Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Artemax

Os planteo esto;

Con la victoria de hoy, el porcentaje de ganar el triplete se eleva bastante ya que liga y Copa parecen casi echas, a falta de CL

Que, en esa competición la exigencia es máxima, pero, si con un Madrid que ha jugado bastante mejor que nosotros (y que ha fallado mil goles) les hemos ganado 0-3. Tan mal no pinta realmente aunque la ganemos a lo Chelsea o Inter sin jugar una mierda.

Que os parecería que este Barça de Valverde lo gane?

PLeaSuReMaN

Está teniendo más nivel el bodrio de la costura este que están echando en TVE que el partido de Messi.

Sh1n0d4

La gente rajando de Semedo cuando los mejores del Madrid han sido a los que cubría Vinicius y Reguilon.

Ya no sabéis ni como meterle mierda.

1 1 respuesta
WiLoW

#25508 este es el mejor equipo de europa con cristiano que si llega a estar hoy os caen 4, pero bueno veniros arriba por esto que luego no se de que os sorprendeis de que os elimine la roma y el atleti

InTe

Olvidaos de la Champions, con este juego ni de coña, ni con Messi al 200%. El equipo hace aguas en todas las lineas, menos en la porteria.

1 respuesta
Zh3RoX
19
Artemax

#25535 Vale. Nos olvidamos de la CL pero ganamos al Vigente triple campeón jugando peor que ellos en su campo 0-3. Entonces??

1 respuesta
B

#25533 El principal culpable es el entrenador que está viendo que lo están violando y no ha hecho nada para remediarlo. Ha sido arrollado por los 2 que mencionas así que no se puede decir que ha hecho un buen partido. No todo es voluntad en esta vida.

R

Semedo habrá estado "muy solo" (xd) pero las veces que le han desbordado en el 1 vs 1 ha sido humillado, las cosas como son.

Y hablamos de Vinicius y Reguilón, 2 chavales. A Semedo se le debe exigir muchísimo más.

1 respuesta
Merino14

Joder, 0-3 en el Bernabeu y me siento muy chof... Telita lo que ha conseguido Valverde. Dembélé ha tenido dos y las hemos metido. A ver si le dejan de hacer bullying y le pasan más el balón.

MrAble

45 1 respuesta
bleed11

Semedo lleva dos días, como quien dice, jugando a buen nivel, es normal que un partido complicado se le atragante. Lleva un 2019 muy bueno, igual que Lenglet que hoy tampoco ha estado fino.

Zh3RoX
1
InTe

#25537

Eso te vale para un partido. Para ganar 6 partidos contra rivales de nivel a doble partido ni de coña. Esta mediocridad que es hoy el Madrid, nos podria haber goleado. Nos salvamos por que la gestion de plantilla de este año por su parte a sido nefasta, con despido de entrenador a 2 meses de empezar la temporada, y fichajes nefastos. En el Madrid ahora mismo reina la anarquia.

Aun asi nos han meado en varias etapas de los 180 minutos. Ni tricampeon de Europa ni mierdas. Mientras antes lo asimileis mejor, no vamos a ganar la Champions.

bitelchuss

Aburrimos a las ovejas.

Hay que disfrutar del pase y más contra el rival y el lugar. Cuantas veces habremos jugado mejor y nos han echado... Hoy nos toca a nosotros.

Yo no sé si esto es sostenible de cara a la Champions. Para mí no. Pero entiendo que peor es difícil jugar y mejoremos sobre todo con la vuelta de Arthur que para mí es la mejor noticia después del pase a la final.

Dembelé en la puta derecha joder. Me cago en ros. Pero es que con este Suárez tan pasado no se puede. Con un hipotético mayor control del juego y solaridad creo que se podría porque al final haces un planteamiento tratando de defender mejor y no defendemos una mierda con el puto doble lateral. Al menos tener mejor ataque...

M

Menos mal que ha tenido que tirar del carro el mejor jugador que tenemos.

No estamos tan mal ;)

Si tuviesemos otro entrenador esto sería algo mejor pero bueno vamos a ver hasta donde llega ;)

EneKka

Gastarse el dinero para esto pff

1 3 respuestas
Gravewolf

#25541 Sublime

sagem9

Lo único que me tranquiliza es que recuperamos a Arthur... Muy lamentable todo hoy, parecíamos el Madrid de mourinho

xDani360x

#25539 ahora debe ser que es igual cubrir espacios sabiendo que tienes un receptor libre que teniendo su marca encima, okay.

Btw, Semedo ha parado bastante y ha hecho un partido bastante completo para el esfuerzo físico al que le ha expuesto Sergi Ruperto, era más que evidente que en alguna internada se la hicieran, por muy chavales que sean están en el Madrid siendo titulares, parece que se les menosprecia por ser de la edad que son.

R

#25547 Bueno, hay que reconocerlos que al menos son más originales y ponen más empeño que los culés.

Siempre el mismo tifo, el de la senyera, que aburrimiento.

JMBaDBoY

Ya era hora de que probasen de su medicina, hemos hecho un partido justito pero con gran efectividad.

1
ChanNNged

#25526 Pues que entonces nos explique Valverde porque ha puesto a Roberto ahí porque ya hemos visto todos la autopista y los rotos que le hacían Vini y Reguilón 24/7.

pIJAS

#25547

30
EneKka

Por cierto Ter stegen es el mejor portero del mundo y espero que pronto sea uno de los 4 capitanes del equipo

6
AmiG

#25547

bleed11

Yo en serio no se que partido habéis visto, Sergi Roberto ha hecho un despliegue brutal. Vale que lleva una temporada de mierda, pero sus partidos de hoy y de Lyon y la segunda parte del Pizjuán no lo ha hecho mal, juega en el medio con dos tíos indispensables y no ha destacado para mal.

Semedo hoy ha estado muy acelerado y ha metido la pierna varias veces que no tocaba, es un jugador con muy buenas condiciones y que está mejorando pero sigue muy verde.

4
JMBaDBoY

¿A quién preferís en la final, Valencia o Betis?

3 respuestas
EneKka

#25558 Valencia

Zh3RoX
1
Tema cerrado