Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

Rakitic fue el mejor jugador de Croacia en el mundial y el mas decisivo. Llegaron donde llegaron gracias a él y la gloria se la llevó otro.

Este año está haciendo una temporada realmente buena pero al mínimo fallo aquí todo el mundo le salta encima.

2 respuestas
JimbojoneS

46
bleed11

#26011 Lo que haga Rakitic con Croacia nos la suda, aquí importa lo que haga con el Barça y su temporada no es ni de aprobado, se salva el partido de ayer y para de contar Enrique.

Madball

Tan decisivo que si Subasic no para 3 penalties contra Dinamarca se van a casa en octavos.

1
B

Por que seguis picando?

T

A veces se me olvida donde estoy. Aquí os dejo un análisis más apropiado.

Rakitic hijo de puta.

Repaso táctico a Valverde.

Hemos ganado porque el rival da pena

Cualquier entrenador ganaría con este equipo

Suárez puto gordo

2 respuestas
EruGreen

#26016 y ni un bartu cabron? Ban.

2
ekeix

Por primera vez pidiendo la cabeza de Quique, no saben lo que tienen hasta que lo pierden :weary:

JimbojoneS
#26016THO-R:

A veces se me olvida donde estoy.

que raro :psyduck:

B

2019 y ya de las míticas noticias de "ganando en el Bernabéu con X canteranos" ni rastro, jajajajaja, dónde están esos datos que nos interesaban entre 2008-2014?

2 respuestas
Majravilla

#26020 La han ocultado la eliminacion del Madrid de copa y los 13 puntos en liga, quizas este tras esas

1 respuesta
bleed11

#26020 Piqué, Sergi Roberto, Alba, Busquets y Messi titulares, la mitad del equipo es de la cantera ignorante xdd

4 2 respuestas
B

#26022 Busquets no es de la cantera.

2 respuestas
B

#26021 A ver si a corto plazo con el 9 sustituto de Suárez de La Masía, el nuevo Busquets De Jong o el nuevo Piqué De Ligt, eso y que Messi con 32 tacos aún tiene pa muchos años, os va a quedar un 11 que ni la naranja mecánica, y no es por el fútbol que practica precisamente :thermometer_face:

Pero de risas bro, no os PIQUÉis. :call_me:

#26022 Sergi Roberto 27 años, el resto +30. Pero no te lo tomes a mal hombre que sabes que tengo razón y eres un tío serio.

2 respuestas
Woh

#26024 a ver si a corto plazo te vemos por el hilo de segunda :call_me:

aunque bueno te cambias de camiseta y listo.

4
LiuM

Si que ha mejorado el panorama para que los baits que sueltan los pocos que quedan hayan bajado tanto el nivel.

1
U

#26023 En la cantera desde primer año de juvenil y no es de la cantera...

1 respuesta
bleed11

#26023 Si, ha jugado en el juvenil b y en el juvenil a que son categorías formativas, así que entra en la definición de canterano

#26024 Ah bueno, a los 27 años dejas de ser de la cantera por lo que veo. Has vuelto fuerte del baneo xdd

2 respuestas
B

#26027 #26028 Pues muy bien. Piqué entonces es de la cantera del Manchester United y Alba del Valencia.

1 1 respuesta
B

#26028 Me refiero que en 2-3 años no queda ni 1 de esos, salvo SR, que es un jugador bueno a secas, de plantilla, la apuesta no es la cantera y en el fondo lo sabes, por eso te pica un poco. +30 todos los pilares y salvo Aleñá no hay uno más, y este a ver...O sale algo o una apuesta o en el cásico 2021 jugáis con SR y un random más.

Dime los sustitutos de Piqué,Busi, el propio Messi(dep) o de gente foránea como Suárez, sus sustitutos quienes son/serán?

Tienes que reconocer que hasta el Madrid está sacando más apuesta con Reguilón, Fede, Llorente, Mariano quizá vuelve Achraf etc. Hablo de apuesta, resultados aparte.

2 respuestas
bleed11

#26029 Piqué y Alba son canteranos del Barça porque han jugado en sus categorías inferiores, no se por que vienes ahora con estas historias xd. Se puede ser canterano de varios equipos, de hecho en un traspaso todos los equipos en los que un jugador ha estado entre los 15 y 21 años se lleva un porcentaje por derechos de formación.

