Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


valko

Jovic al madrid, suerte

MrAble

U

El acuerdo Jovic-Barça aún está lejos
El club y el jugador serbio mantienen los contactos pero queda mucho para alcanzar el ‘sí’, según las fuentes consultadas

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190328/461314992196/barca-jovic-acuerdo.html

Y ahora sale lo de los ciervos...

MrAble
45 2 respuestas
sagem9

Tremendo XD

ArThoiD

Brutal jajaja

GaLiaNBeaST

#28654 Por favor, ya existe un hilo de la Resistencia, si queréis hablar de ello está el oficial mimimi

4
Woh

Puto amo este tío xddddd.

bleed11

Piqué tapando el adelantamiento por la derecha que le ha hecho el Madrid al club por Jovic xdd

1 respuesta
M

#28659 Como el que nos hizo el PSG por De Jong 👀

Artemax

Exacto, la anterior noticia al fichaje de De Jong era que solo faltaba la firma con el PSG y días después lo cerramos nosotros.

Loki_Cat12

No estará tan hecho cuando el representante ha ido hasta Madrid.

1 respuesta
g0yu

Joder Piqué, camino a los 33 añazos y tocando los huevos por whatsapp con emoticonos de cerditos xd

Beckem88

Joder g0yu, X añazos y tocando los huevos día sí día también en el hilo del Barça de MV xd

52
Merino14

#28662 Bueno, se comenta que el representante ha ido a Madrid por Pjanic.

1 respuesta
neveS

Griezzman en el atlético, Jovic al madrid y HurriKane al Barça. Lo firmaba con la mitad de la sangre de mi cuerpo.

Aldarion_21

#28665 Realmente se comentan ambas cosas, nadie sabe.

Merino14

Pues yo solo me la jugaba por un inglés, Sancho. Los demás, fuera de UK no han funcionado.

g0yu

Aún contando la posible venta de Coutinho, están Dembele-Súarez-Messi. De igual manera que ahora no se sostiene que Coutinho sea suplente con semejante animalada de traspaso y salario, lo mismo pasaría si viniese alguien del nivel que citáis (aunque el suplente fuese Dembelé). Lo mismo pasa con de Ligt.

El perfil Jovic encaja tanto en el FCB como en el RM.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28669

Si viene un Griezmann, Jovic o similar obviamente es para dar relevo a Suárez.

1 respuesta
g0yu

#28670 Si saliese Suárez ok (aunque no se sostiene Coutinho o Dembelé suplentes). Jovic me encaja aunque no saliese (que no va a salir), no creo que cobre mucho, traspaso razonable y no creo que tenga problema en empezar de suplente en un FCB o RM.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28671

No creo que Suárez salga como tal, pero obviamente no está para jugar 50 partidos por temporada ya y tienes que reservarle para partidos importantes y en todo lo demás que juegue otro jugador.

1 respuesta
g0yu

#28672 Ves económicamente viable un Messi-Suarez-Griezmann-Dembele sin infringir la ley ni pasarse por el forro lo de la masa salarial?

1 respuesta
bleed11

Todos los equipos top tienen jugadores muy importantes en el banquillo, el error ha sido dejarte más de 300 millones en Dembele, Coutinho y Malcom para que peleen por un puesto y es algo que hay que arreglar.

Jovic no creo que sea un problema si se gestiona bien, lo de los cuatro centrales si que va a ser imposible

1
JMBaDBoY

#28673

Si vendes a Coutinho por 80M sí, piensa que si viene Griezmann imagino que será con las condiciones que se pactaron la pasada temporada, 16M anuales, y eso es más o menos lo que cobra Coutinho hoy en día. Obviamente si sigue Coutinho olvídate.

TheBrotha

Joder si que ha escocido lo de Piqué, y eso que se notaba que estaba todo en clave de humor https://www.marca.com/radio/2019/03/29/5c9df1eb268e3ef3488b46d6.html

bitelchuss

Lo de que metían a Roncero y a Duro y les troleaban es buenísimo. Poniendo iconos de cerdo jajajajja

MrAble

🔴🎙️Valverde: "Messi lleva con molestias en el pubis desde antes de Navidad. Le estamos cuidando".

2 respuestas
JMBaDBoY

#28678

Y mientras jugando amistosos de mierda con Argentina. Te tienes que reír.

1
Cruzer

Y Dembelé? Con este si que no arriesga

Tema cerrado