Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Joh4n

Opino como #26910 , pero lo matizaría. Que Guardiola hubiese vuelto cuando el grueso de la plantilla fuese el mismo habría sido un error, más tarde ya es otro equipo y otras expectativas. De hecho si yo fuese Zidane, intentaría solo repetir con los jugadores de su época imprescindibles, cuantos menos mejor.

1
ekeix

Pues Dembele ha entrenado con el grupo...

Aldarion_21

Ponte en el hipotético caso de que palmas Champions en cuartos otra vez, viene Guardiola y gana la champions pero pierde liga compitiendo.

Aún sin acercarse nada a su primera etapa ya estaría mejorando o consiguiendo un objetivo que desea el Barcelona y se le esta resistiendo.

Eso ya sería un acierto. Para mí, claro.

Y además que Pep es top 5 en el mundo, quien no quiere un entrenador así?

1 respuesta
Joh4n

#26913

#26913Aldarion_21:

Y además que Pep es top 5 en el mundo, quien no quiere un entrenador así?

Santi Nolla y Cristina Cubero. :joy:

D

El Barça no es sólo ganar, si no hacer buen fútbol, por eso somos el mejor escudo del mundo.

bitelchuss

No jodais. No puedes irte al cumpleaños de Neymar cuando te juegas una parte muy importante de la temporada en los próximos días y semanas, recordemos el mes que nos venía encima.

Es un día entre semana cuando debes entrenar y descansar y estar al 100% mentalizado con el equipo y el club.

A mí me pareció una falta de profesionalidad brutal y me flipa Arthur. Dicho esto es noble por su parte reconocerlo y no hacer mención a su derecho de hacer con su vida privada lo que quiera o alguna soplapollez varia. Parece buen chico y de todo se aprende así que para el año que viene lesión la semana antes del cumple de Neymar y así va tranquilo.

1
Cl0ud7

#26895 mecagoentodo cabron, pense que la habia palmado y estaba flipando porque no habia leido nada en twitter. XD

MrPresident

22
MrAble

A descartar 2

1 respuesta
bleed11

#26919 Si Dembele está bien los descartados son los fichajes de invierno, vaya estafa xdd

MrAble

Varias cositas de #Mercato

Recordemos que hace unos dias habia una noticia que la cláusula de Maxi no bajaba si hay descenso

alepe

Ignorado ya hasta en mi propio thread...

@RayF ve creando un thread del Espanyol plz

2 respuestas
Geor

#26922 el bait del DEP ha sido bueno

JMBaDBoY

A falta de saber quién pasa mañana entre Bayern/Liverpool en el caso de que ganemos al Lyon posibles rivales...

Manchester City
Manchester United
Tottenham
Oporto
Ajax
Juventus

GaLiaNBeaST

Qué fresco olor a intensidad se ha quedado esta noche

1
Zh3RoX

Como el equipo mañana no salga a meter 5 goles nos pegan un baño

ANDREz

Eso mismo digo yo, que piensen más en mañana y no en el puto sorteo.
Han caído ya bastantes favoritos (el Atleti tras el 2-0 lo era)

korne

Bala esquivada con Griezmann, a que DC fichariais para la proxima temporada si sale Suarez?

1 respuesta
stuckED

Salir a aguantarle un resultado a la Juve en su estadio con Cristiano.
Gracias, Sime1 por demostrarnos que el catenaccio APESTA.

RayF

#26922 No hace falta. Los aficionados del Espanyol ya tenemos un hilo propio

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20182019-614806

17
FUCKYOUMMD

#26928 Funes Mori.

ArcheR

Los españoles cayendo como moscas, remontadas de película, incluso fuera de casa... y como si lo estuviera viendo: el Barcelona saldrá mañana al trote cochinero al campo.

s4rge

Mañana si pasamos será sufriendo, la tragedia se ve venir de lejos por desgracia. No veo a éste equipo lo suficientemente enchufado para resolver el partido por la vía rápida por mucho que sea el OL, aparte cada gol suyo nos pondrá contra las cuerdas porque deberemos hacer uno más que ellos. Recemos para que las que tengamos entren todas y ellos tengan el día gafado.

tosinaco

Edit: wrong thread xD

bleed11

No soy muy fan de estos vídeos pero joder, este bicho no puede costar 45 millones ni de coña, su pierna mala es mejor que la buena de muchos delanteros xdd

3 respuestas
D

Yo ni me lo pensaba, Jovic o Werner.

De Ligt y Mendy si se puede. Con eso plantilla top.

JimbojoneS

hay canguelo ya y falta un dia entero :clown:

Artemax

#26935 joder, un delantero con...

Regate
Velocidad
Asociación
Posicionamiento
Gran remate

:Snif:

1 respuesta
fLexing

Veo esta liga peligrosamente preparada para el Atleti a partir de ahora

bleed11

#26938 A mi lo único que me deja dudas es que tiene pinta de ponerse gordisco en cuanto deje de cuidarse un poco

Aparte es de esos cabrones que parece que no son rápidos y corren bastante

Tema cerrado