Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


D

Y no descansan varios titulars.
El Miércoles nos pintan la cara

1 respuesta
bleed11

#26551 Lenglet, Sergi Roberto, Rakitic y Dembele, son 4 los que descansan.

Otro tema es que alguno de esos deba ser titular el miércoles y sobre todo a que medio va a quitar para poner a Rakitic

2 respuestas
vappatixihm

Me esperaba más rotaciones la verdad.

Los teóricos suplentes que entran son Coutinho, Vidal, Umtiti, Semedo, que en verdad son todos ellos medio titulares.

Me esperaba a Malcom y Aleña... no aprendo xd

ekeix

Coutinho xDDDDD

vappatixihm

#26552 Pero es que Lenglet en los últimos 8 partidos de liga, ha jugado 3. S.Roberto ya rota mucho con Semedo, Dembele también es el que más rota de los de arriba, el único que verdaderamente le puede ir bien el descanso de estos es a Rakitic.

1 respuesta
PeTu

Se ha lesionado Marcelo, el central titular del Lyon que jugó bastante bien en la ida.

vappatixihm

Por cierto, no me extrañaría que entrara en el 45' Rakitic por Busquets, está temporada ya los ha rotado así varias veces Valverde

D

#26552 iba mas por Messi y el gordo

Madball

LiuM

Lenglet no lo contaría como rotación, esta sancionado.

Hoy era para salir con:
Tegui
SR murillo Umtiti alba
Vidal
Aleña Arthur
Dembele Malcom Coutinho

Esperemos no pagarlo el miercoles.

1 respuesta
bleed11

#26555 Son 4 titulares que descansan y si la cosa va bien puede que descansen otros 3, viniendo de Valverde ya podemos dar gracias.

Messi y Suarez después del susto del Leganés no van a descansar y más viniendo de semana entera de descanso.

Zh3RoX

Que se lesiona Messi, Suarez, o alguno de los titulares ni cotiza

Sesekz

Yo espero que en el 2do tiempo, si vamos 2-0 o algo así (ojalá) haga algun cambio estilo Messi x Dembele, Coutinho de interior y Vidal por Malcom o alguna cosa así, Malcom no puede estar 6 o mas partidos sin jugar ya que casi siempre que sale, rinde bastante.

I

#26560 en vez de murillo yo probaba a Todibo, que al menos es nuestro xD

stuckED

Si metes a Todibo no puedes poner a Umtiti, que no tiene ritmo de competición.
Por otro lado, que rote la momia croata está bien. Messi viene de no jugar desde la semana pasada en liga con lo cual tampoco está mal que juegue, igual que el gordo. Lo suyo sería que uno de estos dos descansara si tenemos un buen resultado.

Soy_ZdRaVo

#26546 20 millones la cesión de Todibo? Wtf

1 respuesta
Sesekz

#26566 Bueno mi propuesta principal era esta -> #26539

1 respuesta
U

#26567 Ni en el FM, los truques de futbolistas casi nunca se dan, no se va a dar en el defensa con más proyección del fútbol mundial. A mi Militao me gusta, y puede jugar de lateral.

1 respuesta
bitelchuss

#26548 hostia tú las rotaciones joder su puta madre

Sesekz

#26568 Militao lo tiene hecho ya con el RM, el Ajax supuestamente es un club amigo y ambos tenemos la misma manera de jugar ( este año con Valverde no ) pero si consiguen meterlo en una operacion con De Ligt, Todibo se adaptaría mucho mas rapido al tener una manera de jugar al futbol casi idéntica, la cosa es que sean capaces de proponerlo y ya vendría mucho mas preparado para jugar, porque aqui dudo que tenga minutos, y mas viendo que Murillo no los está teniendo.

1 respuesta
U

#26570 Pero por mucho que sea club amigo,

  • El Ajax no es tonto y no va a perder dinero.
  • Todibo de 4º central encaja perfectamente, central con proyección y con no exigencias de titular.
  • Cillessen no se va a querer ir al Ajax.
JimbojoneS

no me cierres jose luis todo ok

1
LiuM

El Ajax es un club que forma jugadores jovenes, no le interesa para nada formar a un jugador que volverá a su club sin dejar un euro. Eso si, para nosotros sería cojonudo

MrAble

Para seguir el partido

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-27-627894

MrAble

Con este Messi no aspiramos a Champions.

Y veremos el miércoles...

T

1.Prefiero a Rakitic cojo a Coutinho, prefiero que vendan a Coutinho a Rakitic.
2.Suarez sigue metiendo goles hay delanteros que juegan "mejor" y no te meten la mitad de goles
3.Dame más Vidales en mi equipo, da igual el partido el minuto o el resultado te va a dar el 100% y eso es impagable, transmite una energia y contagia un caracter a todo el equipo que hace falta, desde Puyol no veía a nadie con tantos huevos en este equipo
4.La banda derecha tiene que ser Dembele-Semedo y si tienes huevos señor Valverde es hora de que la banda izquierda sea para Malcolm

2 respuestas
LiuM

Tenemos a Dembele, pueden repartirse las mochilas.

Messi el miércoles se sale.

bleed11

Cuando tu mejor jugador es Arturo Vidal jugando en casa contra el penúltimo es que las cosas no se están haciendo bien.

MrAble

El objetivo este verano es vender a Coutinho. Palmaremos mucha pasta.

Zh3RoX
#26576THO-R:

3.Dame más Vidales en mi equipo, da igual el partido el minuto o el resultado te va a dar el 100% y eso es impagable, transmite una energia y contagia un caracter a todo el equipo que hace falta, desde Puyol no veía a nadie con tantos huevos en este equipo

Metedle ban a este señor por favor.

Tema cerrado