Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Joh4n

#26817 Check

bleed11

El lateral izquierdo tapado es Umtiti para recordar sus inicios en Lyon, así hay hueco para De Ligt

JMBaDBoY

#26820

Muy barato? Tampoco flipemos, que De Jong es la estrella del Ajax y aún más cotizado que De Ligt y ha salido por 75M.

1 respuesta
fumAx

#26820 La verdad es que tiene una pinta brutal De Light, 19 añitos capitán y titular indiscutible en el Ajax desde el año pasado, internacional, primer defensa en ganar un Golden Boy... Me parece un gran precio 70M, daría rendimiento inmediato llegando con 20 años, una brutalidad.

ISAILOVIC

Joder, 70 kilos por un defensa central del Ajax de 19 años es cualquier cosa menos muy barato

7 2 respuestas
GuardiaNNNN1

#26823 a mí me parece barato,no existe central tan joven que juegue igual de bien y tenga proyección,encima capitán del equipo ( por algo será ) ,además que el periodo de adaptación futbolísticamente hablando es menor que la mayoría de centrales .

A mí ,que los dos salgan por 150 millones ,me parece muy barato ,mira las cifras últimamente,se gasta burradas en gente que no vale una mierda xd

1 respuesta
Aldarion_21

#26826 A ver es que realmente no sabes aún si valen una mierda o no, son dos chavalines jugando en Holanda. Talento y proyección parecen tener, pero no son fichar sobre seguro.

1 respuesta
Earh

Después de lo pagado por Coutinho, es normal que 150 m. por De Jong y De Ligt parezcan calderilla.

1
GuardiaNNNN1

#26827 Eso si,pero me refiero que actualmente se paga burradas por gente que no vale una mierda ,invertir 70 millones en un chico que se está ganando a pulso desde hace año y medio ser de lo mejor que hay en el mercado,pues me parece acertado.

Después se paga 50/65 millones por cualquier tier 2 y vendrán los lloros ,en este caso por lo menos,no creo ni que salga tan mal.

No sé ,para mí sin dos buenos fichajes

1 respuesta
MrAble

Por 70 millones yo los pagaba porque creo que realmente serán baratos en el futuro por todo lo que conlleva. De hecho sigo pensando que De Ligt me parece todavia mejor que De Jong.

Si comparamos fiascos como Andrés Gomes por 37, Alcácer por 30 o Malcom por 40 cambias fijo de opinión.

Y es que estoy convencido que va a rendir y más en esa posición tan carente de juventud y calidad. Pocos centrales te pueden dar una salida de balón tan limpia como este y que sean fichables.

1
ISAILOVIC

#26829 es que una cosa es que sea buen fichaje y otra cosa es que sea muy barato

Mismamente se convertiría en el segundo defensa más caro de la historia por detrás de Van Dijk

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#26831 pues eso,barato,sacamos a un central de 7 que posiblemente sea un 9/10 el día de mañana y que estará en el Barcelona muchos muchos años.

Es que es lo de siempre ,si se gasta el dinero en fichar bien,aún que tenga un sobreprecio....por qué después vienen fichajes de MIERDA absoluta que rondan los 30/40 millones ,yo creo que está bien así.

1 respuesta
Str3k

Luego nos arrepentimos como cuando no fichamos a Thiago Silva por 40 y compramos a vermaelen y matthieu por eso mismo

1 respuesta
bleed11

De Ligt lleva más años jugando que De Jong, tiene dos años menos y juega en una posición en la que la calidad escasea más, 70 millones no es barato pero sorprende que cueste menos que Frenkie

Aldarion_21

Yo creo que piden 90 y lo venden también.

ISAILOVIC

#26832 es que lo de que va a ser un 9/10 es una incógnita, porque puede quedarse en un 7 o incluso llegar y bajar a un 5. Un chico de 19 años en una liga como la holandesa es algo que no se sabe como va a salir

Hablabas del Golden Boy y mirando la lista veo que el ganador de 2017 fue Renato, un futbolista que el Bayern pagó un dineral por él y que no ha resultado, o un tal Anderson, Pato o Ballotelli..o el mismo Gotze o Martial.

