El penalti de Suárez ha sido demasiado troll.
Partido flojo flojo y mira, 0-3.
Es lo que tiene el fútbol otras veces tienes 20 y haces un partidazo y pierdes.
Seguimos para bingo
2009 Madrid 2-6 Barcelona
2010 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 1-3 Barcelona
2012 Madrid 1-2 Barcelona
2014 Madrid 3-4 Barcelona
2015 Madrid 0-4 Barcelona
2017 Madrid 2-3 Barcelona
2017 Madrid 0-3 Barcelona
2019 Madrid 0-3 Barcelona
Lo de Luis Suarez es que clama al cielo, por qué coño sale del área? Que se ponga en forma y se deje de recorrer km estúpidos, lo suyo es meter esas pelotas al primer toque que son intuición pura y dura.
#25577 Y el 0-1 es un grandísimo gol, como la deja correr engañando a Ramos.
Cuando le sale el olfato...
Jordi Alba: "los resultados son mejores en el Bernabéu, hemos hecho un partido bastante bueno. En la primera parte no hemos llegado mucho, pero en la segunda parte hemos sido mucho mejores. Somos vencedores claros "
Ojo que no le hagan el antidoping a este, lo que se ha tenido que meter para pensar eso xdd
Menos estas declaraciones todos han dicho que no han estado muy finos.
Lo que tampoco van a estar es tristes por ganar por mal que hayan jugado
Es lo que tiene ser tan superior, que juegas fatal y les metes 3.
Nah fuera coñas, bastante inmerecido. Si tengo que destacar a alguien sería a Busquets, que ha tenido pérdidas pero bastante condicionada por lo mediocres que son Rakitic y Sergi. Hoy es un partido para explicar por qué Suárez está entre los mejores nueves del mundo aún con lo mal que se asocia, de blanco había uno que pasa la pelota como el mejor pero no mete goles.
Enhorabuena por la clasificación, justísimos clasificados.
Es muy triste tener que decirlo, pero de las mejores cosas que se pueden decir hoy en día para todos nosotros es que ha sido sin polémicas arbitrales.
Esperemos por nuestra salud mental que el Betis o el Valencia os priven del repóker.
#25586 Lo bueno de Lenglet es que se ha adaptado muy rápido y se complementa bien con Piqué, que también está a muy buen nivel. Me recuerda a la dupla Piqué-Puyol no en calidad sino en sinergia pues me da la impresión de que uno hace mucho mejor al otro de lo que es, aparte de que a Lenglet le veo muy pocas carencias la verdad. A mi me ha parecido un fichajazo que se ha ganado la titularidad y da mucha tranquilidad saber que está Umtiti ahí, que también funciona genial con Piqué.