Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

#26517 si conoces un método natural para regenerar el cartílago articular de la rodilla ibas a sonar en el mundo de la ciencia.

Los tratamientos conservadores son para evitar la inflamación y los dolores en la medida de lo posible, pero jamás se va a curar así.

Jugará 2 partidos, descansará por molestias. Volverá otros, hasta que tenga que volver a parar ... Y al final acabará operandose y a ver en qué queda despues.

El decide sobre su cuerpo y el club sobre los activos que tiene. Es lícito que no se quiera operar igual que lo es que el Barcelona lo venda para evitar tener a otro vermaelen pero con sueldazo.

El bajon del año pasado fue precisamente por la lesión

2 1 respuesta
Akucin

#26519 Básicamente. Si no tuviéramos a Lenglet me lo quedaba, pero al tener a este y a Piqué pues si vendemos a Umtiti a un precio bueno mejor, antes que se pueda malvender.

bitelchuss

#26518 Para la liga Máster sí. Pero habria que preguntarles a ellos qué les parece ser 4 centrales titulares.

1 respuesta
MrAble


1 respuesta
Onehit

#26521 entonces por qué ahora ha vuelto a entrenar y jugar? acaso no está recuperado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26525 va a estar en más mismas que Suárez con ciclos dónde está bien y momentos donde no

luisgabriel

#26523 Repito, Umtiti con problemas de cartilago de rodilla, Piqué que aún rindiendo fenomenal esta temporada la edad no perdona y Lenglet que perfectamente puede alternar titularidades con suplencias.

Ponte el caso que seguimos con estos 3 sin fichar un 4º central de garantias. En 2 años un piqué arrastrandose, Umtiti operado que se lesiona cual vermalen. Entonces querrás fichar un central y te acordarás de la posibilidad de De Ligt.

Yo prefiero tener competencia y perfectamente pueden ir rotando tanto Pique, Lenglet, Umtiti y De ligt. Unos por edad, otros por lesiones y otro por para ir entrando en dinámica Barça.

Sin contar que puedes perfectamente vender a Umtiti si no te convence su rodilla.

Edit: Es que aunque tengan que soltar 100 millones, es un central para 12/14 años. Además que hace dupla con De Jong

1 respuesta
sergipm91

Umtiti ya no va a volver a ser el mismo, haceros a la idea. Esa rodilla la tiene cascada para siempre, así que lo mejor es venderlo y poder sacar algo de dinero antes de que sea demasiado tarde.

MrAble

Umtiti no quiere operarse porque de joven sufrió una mala recuperación. Lleva asi desde noviembre y si se llega a operar ya seguramente estaría listo en 1 mesecillo. Me parece perfecto que quiera tratamiento conservador pero si acaba mal en esta temporada se tirará otros 5 meses parado.

Antes de la renovación necesaria se advirtió al club que cuidado con la rodilla de Sam que estaba maltrecha.

Tras el fichaje de Todibo entiendo que no se vaya a por De Ligt pero me parece un fichaje muy importante porque puede dominar esa posición durante años.

1
bitelchuss

#26527 ya tío si yo pienso igual. Pero que entiendo que hay ciertas variables, aunque la que parece más fiable y con la que no te equivocarás es fichando a De Ligt. Además mola mucho tener la dupla como comentas y parecen chavales con la cabeza muy bien amueblada.

EneKka
2 1 respuesta
JimbojoneS

#26531 tremendo documento, parece que esté criticando a su Entrenador, Valverde del 2018-19 xddd
por cierto, el napión que se gastaba de joven madre mia tu xdd

PD: al que critica es a Cruyff para más inri xD

ANDREz

#26513 ahora fuera de coñas
Coutinho 80
Umtiti 60
Rakitic 80
Cambio a pelo por Mbappé
+todibo minutos
+riqui minutos
+fichaje de de ligt 80

Malvendemos a los descartes y se intenta colocar a Suárez

vappatixihm

El problema de Umtiti, es que si está mal de la rodilla, a ver quién es el listo que se gasta una pasta en Umtiti sabiendo que está jodido, y si se recupera y rinde bien, estamos vendiendo a un jugador de 25 años que en forma es top3 en centrales.

B

El mejor entrenador desde Pep Guardiola.

ANDREz

Yo a De Ligt lo veo sobretodo como un ramos. Una inversión completamente brutal. Central para 15 años con el carácter fe un capitan

GuardiaNNNN1

De Light lo quiere todo el mundo, si tienen la oportunidad de ficharlo,con todo..por mucho dinero que haya que poner,ademas viene con un compañero de equipo y creo que se adaptaran mas rapido y mejor entre los dos

Woh

Umtiti venta clarisima porque dudo que se acerce a su nivel más alto y a por el holandés.

Sesekz

Por qué no hacen un: Cesión (1-2 años) de Todibo + 40-50M + Cillessen por De Ligt y Onana?
BARTO POR FAVOR!

1 respuesta
m-p

no hay ninguna posiblidad de recuperar a cou?? joder no era tan malo cuando lo fichamos

1 respuesta
EneKka

Por favor no le llameis De light

1 respuesta
ManKorR

#26524 Con cual nos quedamos?

GuardiaNNNN1

#26540 Ojala, pero no parece que EL tenga ganas xD

#26541 De Light que rico

ANDREz

Me recuerda al Philadelphia o al Sunny delight

Onehit

#26539 ni que fueran tontos, por Laporte se pagó 65 M hace unos años, De Ligt rondará los 100

1 respuesta
Sesekz

#26545 Supuestamente lo tasaban en 81m, si les damos 60m más la cesión de Todibo no sería mala operación.

1 respuesta
vappatixihm

Otra cuestión sería el tema Todibo

Si te quedas con Pique, Lenglet y De Ligt, prácticamente estás con 3 "titulares" por lo que sería muy difícil que Todibo tuviera minutos más allá de octavos de copa. Pero si lo cedes y luego se te lesiona alguno te quedas con 2 jugadores para 2 puestos.

EneKka

Coutinho titular

2 respuestas
shalost

#26548 Pues a jugar con 10 otra vez se ha dicho.

bleed11

Semedo titular, ojo Roberto en la vuelta de Champions...

Tema cerrado