Que el mercado está como está y te la tienes que jugar ok, o que es una inversión o que es lo que hay...pero barato lo que se dice barato no es

O mismamente fichajes vuestros, como Andre Gomes o Alcacer (entre otros), que parecían chollos y acaban siendo fiascos

Hoy por hoy es imposible saberlo, dentro de 3 años se podrá decir si De Light fue barato por 70 millones, el mayor timo de la historia o simplemente un fichaje más

1 respuesta
MrAble

#26833 No me recuerdes eso, que por no pagar dinero en un central que en aquella época bueno tuvimos que tirar de peores jugadores.

bleed11

la clave es la cantera, subir dos o tres chavales del B es lo que te ayuda a pagar a los dos holandeses porque refuerzas otras posiciones a 0 euros. Riqui, Busi e incluso un LI deberían subir la temporada que viene.

1
JMBaDBoY

#26825

La gente está perdiendo la perspectiva con los precios que se mueven últimamente, pero 70M por un chaval de 19 años, que sí, que tiene experiencia ya en la Eredivise y es uno de los mejores del Ajax, a mí simplemente me parece precio de "mercado" por lo que se mueve hoy en día y teniendo en cuenta la proyección que tiene y todos los años por delante, pero barato no es.

Por poner un ejemplo el City fichó a Stones que era más de lo que es De Ligt hoy en día por 55M.

M

#26825 Es el mercado, amigo.

1 1 respuesta
U
#26836ISAILOVIC:

es que lo de que va a ser un 9/10 es una incógnita, porque puede quedarse en un 7 o incluso llegar y bajar a un 5. Un chico de 19 años en una liga como la holandesa es algo que no se sabe como va a salir

Coño, que con 17 años ya jugaba una final a este nivel, es una mala bestia y los Golden Boy suelen premiar a los atacantes.

1 respuesta
alepe

Estoy con ISA, mbappe me parecia desorbitado, y también pagar eso por De ligt, por muy buen resultado que den luego.

ISAILOVIC

#26841 o no me entendéis lo que digo o me explico mal xddd

De Light tiene una pinta brutal, de hecho en el thread de esa final (o lo comenté con alguien) dije que el Atlético tenía que ir de cabeza a por él

Pero coño, calificar de barato un fichaje de 70 kilos por un chico de 19 años es algo que a mi no me cabe en la cabeza xdd

Como dice #26840 es el mercado y es lo que hay, y seguramente si yo manejara un presupuesto grande y necesitase un central joven junto a Lucas Hernández sería mi primera opción incluso a ese precio

1 respuesta
Onehit

Os imagináis?

MATS
Semedo De Ligt Lenglet Alba
De Jong Busi Arthur
Mbappe Messi Dembele

Menudo desparrame

2 respuestas
Pumazone

A mi no me preocupa gastar esos pastizales por jugadores q se ve q van a destacar...
Que a lo tonto nos dejamos lo mismo o más trayendo mediocres

M

#26843 También te digo una cosa, es el mercado, si, pero si a De Ligt lo fichara el Borussia o el Milan (por ejemplo) esos 70M se convertían en 40M (50 como mucho) en un plis plas.

U

Está claro que barato no es, pero nada que destaque es barato tal como está el mercado.

PD: Os debería dar vergüenza los que hacéis alineaciones sin Piqué, que le quedan un par de años a gran nivel.

1 1 respuesta
GaRoU

#26847 gracias por lo de Piqué, me dolía que nadie lo dijera. Luego puede tener sus inicios de mierda o directamente ya quedarse en ese nivel inicial toda la temporada, pero jugando como está jugando ahora mismo es titular indiscutible. Lo que siempre mola poner el nuevo cromo ahí sin importar quien sea...

B

Habra que preguntarle a los aficionados del Liverpool si Van Dijk les ha parecido caro. Un equipo que llevaba tirando dinero en centrales años, y que ahora tienen central para 1 decada y de lo mejor del mundo. De Ligt tiene pinta de marcar una epoca en su puesto, hay que ir con todo.

2 respuestas
Joh4n

Es una burrada pagar eso por un crío, pero hasta que los jeques no se cansen de jugar al Manager en vivo me parece que es lo que hay.

1 respuesta
Tema cerrado