un Keita en bueno para jugar con los chavales si que nos vendría bien y no el señor mayor de la cresta

#24376 Le metió a la Roma en el 4-1

1 respuesta
Ra1KeN

#24377 Correcto, estos datos era los que queria sacar.

23 partidos 4 goles en estos ultimos 3 años.

1 1 respuesta
bleed11

#24378 Ese dato es demoledor, lo juntas con los 0 goles de Messi en cuartos en los últimos 6 partidos o con los 2 goles (1 en propia) en 5 partidos fuera de casa en la pasada edición y se explica el descalabro. Si los mejores fallan...

1 respuesta
alepe

Nos pilla la eliminatoria en el peor momento de la temporada, con todo el equipo mal-regular a excepción de Pique, Ter Stegen y tal vez Jordi Alba.

Ni siquiera Messi está bien.

A ver si mañana se alinean los astros y sacamos un buen resultado.

1
MrAble
bleed11

El central niño del Ajax, el negrazo del Lyon y que vendan lo que haga falta para cuadrar números

Sust0

Tened un poco de fe, que hemos tenido momentos difíciles esta temporada y hemos salido adelante, que a ver si vamos a tener que revivir los post de cuando Messi se rompió el brazo y nos venía Inter y el real madrid sin Messi. Yo creo que mañana el equipo se va a reafirmar y salvo catástrofe de que al Lyon le salga todo y nos metan un gol muy tempranero yo creo que podemos dejar la eliminatoria sentenciada.

LiuM

Yo voy a esperarme, a ver si este año se guardaron algo y nos sorprenden o es lo de estos últimos años.

T
MrAble
1 respuesta
sergipm91

#24386 Cómo es posible con la garra y fuerza que tiene Vidal?

alepe

Si, bueno, y mientras Vidal busca el pase vertical a Messi, Aleña va a lo fácil dándosela a Roberto.

Esos números no me dicen nada.

El partido de Vidal vs Athletic del otro día si, banquillazo.

1
neveS

Aleñá en su pierna mala tiene más fútbol que la puta mierda de VIHdal en todo su cuerpo x 10000000

InTe

Vidal presionando en cualquier partido:

2
Tema cerrado