Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Merino14

A mi me parece que Aleña está mejor que Vidal, pero tampoco he visto a Aleña haciendo partidazos como algunos dicen :S

hitsvil

Aleñà necesita jugar, jugar y jugar. Tiene buena conducción, es bastante fuerte aunque no lo parezca a priori por su juventud. Tiene buen disparo y asociación. Es un jugadr que puede dar mucho pero sin continuidad es muy difícil

sergipm91

Pase vertical a Messi cuando la mayor parte del partido lo tiene a un palmo xD A mi lo que me dice es que es un cagón y se la passa a Messi que es el mejor y se quita problemas.

2 respuestas
U

#24393 Es Messi el que tiene que bajar porque Vidal va a perder el balón, cuando se pone nervioso y se tira 20 segundos para controlarXD

1 respuesta
sergipm91

#24394 Sí sin duda. Hay muchas partes del partido en que Vidal está más adelantado que Messi.

isnotavail

Aleña necesita minutos como todos los jovenes, y minutos de calidad rodeado de titulares, para que coja confianza, porque en el filial ha demostrado con creces que con confianza es de los que no se arruga y tira del carro, aunque tambien es verdad que sus mejores partidos han sido en la posicion de messi.

bleed11

Aleña está arriesgando muy poco a lo que suele ser él, está muy tímido de momento y es normal, sólo que quitas al trivote para ponerlo a él y el equipo cambia para bien porque juega rápido.

A mi también me gusta más en el sitio de Messi, el interior es Riqui

locazan

Aleñá apenas está empezando a tener minutos en el primer equipo, yo no le voy a juzgar por esta temporada, y casi tampoco por la que viene.

Si algo nos enseñaron los Xavi,Iniesta, Valdés y compañía es que debemos darle tiempo a los canteranos

B

Normal que no quiera arriesgar. Ha visto como se trata a los canteranos cuando fallan, que el chaval prefiere ser un Andre Gomes que estuvo 3 años dando putisimo asco, que un cantero que juega un partido y acaba en el mas lamentable ostracismo. Yo haria lo mismo.

1
xDani360x

#24393 pero es lo que hace todo el equipo, se vió muy clarito contra el Valladolid, pase a Messi y nada de personalidad

1
Li0nheart

#24379 Tampoco recuerda que fallasen ocasiones claras, creo que va mas encaminado a que ni se generan ocasiones.

Sust0

Menuda bala esquivada lo de que el barsa no fichara a Benzemá xD

1 respuesta
alepe

Sonny Anderson, ex delantero del Barcelona y del Olympique de Lyon, atendió a los micrófonos de Catalunya Ràdio. El futbolista sorprendió con unas declaraciones en el programa Tot Costa sobre Coutinho y Arthur. Pide mucho más a los dos, especialmente al ex centrocampista del Gremio: “El grupo del Barça hoy está más fuerte que el año pasado. Pero no me gusta mucho el nivel al que está Arthur. Pensaba que Arthur y Coutinho iban a hacer más. Arthur puede hacer más. Lo conozco. Puede hacer lo que ha hecho Iniesta en el Barça. No es una crítica, es una decepción. Está bien , pero puede hacer más”. Sobre Coutinho dijo que “no está haciendo una temporada como las que ha hecho en el Liverpool. Está jugando más frenado, no ha liberado el fútbol.

Vaya rajada contra nuestro pobre Arthur xd

¿Tendrá razón @TuR0K_Vva ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#24376 Es peor lo de fuera de casa, lleva sin marcar 16 partidos y más de 1200 minutos, desde 2015.

#24403 Yo lo veo más como una alabanza, a los buenos hay que exigirles más y si para él puede dar mucho más será por algo.

Woh

#24402 pues a mi me hubiese gustado ver a Karim entrenado por Guardiola. Verle combinar con Messi, Xavi, Iniesta... Bufff

Ra1KeN

Veremos a umtiti hoy? jejeje

Contar su ex equipo y en la que fue su casa, conociendo al huevon de entrenador que tenemos, estoy seguro que va a jugar.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Que opináis de que el Lyon salga hoy con defensa de 3?

1 1 respuesta
pIJAS

Aleña es cierto que necesita jugar mas minutos y si puede ser lejos del camp nou, no quiero ver aleña robandole minutos y protagonismo a Messi

1 respuesta
neveS

Arthur tiene que ser nuestro nuevo Xavi y Aleñá/Riqui nuestro nuevo Iniesta

1
B

#24407 Robo al Madrid.

7
U

Ayer le molestó a Valverde que le preguntaran el porqué de jugar tan defensivo siendo el Barcelona y teniendo a Messi, y se ofendió, tiene que ser la rpensa francesa la que pregunte.

#24408 Te come el personajes XD

¿Alguien ha dicho comisiones?

https://www.goal.com/es/noticias/el-barcelona-prepara-20-millones-por-vitao-y-candido-dos-jovenes-/11s4yms7i7c4ozaz86g12roxp

El defensa central Vitão de 19 años y el lateral izquierdo, de 18, son las dos promesas brasileñas que están cerca de firmar por el club catalán.
Según ha podido saber Goal, el Barcelona ha avanzado las negociaciones para fichar a dos jóvenes jugadores del Palmeiras, una operación que se cerraría en torno a los 20 millones de euros. El defensa central Vitão, de 19 años, y el lateral izquierdo Luan Cândido, de 18, son las dos promesas brasileñas que están cerca de firmar por los catalanes para unirse al filial del conjunto azulgrana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24411 Podrán jugar estos en el filial? porque hay límite de extracomunitarios

1 respuesta
Str3k

Hoy tocará ver al que esperemos sea nuestro LTI el año que viene, Mendy
Ese, De Ligt y Jovic y vender a Rakitic, Umtiti y si tal Coutinho y a campeonar unos años mas

MrAble


1 respuesta
JMBaDBoY

#24406

Es una temeridad poner a Umtiti sin ningún ritmo (no juega desde hace 3 meses) solo por el motivo de "es que juega en casa", no jodamos. Piqué-Lenglet están totalmente adaptados y con ritmo.

#24412

En 2ªB no hay limitación de extracomunitarios salvo que haya cambiado la normativa y no me haya enterado, pero sí que te obligan a tener en plantilla 6 jugadores menores de 23 años y 8 con ficha profesional. El límite de fichas es de 22.

1 respuesta
Merino14

#24415 Bueno, te recuerdo que el iluminado de Valverde puso a Umtiti contra el Atlético a la mínima que pudo.

B

#24414 trivotazo los dos. Ni pongo el partido

1 respuesta
MrAble

#24417 Recuerda que Abidal está muy interesado en NDombele, Aouar y Mendy. Tocará verles. De hecho se ha filtrado que el bueno de Eric ha estado preguntado por ellos.

1 respuesta
B

#24418 Le doy 20 minutos al partido. Si no veo un tiro entre los 3 palos, drop. Mas que nada porque se vera que es la misma mierda de siempre solo que con el sello de la Champions. No estoy tan jodido del coco como para que me vendan la misma mierda con diferente nombre.

1 respuesta
B

No tenemos dinero para De Ligt y nos gastamos 20kilazos en 2 randoms.

Tema cerrado