Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArThoiD

Dembelé no convocado?

Ah coño que se lesionó xD

1 respuesta
sh31k

#28678 Porqué no va cillessen ¿?

1 respuesta
JMBaDBoY

#28681

Dice que no saben si Dembelé vuelve en 1 semana o en 2 y que no van a arriesgar.

MrAble

#28682 El portero Jasper Cillessen se resintió durante la sesión de entrenamiento de este viernes de las molestias en la cadera que ya le impidieron entrenarse el pasado miércoles con el resto de los compañeros y finalmente tanto los técnicos como los médicos decidieron descartarlo para la convocatoria para el partido ante el Espanyol

1
X

#28654

habemus gif para acompañar a nicolas cage.

22
M

Boateng y Murillo no seguirán el año que viene.

sergipm91

Jajaja menudo meme de club

3 1 respuesta
hitsvil

Pobrecillos

RayF

#28687 Me parece muy mala estrategia
por parte de Piqué la de presumir de tener más dinero en la cuenta del banco que todo lo que cuesta la plantilla del Espanyol.

Eso da mucho más mérito y valor a lo que hacemos, y ensalza el hecho de que pese a nuestro escaso presupuesto consigamos molestar tantísimo.

3 respuestas
bleed11

#28689 El patrimonio no es lo que tienes en el banco y el presupuesto no es lo que cuesta la plantilla de un equipo, hay que empezar por informarse un poco

Piqué podrá ser un bocazas, pero en esta caso el que está haciendo un ridículo importante es el Espanyol

38 1 respuesta
ekeix

Vaya puto meme de club, que hacen una broma con ellos en un programa de humor y tienen que sacar un puto comunicado oficial xDDDDDDDDDDD

3
M

#28689 El mérito está en conseguir que un chino invierta en semejante club.

1
J

No saben distinguir una respuesta graciosa a una pregunta en un programa de comedia, con un ambiente distendido, donde se va a dar juego y risas, van a saber distinguir entre palabras técnicas y sus significados.

1
sagem9

Esperando comunicado del Madrid por haber dicho que en último mes se los ha follado XD en serio, lo del espayol yendo de club modesto y dando siempre pena ya cansa

RayF

#28690 Sinceramente, no he visto el video y habia leído por encima las declaraciones. No había leído concretamente que se refería a patrimonio y no a dinero en el banco.

Lo que es evidente es que estáis a años luz de nosotros en temas de presupuesto y que presumir de patrimonio o dinero frente a un club al que te regocijas cuando puedes es restarle bastante mérito a tus victorias xd.

1 respuesta
ekeix

Todo lo de Leo

EneKka

#28695

1
PLeaSuReMaN

Poca broma lo de la pubalgia. Estaba claro que lleva meses renqueante y no se sabía lo que había.

JMBaDBoY

#28689

La mala estrategia es que con una cuenta oficial del club se eleve a noticia una chorrada como lo de Piqué en un programa de humor. Menudo complejazo.

1 respuesta
RayF

#28699 O quizás complejazo es el que tiene Piqué que te saca al Espanyol cada dos por tres sin venir a cuento muchas veces.

Yo no recuerdo declaraciones similares de ningún jugador nuestro, nos la pela bastante xd. O algún jugador nuestro que sea tan pesado con el Barça. A Piqué se le nota bastante el complejazo y el odio que nos tiene.

Me recuerda a los culés de toda la vida, de los de Barcelona. Conozco a bastantes que odian más al Espanyol que al Real Madrid, y no es coña. Y si hay algún culé de Barcelona por aquí estoy seguro que podría afirmarlo sin ningún problema.

El comunicado oficial me parece un error, btw.

3 respuestas
EneKka

#28700 Por que debería tener complejo Piqué? Si el solo tiene mas títulos de los que vais a tener en toda vuestra historia.. Si los aficionados del Espanyol no fueran tan inútiles insultando a familiares a lo mejor no se reiría de vosotros.

5 1 respuesta
GuardiaNNNN1

https://twitter.com/mardelmar139/status/1111620237122813953?s=19

Beckem88

#28700

O quizás complejazo es el que tiene Piqué que te saca al Espanyol cada dos por tres sin venir a cuento muchas veces.

Antes de lo del patrimonio se había hecho la coña porque se había hablado de los cánticos que le dedica el Espanyol así como también porque había un aficionado del Espanyol en las butacas.

No comprender que todo esto es en tono de humor es de complejazo de narices

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#28700

¿De verdad crees que puede tener complejo alguien como Piqué al que se la suda todo y tiene un palmarés a la altura de los grandes jugadores de la historia del fútbol? Para él el Espanyol es algo insignificante pero entiende la rivalidad, es un tío que ha mamado desde chaval esa rivalidad como en por ejemplo en categorías inferiores.

La afición del Espanyol no se queda corta insultándole a él, a su pareja y a sus hijos, a mí tampoco me parece para tanto el comentario que hizo. Y a raíz de esto que salió en la entrevista cuando le preguntaron por el dinero tras decir esto, soltó la puyita por hacer la broma.

Por lo menos reconoces que el comunicado oficial es un error.

1 respuesta
bleed11

A mi me parece ridículo ofenderse por el tema del presupuesto, sobre todo cuando en la entrevista dice que muchas veces llegan al minuto 80 y no han pisado el área xddd

RayF

#28701 #28703 #28704

A Piqué no se le empezó a insultar de gratis. Antes de los cánticos ya se dedicaba a insultar al Espanyol y a sus aficionados debido a ese odio y complejo que nos tiene. Y luego llora porque la gente reacciona.

Cada uno recoge lo que siembra, ni más ni menos. No verás cánticos similares hacia otros jugadores del Barça pese a ser nuestro máximo rival.

2 respuestas
Beckem88

Cada uno recoge lo que siembra, ni más ni menos. No verás cánticos similares hacia otros jugadores del Barça pese a ser nuesteo máximo rival.

Si quieres te los transcribo

MESSI SUBNORMAL, MESSI SUBNORMAL, MESSI SUBNORMAL

Anda... pírate y deja de hacer el rídiculo

5
sagem9

Con pubalgia y follandose él solo a varios equipos

B

#28706 Complejo? Que complejo puede tener Pique con el Espanyol?

xdddddddd

JMBaDBoY

#28706

Puedes justificarlo como quieras pero por ambos bandos ha habido insultos SIEMPRE, lo del Espanyol como club es patético haciendo esos tweets.

Y ahora a hablar en el campo en vez de en twitter.

1 respuesta
Tema cerrado