Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

#26935 lo mejor que podría pasar es que haga partidos de mierda de aquí a final de temporada, porque sino la subasta va a ser seria

MrAble

NO a los entrenadores especuladores
NO a los entrenadores cagones

5
bleed11

En esta Champions hay 3 equipos en los que nos deberíamos fijar:

Ajax: hace un planteamiento valiente y pasa contra el Real Madrid
PSG: baja el ritmo con el resultado a favor y se va para casa
Atleti: planteamiento cagón en la vuelta desde el minuto 0 y para casa

Lo de que ser valiente no funciona en eliminatorias y que si el Mundial que gana Francia y no se que lo siento pero yo no lo compro

2
Yukkon

La Juve o el City, a este nivel, nos pasa por encima...

MustangZaba

Ojalá que el Barcelona gane la champions. A ser posible, ajusticiando al maricón de Madeira por el camino. Pffff. Me tiraría por un puente si encontrara alguno lo suficientemente alto

Bien lo sabe el bueno de @Slade_Wilson

bitelchuss

Todos los partidos tenemos ratos largos que nos hacen mucho daño pero en muchas ocasiones no les entra. Esto en Champions es otra cosa y nos mandan para casa rápido.

A ver si pasamos mañana.

ekeix

Yo espero que mañana los jugadores salgan a muerte al campo. Me da igual que palmes dándolo todo. Si te hacen 2 contras y te marcan 2 goles tontos y tú después asedias al contrario y no haces más que estamparte contra una muralla o darle 4 veces al palo pues mira, mala suerte. Pero que no te pasen por encima como suelen hacernos.

Porque como mañana el equipo salga a marcar 1 o 2 goles y a especular con el resultado. O a hacer la típica que hacen en Liga, a caminar y que ya llegarán los goles, que a 90 minutos somos mejores que todos. Como salgan con eso en la cabeza después de la debacle de Roma y lo que le ha pasado al Madrid y al Atleti... sería para matarlos lentamente a todos y cada uno

4
Zh3RoX

Si hoy palmamos Valverde debería estar fuera del equipo mañana mismo.

U

Está visto que en esta Champions todos los equipos que salen timoratos se van para casa, todos los que han salido a morder al rival han pasado, y nosotros tenemos a la cagona de Roma en el banco, que con la duda de Dembouz capaz de sacar cuatrivote, a ver si Messi tiene el día, y esperar que la defensa del Lyon esté a su nivel habitual.

1 respuesta
Massalfa

#26949 No se si es mas cagado Valverde o vosotros, el Lyon son una banda hoy por hoy, 25 tiros a puerta en la ida en su casa tirasteis, y jugais en casa, este partido no lo puede perder ni Valverde.

Ra1KeN

El barsa esta avisado.

Si hoy caemos no va a ver critica porque es una champions muy dificil, sino mirad al real madrid y al atletico.

Ganzack

Después de lo sucedido con Oporto, ManU, Ajax y Juventud, he de decir que tengo el cagometro por las nubes. Ese 0-0 es muuuuuuuy peligroso.

stuckED

Si especulas: para casa.
Si te cagas: para casa.

Queremos fútbol valiente, salir a morder y a acosar al rival. Lo que dicen por ahí: si te meten 2 en dos contras como nos hizo el chelsea de Di Matteo pues mira, poco puedes hacer. Pero que no sea porque hemos salido a "bueno ya les meteremos alguno".

PD: si no fichan al serbio me borro del fútbol.

1 respuesta
M

#26953 Fútbol valiente y Valverde es un oximorón.

JMBaDBoY

Tremendo lo que dice la SER de que fuentes de la junta dicen que el elegido para la delantera es Maxi del Celta y que lo ven "mejor que al Luis Suárez a su misma edad".

Solo recordemos que Luisito con 22 años metía 47 goles en una temporada con el Ajax y era una de las estrellas de la Uruguay semifinalista del mundial 2010. No tienen vergüenza.

5 1 respuesta
Ra1KeN

Y maxi gomez 25 goles en 50 partidos en la liga española con un equipo como el celta. Quizas exagerada la comparacion, pero tampoco pienso que maxi gomez es un cojo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26956

Decir que es mejor que Suárez a su edad es un insulto a la inteligencia.

1 1 respuesta
U

En esa época Luisito regateaba que daba gusto y asistía... Maxi mejor XD

Ra1KeN

#26957 Pues eso, exagerada.

A mi lo que mas me ha llamado la atencion de suarez de siempre, es la capacidad de asistencia, siendo un goleador, que de tantos goles es para quitarse el sombrero.

Woh

Maxi Gomez no es mejor que ni una uña del pie de Suarez por aquel entonces.

Si nos quejamos de que Suarez no sabe ni devolver una pared vamos a flipar con este.

1 1 respuesta
stuckED

Al serbio que se lo lleve el madrid. FENOMENAL.

isnotavail

#26955 Si eso es cierto, una vez mas la junta demostrando que no tiene ni zorra de futbol y los engañan como a chinos.

Como dice #26960 ni la uña del pie.

Merino14

El delantero debería ser Jovic.

1
Loki_Cat12

Si es verdad que lo pueden sacar por 25M si el Celta desciende y acaba rindiendo bien, os podeis coronar como el Milán fichando a Piatek.

D

A mi me parece un troncazo el tal Maxi. Rematador y ya

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se viene noche aciaga amics. Ha vuelto el pochocho y Messi se pondrá en modo pecho frío en la CL.

Esta noche al Camp Nou a cagarse fuerte en Malverde.

1 respuesta
JMBaDBoY

"El Faro de Vigo" dijo que lo de la clausula bajando a 25M en caso de descenso del Celta era mentira y que se mantiene a los 50M.

MrAble

#26935 Me estás ilusionando con este video :joy:

1 respuesta
spnem

#26968 Yo tampoco había visto al muchacho. Tiene un golpeo de primeras bastante top con ambas piernas y eso para un rematador... Soy team Jovic

isnotavail

#26965 además, la excusa es que asumiría el rol de suplente porque es amigo de Suárez.
Dejarse 50k en un trincado para que juegue otro s partidos de la basura...

Tema cerrado