#26030 En el clásico de 2021 sabe dios lo que pasará, a día de hoy hemos jugado los clásicos con 5 canteranos titulares. Y el no usar la cantera le ha supuesto a Valverde más de una crítica.

Tencru

Quién coño es kiden? ha venido pisando fuerte desde el 2012 registrado, solo 7 post en 868 páginas para echar mierda de la plantilla hahahaha, su madrid palma y viene a hablar de canteranos lo que hay que leer.

1 respuesta
EruGreen

#26032 yo solo sé que es un tío que en una jornada random hizo una lista en papel de los usuarios que tenían algún defecto para el, todo ello con una tabla muy chula y eso, mientras los demás veíamos los partidos... Fue rarillo.

Pf: yo salía en la lista y me hizo mucha ilusión.

1
Jaglar

Ostia empezar ahora con lo de cantera/cartera y que pasara cuando messi se pire, bastante lamentable, menos mal que lo madridistas de mi circulo tienen algo mas de dignidad, que bochorno...

xDani360x

#26030 3/10, la noche se que fue dura, pero puedes hacerlo mejor

G

kiden es la típica cuenta alter del madridista escocido de turno, es lo que hay

1 respuesta
B

#26036 Turok se ha llevado aggro y este ha vuelto. Casualidad?

2
T

El Barça Lassa, campeón de Copa de España seis años después

11
ekeix

“Leo –declaró Ney- fue un tipo muy especial para mí en Barcelona, cuento siempre esta historia a todo el mundo: en el momento en que más necesité su apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo vino, me dio la mano y me dijo ‘ven aquí, tú tienes que ser tú mismo, tienes que ser feliz, tienes que ser el mismo chico que eras en el Santos, no seas tímido, no tengas miedo de mí ni de nadie de estoy aquí para ayudarte’”.

Neymar reconoció que el hecho de jugar al lado de Leo le marcó. “Hasta hoy, conversamos, bromeamos, hacemos cachondeo, a pesar de estar lejos, es un tipo a quien echo de menos en el día a día, tanto a él, como a Suárez”, aseguró. “Son dos tipos que voy a recordar el resto de mi vida, están guardado en el fútbol y en mi corazón, por todo lo que hicieron allí por mi… fueron mis amigos”

“Siento un cariño muy especial por los dos, es obvio que cuando Leo habla sobre esto (su posible vuelta al Barcelona), tengo que respirar fondo y decir que fue bueno mientras duró, lo echo de menos, pero hoy estoy en París viviendo otros retos, pero no puedo dejar de decir, que es obvio que echo de menos el día a día”

Le preguntaron sobre el interés del Real Madrid

“Mi sueño ya lo realicé y todo el mundo sabe que mi objetivo era jugar en el Barcelona, mi sueño siempre fue ese desde que era pequeñito y lo conseguí, por lo que me siento una persona realizada”

¿Ganas de jugar en el Real Madrid? Es uno de los mayores clubes del mundo, cualquier jugador que el Madrid fuese atrás se sentiría atraído de jugar allí, hoy me siento muy feliz aquí en París, estoy muy bien aquí… pero nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro”

“por el amor de Dios, ¡no estoy diciendo que voy a jugar en el Real Madrid, ¡Tranquilos! ¡No estoy diciendo esto! El Real Madrid es un club muy grande, a cualquier jugador con calidad le gustaría vestir la camiseta del Real Madrid”

“La vida de jugador de fútbol es muy rápida, las cosas ocurren en momentos inesperados, nadie sabe lo que puede pasar el día de mañana, hoy en día estoy muy feliz aquí, si hablo de hoy, solo tengo ojos para el París… no me siento atraído por nadie más, no quiero salir de París, pero las cosas suceden muy rápidas”, dijo Ney, que puntualizó rápidamente: “en tres meses, nadie sabe lo que puede pasar, ni es cuestión de abrir el mercado, es algo que el presidente te dice esto, aquello o que el jugador a veces no tiene salida., no estoy hablando de mi caso, estoy dando ejemplo”

https://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-echo-menos-messi-7334757
https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/neymar-real-madrid-sueno-era-jugar-barcelna-realice-7334769

2
ArKan0iD

vamos, que no vuelve al barça ni de coña y seguramente acabe en el madrid

Tema cerrado