Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

#24376

1 respuesta
vappatixihm

Yo tengo la sensación de que Coutinho será titular.

Me extrañaría mucho que descansará vs Valladolid si no tenia pensado ponerlo en Champions

MrAble
3 1 respuesta
Ra1KeN

Hoy doble lateral.

sergipm91

Yo creo que hoy sale con Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho, Messi, Suarez y Dembele.

3 respuestas
twister

#24425 Definitivamente creo que es el mejor equipo que se puede sacar hoy.

alepe
#24425sergipm91:

Coutinho, Messi, Suarez y Dembele.

Valverde no saca estos 4 juntos hoy ni por asomo.

Y menos dejando a Vidal en el banquillo xd

1 respuesta
bleed11

Yo fui de los que dio mucho el coñazo con poner a Coutinho de extremo pero ahora me apetece volver a verlo de interior, hay que sacarle rendimiento como sea

1
M

Oye gente donde veis el futbol ahora? (los que no teneis TV de pago, que yo tengo, pero la champions no)

Yo antes lo veia en sportlemon y goatd y han muerto. :(

1 respuesta
V

#24429 tumarcador.xyz

1
sergipm91

#24427 Quiero creer que querrá poblar el medio campo en cantidad y calidad ya que en físico nos comerán vivos.

X

#24423 una de las mayores gargolas de su carrera. Espectacular valdes.

1 1 respuesta
Artemax

#24425 Yo veo eso en la vuelta en caso de que hoy perdamos. Pero hoy es prácticamente seguro el Vidal rakitic por desgracia.

JimbojoneS

como años anteriores, coincide el tramo importante con que el ritmo y la forma de la plantilla está en horas bajas extremas, a excepción de la defensa.

Semedo Pique Lenglet Alba es la única línea donde todos mantienen un buen nivel
el centro del campo da asco, Arthur lesionado, Rakitic en su linea, Vidal un cojo, coutinho en modo Isco, Busi fundido y dando bastante pena últimamente..
y la delantera tampoco anda muy fina.. Suarez en sequía europea, KBP con la rodilla de derrick Rose, y Messi.. Messi desde esa "lesión" no es el mismo, horrible partido el otro dia, esperemos que hoy nos salve, octavos de final se le dan bien.. es apartir de cuartos donde baja
Dembélé que vuelve de la lesión y Valdemort le ha cambiado de posición por 34ª vez

miedito..

R0571N

Qué mierda, el Liverpool Bayern se solapa con nuestro partido.

Estoy pensando seriamente en mandar a la mierda el del Barsa xD

1 respuesta
alepe
#24419kanalizador:

Le doy 20 minutos al partido. Si no veo un tiro entre los 3 palos, drop

#24435R0571N:

Qué mierda, el Liverpool Bayern se solapa con nuestro partido.

Estoy pensando seriamente en mandar a la mierda el del Barsa xD

La true culerada al rescate xd

1 3 respuestas
Artemax

Pues podemos hacer el mismo partido VS el Valladolid está noche que no pienso quitarlo en ningún momento, es más estoy deseando que llegue esta noche desde hace días y y por suerte quedan dos horas y medias.

Un culé en las buenas y en las malas, que aquí muchos parecen unos resultadistas.

R0571N

#24436 Liverpool Bayern es mucho partido comparado al fútbol de los dioses del Valverde Team

R

#24436 Las cosas que suceden al ser del Barça/Madrid.

Zh3RoX

Debería jugar Dembélé de inicio, a poco que esté entonado puede hacerle mucho daño al Lyon, pero creo que va a jugar Coutinho, Sergi Roberto en el centro del campo junto a Busi y Rakitico y Semedo de lateral.

Por otra parte espero que si juega Cou de inicio haga algo porque si no por mi parte se lleva la cruz y que se vaya buscando equipo en verano.

alosrocks

No nos engañemos, en el fondo todos queremos ver ganar TODO a nuestro equipo.

El problema es saber que consecuencias tiene para el futuro.

Kolonic

Espero que juegue dembele, es el unico que le da salsa al juego del Barça, que dura se me ha hecho su lesión me cago en la virgen.

B

#24436 No todos tenemos el estomago para disfrutar del futbol de Valverde.

U

Esperando que filtre la alineación XD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se viene trivote

Siuu

pIJAS

#24432 Fuera de juego posicional.. hay un delantero que no le deja saltar

defeR

Ganas de ver a Aouar y Ndombele, el trivotazo ni cotizaba

isnotavail

Semedo de lateral derecho y SR de Interior... mismo 11 que en roma, parece que no ha aprendido nada.

U

¡¡¡NOTICIA!!! Según ha podido saber MD, Semedo apunta a lateral titular y Sergi Roberto actuaría como interior derecho. Arturo Vidal estaría en el banquillo.

Que asco le tengo a la cagona de Roma

stuckED

#24444 Eso sí que es un balón de oro.

Tema cerrado