Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Artemax

#24720 Chapeau por estos comentarios de un merengue, y a los argumentos... Pues renovamos a Valverde!

alepe

#24720 Es que no hay un puto día que Valverde la cague con algún cambio.

Es demencial xd

1 respuesta
InTe

#24717

Me doy por aludido, asi que te cito.

La unica forma de cambiar algo, es palmar en Champions por quinto año consecutivo para quitar al mediocre que hay en el banquillo. Y si, deseo que eso ocurra, espero que el Lyon nos elimine en nuestra casa. Mientras antes pase mejor. Ten claro que la Champions no la vamos a ganar con este entrenador, no da el nivel, ni el, ni sus planteamientos, ni sus reacciones.

Llevo desde Rikjard siguiendo al Barcelona, y sin duda éste es el peor entrenador que hemos tenido. El doblete a hecho muchisimo daño

3 1 respuesta
G

Los mejores cambios desde Guardiola

2
B

#24722 El mejor entrenador desde Pep Guardiola?

1 respuesta
bleed11

Y un detalle que no debe pasar por alto, los dos cambios estaban cantados desde que salió el once inicial, no puede ser que el rendimiento en el partido no influya.

Malcom, desde su buen partido contra el Madrid, no ha vuelto a calentar.

1 1 respuesta
YokeseS

Pero es que este tio no esta comprometido con el equipo. Solo hay que escuchar las declaraciones que hace. Simplemente se deja llevar y a esperar que lo echen.

SupermaN_CK

#24726 Lo sacará otra vez en la vuelta ante el Real Madrid xd

elred
#24723InTe:

La unica forma de cambiar algo, es palmar en Champions por quinto año consecutivo para quitar al mediocre que hay en el banquillo.

Pensamiento de chaval que quiere ver todo arder porque las cosas no salen como él quiere. O a mi manera o el caos. Es bastante común.
No siempre puedes ganar deslumbrando, a veces tienes que conformarte con ganar. Si quereis ganar siempre deslumbrado id esperando otros 25 añitos (o 3000) a que nos salgan otro Xavi, otro Iniesta, otro Busquets, otro Puyol, otro Messi... de la cantera.

Metéroslo en la cabeza: lo que habeis vivido con Guardiola es posible que no volvais a vivirlo nunca jamás. Cuando seais conscientes de que habeis asistido a una de las mejores épocas históricas del fútbol y que además ha coincidido que el protagonista ha sido vuestro equipo, más felices sereis y más disfrutareis del fútbol.

#24723InTe:

Llevo desde Rikjard siguiendo al Barcelona.

Estaba claro.

2 respuestas
alepe

#24725 Por supuesto.

Mejor que el Tata, que Tito (aunque bueno, no se sabrá nunca), y desde luego que LE

Y aún así, es un cagón de campeonato y no debe ser difícil mejorar sus prestaciones con otro cualquiera.

PLeaSuReMaN

Yo prefiero pensar que Valverde le está haciendo la cama a la plantilla porque está quemado y no al revés. Es imposible hacerlo tan mal siempre si no es adrede.

Maldito retrasado.

Merino14

Desde Rikjard... Lo bien que me lo pasé con 10 años yendo con la camiseta del Barça en el patio del colegio en la época de Gaspart y la gente preguntándome porque era del Barça... xD

2
Cruzer

#24720 Si es que pensandolo bien, ha sacado lo mejor que tenía. El cagón tiene 14 jugadores de campo y al resto condenados al ostracismo, así que por mucho que pusiera hoy a Aleña o Malcom, están sin ritmo ni pollas... Y con Suarez en modo Shrek, se los come.

InTe

#24729

Por abuelos conformistas como tu, estamos como estamos. Ganar es lo importante no?

Pues pocas Champions vas a ver ganar en los proximos años como no cambie mucho la cosa.

Cuando las cosas no funcionan, hay que innovar e intentar hacer cosas diferentes, no lo que propone Valverde, que es lo mismo partido tras partido.

Por cierto, con mi pensamiento ahora mismo somos muchos mas que con el tuyo, ya abriras los ojos tranquilo.

1 1 respuesta
Woh

Ha tardado un poquito en salir pero ya está aquí, el argumento de que Guardiola nos ha acostumbrado mal nunca falla xd.

elred
#24734InTe:

Por abuelos conformistas como tu, estamos como estamos. Ganar es lo importante no?

