Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sagem9

El parcial esta temporada en los clásicos es de 9-1 xd

1
danyes2000

#25558 Valencia

1
2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Música celestial para mis oídos.

13
MrAble

33
LiuM

El penalti de Suárez ha sido demasiado troll.
Partido flojo flojo y mira, 0-3.
Es lo que tiene el fútbol otras veces tienes 20 y haces un partidazo y pierdes.

Seguimos para bingo

alepe

#25558 ¿No se puede el Madrid?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#25568 Para luego perder? Las 2 últimas finales ya sabes como acabaron xd

1 respuesta
sagem9

Pique: estamos en la final por inercia
XD

alepe

#25569 No veo como perder teniendo en cuenta que un gol en 120 minutos seguro que metemos.

EneKka
4
JMBaDBoY

#25568

Espera que consulto el VAR.

EneKka

2009 Madrid 2-6 Barcelona
2010 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 1-3 Barcelona
2012 Madrid 1-2 Barcelona
2014 Madrid 3-4 Barcelona
2015 Madrid 0-4 Barcelona
2017 Madrid 2-3 Barcelona
2017 Madrid 0-3 Barcelona
2019 Madrid 0-3 Barcelona

2 1 respuesta
alepe

#25574 La de hoy ha sido la victoria más feas de todas esas

3
letee

Y digo yo con esto asta donde tienen pensado llegar en champions?

bleed11

Lo de Luis Suarez es que clama al cielo, por qué coño sale del área? Que se ponga en forma y se deje de recorrer km estúpidos, lo suyo es meter esas pelotas al primer toque que son intuición pura y dura.

1 1 respuesta
spnem

#25563 https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150907/201585448080/mario-balotelli-estupideces.html

1
alepe

#25577 Y el 0-1 es un grandísimo gol, como la deja correr engañando a Ramos.

Cuando le sale el olfato...

danyes2000

Me encantan los lloros de solari jajajajaja

bleed11

Jordi Alba: "los resultados son mejores en el Bernabéu, hemos hecho un partido bastante bueno. En la primera parte no hemos llegado mucho, pero en la segunda parte hemos sido mucho mejores. Somos vencedores claros "

Ojo que no le hagan el antidoping a este, lo que se ha tenido que meter para pensar eso xdd

16
ChanNNged

Lo dicho, 0 autocrítica de los jugadores cuando llevan un mes jugando de pena.

LiuM

Menos estas declaraciones todos han dicho que no han estado muy finos.

Lo que tampoco van a estar es tristes por ganar por mal que hayan jugado

2
Geor

Es lo que tiene ser tan superior, que juegas fatal y les metes 3.

Nah fuera coñas, bastante inmerecido. Si tengo que destacar a alguien sería a Busquets, que ha tenido pérdidas pero bastante condicionada por lo mediocres que son Rakitic y Sergi. Hoy es un partido para explicar por qué Suárez está entre los mejores nueves del mundo aún con lo mal que se asocia, de blanco había uno que pasa la pelota como el mejor pero no mete goles.

Sinso

Enhorabuena por la clasificación, justísimos clasificados.

Es muy triste tener que decirlo, pero de las mejores cosas que se pueden decir hoy en día para todos nosotros es que ha sido sin polémicas arbitrales.

Esperemos por nuestra salud mental que el Betis o el Valencia os priven del repóker.

1
T

El arbitro bastante bien, Lenglet vaya fichaje si no tiene lesiones hay central para muchos años

1 respuesta
Sust0

#25586 Lo bueno de Lenglet es que se ha adaptado muy rápido y se complementa bien con Piqué, que también está a muy buen nivel. Me recuerda a la dupla Piqué-Puyol no en calidad sino en sinergia pues me da la impresión de que uno hace mucho mejor al otro de lo que es, aparte de que a Lenglet le veo muy pocas carencias la verdad. A mi me ha parecido un fichajazo que se ha ganado la titularidad y da mucha tranquilidad saber que está Umtiti ahí, que también funciona genial con Piqué.

1
D

Pésimo partido del Barça con un resultado maravilloso. En fin, me he quedado como descolocado la verdad xd

Enccel

Y pensar que hay gente que paga mucho dinero por ver a este equipo, durísimo.

1 respuesta
T

#25589 Imagina pagar por ver al Madrid

3
Tema cerrado