Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#26850 es que ese es el tema, es o 70M o ir a por alguien contrastado(ya me direis quien) por 100M o mas.

JMBaDBoY

#26849

Cuidado con Holanda para la Euro 2020 y Mundial 2022 que poco a poco van juntando a grandes jugadores.

2 respuestas
B

#26852 el tema es arriba, no tienen nada no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#26853

Depay, Luuk De Jong, Promes. No está mal, aunque ninguno es una megaestrella pero sí buenos jugadores.

1 respuesta
Sesekz

#26852 Si fichan a De Ligt por 70-75m como a De Jong, viendo los partidazos que hicieron vs el Real Madrid, Francia (Liga de Naciones), y luego cuando jueguen vs Inglaterra y como dices en las Euros y Mundiales, van a salir "baratos" como ha sido Luis Suarez, que costó como 80m con 26-27 años y el rendimiento que ha dado es espectacular.
Está claro que conforme pase el tiempo y esas competiciones su valor va a subir. (Y mas viendo que en Transfermarkt De Ligt está a 65m y De Jong a 60m y son el 1ro y 2do mas caro de toda la plantilla)

isnotavail

Es una burrada, pero si te sale bueno tienes central para la proxima decada, al final todo se resume en el rendimiento que den, porque mira coutinho 140M tirados a la basura...

alepe

#26849 van dijk venía bastante más hecho que el holandés.

3 respuestas
Eslas

#26844 la buena pajiplantilla

B

#26857 tenia 2 años y medio solo en Inglaterra, jugando en un equipo que peleaba por no descender. En su dia TODO el mundo se echaba las manos a la cabeza.

Edit: porque mis fuentes me han comentado que si jugo Europa.

1 1 respuesta
sh31k

#26857 Porque venía mas hecho, porque tenía el pelo mas grande ?

Vinicius costó 50 con 16 años, de ligt 70 es precio de mercado.

Barato no es, es evidente pero en las cifras que nos movemos es un mustbuy

2 respuestas
TheBrotha

#26860 literalmente parece tostadito

2
isnotavail

#26844 Si traen a De Ligt y De jong, olvidate de mas fichajes, lo poco mas que se incorpore sera perfil vidal o lo que se ha fichado este mercado de invierno, parches que rindan una temporada y a precio de saldo, De Ligt se pagara con lo que se consiga vender este verano.

Cl0ud7

#26857 como que cumple 28 años este año, no es comparable

1 respuesta
alepe

#26859 #26860 #26863 Por edad cuando se le fichó, por nivel ofrecido hasta aquella fecha y por llevar más de dos años en una liga tan competitiva como la premier.

Si de verdad me estáis comparando a un jugador con otro en el momento de fichar por el grande tenemos un problema xd

Que ojo, que yo pago los 70M encantado, pero no por ello me deja de parecer un precio desorbitado. Pero el mercado está como está, y, o te adaptas, o te quedas atrás.

2 respuestas
B

#26864 yo lo que te estoy comparando es que en su dia fue una operacion que se considero cara y hoy en dia es barata, solo en eso.

1 respuesta
alepe

#26865 Concordamos pues en el primer punto, esperemos que también en el segundo en un futuro xd (si se hace el fichaje, claro)

sh31k

#26864 Uno venía de un equipo premier que luchaba por no descender y el otro ya ha jugado 2 años de champions.

No veo tanta diferencia la verdad, de hecho veo bastante mas hecho a de ligt de lo que estuvo vd en su día.

Al menos genera menos dudas en su futuro rendimiento

2 respuestas
alepe

#26867 Compárame jugar una temporada entera, los 38 partidos en una liga como la premier con disputar 6 partidos de champions al año. Alguno más esta temporada.

Por cierto, la pasada ni se clasificaron para fase de grupos xd

1 respuesta
luisgabriel

Qué es mejor, gastarse 70 por un central para 10-14 años o gastarse 20/30/40 kilos en murillos...

1 respuesta
mongui

#26868 Terminar tus frases con un "xd" hace que pierdas credibilidad, no se tio..

1 respuesta
alepe

#26870 https://en.wikipedia.org/wiki/2017%E2%80%9318_UEFA_Champions_League#Group_stage xddddddddddddddddddddddd

JMBaDBoY

#26869

Desde luego mejor pagar 70M en De Ligt. Todavía recuerdo en su día como se rateaba para fichar a Thiago Silva (en aquella época 50M era mucha pasta, pero estaba contrastadísimo) y al final sumas lo que costaron Song, Mathieu y Vermaelen y te gastaste mucho más dinero (60M).

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Más vale De ligt en mano que Chigrinsky volando

8
Woh

Obvio que el del Liverpool estaba ms hecho, tanto por edad como porque venía ya de curtirse 2 años en la propia premier. Ahora, también nos echamos todos las manos a la cabeza.

70m es un precio normal, si no los pagas tu los paga otro fijo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26874

Si estamos dispuestos a pagar eso nos lo llevamos seguro. El jugador quiere venir y entre Ajax y Barça hay buenas relaciones como quedó patente con el fichaje de De Jong. Quizás se intentan meter fórmulas tipo un fijo de 60M con variables o cosas así.

1 respuesta
alepe

#26867 Toma, no solo se curtió en la premier

Woh

#26875 ojalá se venga, tendríamos la defensa rejuvenecida y cubierta de puta madre.

Yo ya me veía con el Ajax subiéndose a la parra y pidiendo 100m por lo menos así que el precio me parece aceptable :joy:

Pumazone

Como coño vamos a perder mañana?
Este equipo es fiel a la derrota en cuartos..!!!
Basta ya de pesimismos

1
B

#26854

Y Kluivert? es que nadie piensa en Kluivert

1 respuesta
JMBaDBoY

#26879

Se me había olvidado, sí.

Tema cerrado