Veo que no has entendido mi comentario.

He dicho que no siempre podrás ganar deslumbrando, que a veces tendrás que conformarte con ganar.

#24734InTe:

Pues pocas Champions vas a ver ganar en los proximos años como no cambie mucho la cosa.

Es que eso es lo normal, lo que hemos vivido estos últimos años ganando Champions cada poco NO es lo normal.

1 1 respuesta
Ra1KeN

"Pasa en el fútbol, pasa en el basket... menos mal que no tienen más secciones. Luego van al Wanda, les ayudan los árbitros y entonces no se quejan"

RuLi_pucela

Piqué es un genio, de verdad. Como sale ahora con las mismas paridas de siempre con tal de que no se hable del partido.

Eso si, queda bastante cómico como igual no es el mejor momento después del robazo de hace 3 días en el Camp Nou con desmayo suyo incluido. 5/10 por el intento.

MrAble

Al menos sabemos que la sequía en Europa durará una larga temporada. Iros mentalizando, os ahorrareis disgustos.

InTe

#24736

No es cuestion de deslumbrar, es cuestion de que no jugamos un pimiento desde hace mucho tiempo. Y no es cuestion de que falte Xavi,Iniesta o Puyol, tenemos jugadores para jugar muchisimo mejor de lo que jugamos, es un tema de trabajo tecnico y punto.

Que no soy el unico que ve que, los minutos no se están repartiendo como se tendria que hacer. Ni se ve un equipo con una estrategia ofensiva definida. Que viene cualquier random al Camp Nou que trata la pelota mejor que nosotros, con mejor posicionamiento, y mejores movimientos ofensivos. Cuando lo normal es que, el que viniese a nuestro campo, salia con 2 lineas de 4 a colgarse debajo de la porteria.

2 1 respuesta
dabolbi

#24715 me di cuenta en directo, qué canteo

CrS-

Piqué es muy inteligente. Desvía toda la atención del problema de fútbol actual en el Barça para que se hable del Madrid.

1 respuesta
elred

#24740 Estoy de acuerdo con lo que dices.

bleed11

Yo es que sigo pensando que la plantilla da para mucho más aunque en verano hagan falta tres o cuatro cambios

2 1 respuesta
alepe

#24742 Sin duda:

El otro día vs Valladolid

No hemos jugado bien. No ha sido un gran partido, ni mucho menos. La única gran noticia ha sido la victoria. Tenemos que ser mejores de cara al martes o, si no, lo pasaremos mal», apuntó el central del Barça en declaraciones a Movistar Partidazo. «Si no le damos más rapidez a la pelota, si no tenemos la posesión, si no dominamos el juego, nos convertimos en un equipo más débil. Eso lo sabemos nosotros, los rivales también lo saben, y tenemos que mejorar en ese aspecto», sentenció el defensa azulgrana. «No hemos sido el Barça que nos gustaría ser», reiteraría en Barça TV.

1 respuesta
CrS-

#24745 Es cierto que el otro día hizo autocrítica, pero suelta lo del Madrid para desviar la atención.

1 respuesta
MrAble

#24744 De nada sirve tener un buen coche de carreras si despues el piloto no sabe gestionar las cursas y va con el freno echado.

1 respuesta
elred

#24747 El problema aquí es pensar que Valverde manda por encima de Messi y las vacas sagradas cuando creo que no es así y salta a la vista.

Creo que Suárez juega porque es amigo de Messi, punto. Ningún entrenador lo seguiría poniendo de titular en el estado lamentable en el que está. Pero si Messi te dice que suárez juega, juega.

También creo que la plantilla está a gusto con Valverde porque le manejan como quieren. Si sube Messi al despacho de Barto y le dice "no quiero que siga Valverde" al día siguiente Valverde está en la puta calle.

Esto es así y lo sabemos todos.

Resumiendo siguiendo tu analogía: no tengo tan claro que el piloto en nuestro caso sea Valverde sino más bien los jugadores.

1 respuesta
B

#24746 Otros tambien sueltan conspiraciones y atracos en vez de preguntarse por que les metieron un parcial de 17-0 con el partido casi ganado.

1 respuesta
Merino14

No se vosotros, pero a mi Suárez me desespera. Mira que critico a Rakitic y todos los demás, pero es que Suárez....

1 respuesta
Tema cerrado