Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

Prefiero gastarme 70 en este y si sale mal venderlo por menos.

Que luego la junta gestora se gasta 35 kilos en Arda Turan y todo para ganar las elecciones. Rindió a un nivel bajisimo, tanto que tuvimos que echarlo a patadas a un equipo de Turquia.

1 respuesta
ZorteX

#26881 si le pagais.

luisgabriel

#26872 Me acuerdo en su día cuando se fichó a Dani Alves, que creo que se pagaron 30 o 35 kilos, que en esa época y para un LD era mucho. Y lo era, pero si el jugador te da tantos años a buen rendimiento, al final lo compensas.

Porque como tú dices, los "baratos" de 15,20,30 si los vas sumando, al final te salen caros.

PD: Me he puesto a revisar fichajes chasco de los últimos 10-15 años y me cago en la puta el Arsenal nos debería poner al menos una plaquita en su estadio.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#26883

Alves fueron 36M, si no me equivoco el defensa más caro de la historia en aquel momento (año 2008).

MrAble
17 2 respuestas
ekeix

#26885 Vaya vaya vaya... sinceramente me sorprende que lo admita tan abiertamente. Le honra mucho eso, esperemos que de verdad haya aprendido y se centre ya.

JMBaDBoY

El tipo es un crack dentro y fuera, no todos son capaces de admitir esto con naturalidad. En su día dije que no me parecía ni medio normal pero le honra reconocer el error y pedir disculpas a los compañeros y a la afición.

9
MrAble

Si, es raro que en este mundo del fútbol tan viciado y de tanto tópico alguien diga algo diferente y honesto.

1
AeNeK

Arthur capitán.

I

Grande Arthur. Que ganazas tengo de verlo junto al bueno de Frenkie.

guigu

Con toda esta historia de la vuelta de Zidane me es imposible no soñar con la vuelta de Guardiola o Xavi de entrenador con un centrito del campo como Arthur, De Jong, Puig, O. Busquets...

A la vez me da miedo que sea Valverde el que les enseñe a mover la pelota a lo ADN Bar¢a

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Arthur me encanta...yo no lo conocía en absoluto y cuando se ficho me pareció alguna trama de la presidencia,pero está saliendo genial,ojalá le respeten las lesiones.

Cuando hay elecciones en el Barcelona?

alepe

¿Y por qué no debía acudir?

Pregunto.

1 respuesta
EneKka

Que tiene de malo que vaya al cumpleaños de un amigo? Luego Messi se va a Londres y Piqué a hacer cualquier mierda y nadie dice nada

3
alepe

Ostia, supongo que habría que abrir un nuevo tema pero...

DEP Van Gaal, finalmente parece que no pudo aguantar más

Ya tenemos las primeras reacciones:

3 respuestas
Beckem88

#26895 joder cabrón, no digas DEP que creía que se había muerto

4
EneKka

#26895 Joder pensaba que se había muerto cabron

Soy_ZdRaVo

#26893 porque tenía partido un día y medio después?

1 respuesta
alepe

#26898 Pero la fiesta no duró todo el día? Estuvo hasta las tantas?
Pudo volver a una hora prudente.

Sigo preguntando.

1 respuesta
U

El bueno de Van Gaal que hacía cosas como obligar a subir el sueldo a los porteros por lo poco que cobraban o hacer esperar a los jugadores para entrar en el vestuario si la mujer de la limpieza había fregado, un grande.
A parte de que sin él no hubiéramos visto a Puyi o Xavi en el primer equipo, mucho mejor entrenador que la cagona de Roma.

5
Onehit

#26885 Seré consecuente con lo que dije en su momento sobre que Arthur fuese a esta fiesta

Nadie le puede prohibir que vaya, de hecho a muchos futbolistas tener una vida personal activa les beneficia en el rendimiento deportivo. Por otro lado dije que ya nos podríamos cagar en su estampa si no rendía en el partido contra el Madrid

Como se lesionó, yo me cago en su estampa.

Sigo sin tener palabra sobre si debe o no debe ir, que haga uso de su vida personal como quiera, pero que se atenga a las consecuencias. Por lo visto es inteligente y no lo hará más

De hecho salió en la prensa que Valverde se cabreó bastante, nos obliga a jugar con Busi Rakitic Vidal que ya sabemos que crean menos juego que mi abuela en bastón

EDIT

Lo del horario es importante tambien.. yo si tengo que currar al día siguiente y me invitan acenar voy, pero a las 12-1 a casa

Soy_ZdRaVo

#26899 la fiesta no acabó a una hora prudente y había vídeos de él a las tantas de fiesta

Una cosa es haber ido, haber hecho acto de presencia y volverte a descansar (que imagino que es lo que le explicaron) y otra cosa es darlo todo

1 respuesta
alepe
#26902Soy_ZdRaVo:

había vídeos de él a las tantas de fiesta

Entonces si, de ser así, mal hecho.

locazan

Está muy bien que Arthur diga que lo siente.

De verdad estaré contento si aprende totalmente la lección y no lo vuelve a hacer.

eressea
#26891guigu:

Con toda esta historia de la vuelta de Zidane me es imposible no soñar con la vuelta de Guardiola

Yo preferiría que Guardiola no volviese a ser entrenador del Barcelona exactamente por la misma razón por la que creo que Zidane se ha equivocado volviendo al Madrid y se irá cesado en un año o dos máximo... es completamente imposible mejorar lo ya hecho porque no se pueden obtener más triunfos que los obtenidos anteriormente. Todo lo que hagas, en el mejor de los casos, será peor que la etapa anterior. Y en el peor de los casos puedes hacer el ridículo más espantoso.

Tienen mucho que perder y poco que ganar con decisiones así.

1 2 respuestas
LiuM

70 por de ligt no es barato hoy, pero es un fichaje estratégico, si sale como pinta que va a salir tienes central para una década.

Prefiero pagar 70 por de ligt que 70 por medio Coutinho o 2 ocupa banquillos por 35 cada uno.

A mí me da más miedo el sueldo con el que vaya a llegar que lo que pueda costar, porque los sueldos nunca bajan y ya sabemos cómo se las gastan en ese sentido los de corbata.

Pero vamos, firmo con sangre.

1
guigu

#26905 ya no es por títulos, ni una cuestión de triunfo o fracaso, quiero ver a los teóricos jugones, el futuro de este equipo, moviendo la pelota presionando, tirando desmarques y arriesgando.

En definitiva quiero ver fútbol cojones, el trofeo si lo ganas lo ves un rato el día de la final el buen futbol lo disfrutas una o dos veces por semana.

Y ya no es solo cuestión de Guardiola, por eso menciono a Xavi por decir alguien.

1 1 respuesta
eressea

#26907 Si, por supuesto, si en eso yo quiero lo mismo. Lo decía no desde el punto de vista del espectador, sino desde el punto de vista del entrenador, que se juega su reputación tomando una decisión como esa.

contrak

No os quiero joder la fiesta con De Ligt pero os recuerdo que su agente es el pizzero... Muchos ni lo sabréis pero acabó bastante mal con el Barça por lo de Ibrahimovic

Aldarion_21

#26905 Realmente solo tienes que mejorar lo que haya pasado recientemente en el club, no su etapa anterior.

1 respuesta
Tema cerrado