Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

14
ekeix

Yo no recuerdo declaraciones similares de ningún jugador nuestro, nos la pela bastante xd

Normal joder, si en esa plantilla pocos jugadores duran más de 3-4 años, están todos de paso, pa qué meterse en lios por esa camiseta jajajaaj

7 1 respuesta
Woh

Ofenderse por lo dicho en una entrevista con un tono clarisimo de HUMOR es de subnormales. Y más de subnormales es que desde el club saquen un comunicado de mierda.

4 1 respuesta
Geor

A ver si al Espanyol le quitáis el victimismo, ¿qué le queda?

Joder si han pasado de Sarriá al parking medio vacío ese en el que juegan ahora y se postulan como la filial natural de VOX Cataluña. Tened piedad.

3
1 comentario moderado
RayF

#28710 Diselo a Piqué también. Y yo me espero un 3 o 4-0 en contra, en el Camp Nou nunca tengo esperanza xd.

#28712 Haha, por eso tenemos más canteranos en la primera plantilla que vosotros, y por supuesto, más catalanes. Más del doble concretamente xd.

#28713 El problema es que a Piqué se le nota la bilis y el odio hacia el Espanyol por los cuatro costados. Y no por las declaraciones de ayer, si no por muchas otras. Las declaraciones de ayer son en tono de humor y el comunicado oficial es un error. A mí me mola en realidad, su actitud hacia nosotros demuestra que pese a las enormes diferencias de presupuesto molestamos muchísimo xd.

1 respuesta
vappatixihm

Tampoco os penséis que todos los pericos son como Rayr, los hay que también son personas normales y tal.

Sino, mirad a alepe.

8
I

#28716 molestar? El espanyol? Pero en que realidad paralela vives tu?

Lo único que puede molestar del español es el olor a naftalina que desprende su afición, tu incluido.

8
precu

Ahora resulta que pique tiene complejo del español? compolejo de que? de ganar mas dinero que todo el club del español junto? por tener mas calidad en un dedo que cualquier jugador del español? o por haber ganado en un año mas que cualquier cosa que haya podido ganar o pueda ganar en el futuro el español?

MrAble

¿Porqué Gerard Piqué podría estar molesto con la afición del Espanyol?

1 respuesta
FeRnAnV

Ridículo histórico del Espanyol

RayF

#28720 Toda la razón. Piqué no tiene ninguna culpa. Seguro que esa pancarta apareció porque sí, sin ninguna razón previa.

El Big Bang en la cronología tormentosa entre Piqué y el Espanyol tiene fecha, y ésta es el 27 de septiembre de 2008. El último derbi liguero en Montjuïc estuvo tristemente protagonizado por la presencia en la Tribuna Superior de miembros de los Boixos Nois, quienes accedieron con bengalas y las lanzaron, hasta el punto de que el partido tuvo que ser momentáneamente suspendido, ya que pusieron en peligro la integridad de centenares de seguidores. En esta historia de vergüenza, como la calificó el entonces president de la Generalitat, José Montilla, Piqué fue uno de los jugadores del Barça que justamente se acercó a la grada donde se ubicaban los Boixos para festejar ostensiblemente con ellos el 1-2

Si vas a celebrar goles con los descerebrados de los Boixos Nois que se dedicaron a lanzar bengalas durante el partido (y que ya mataron a un aficionado del Espanyol en los 90) que luego no te sorprenda este tipo de pancartas. Irse a celebrar goles con los nazis de los boixos es lamentable.

Marcaba Messi de penalti el 0-1 para los azulgrana, en el minuto 77, y sobre la piña que lo festejaba, saltó Piqué, lanzando visiblemente un escupitajo dirigido a la grada de Cornellà-El Prat. Los ánimos se habían encendido irreversiblemente, y en el derbi del 25 de abril de 2015 ya aparece el lamentable cántico, coreado por un sector minoritario de la grada: Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo; tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón (sic).

Recoges lo que siembras, ni más ni menos. Si Piqué tiene esas pancartas es por algo. Puyol, Busquets o Xavi nunca las tuvieron y son otros símbolos culés.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#28722 eres muy pesado ,vete al hilo de tu equipo por dios xd

1 respuesta
Beckem88

#28722 Creo que no me has contestado antes a lo de los cánticos de Messi subnormal. ¿No lo has visto o simplemente te has ahorrado contestar por no hacer el ridículo?

RayF

#28723 Yo no soy el que ha comenzado hablando del Espanyol en el hilo. Y además, que si me citan naturalmente voy a contestar xd. Además que los que hablan constantemente del Espanyol son tus compis, no yo. Estoy en mi derecho de postear aquí las veces que quiera siempre y cuando no incumpla las normas.

Por otra parte, quiero que os quede claro que esas pancartas no surgen because potato.

#2874 ¿Hay la misma agresividad hacia la figura de Messi que hacia a la de Piqué?

¿Acaso no se ha oído el cántico de "Messi subnormal" en numerosos campos?

Si surgen esas pancartas contra Pique son por sus continuos menosprecios hacia el Espanyol debido al odio que nos tiene. Es lamentable que vaya con toda la bilis y luego llore a la mínima de cambio xd.

Para ridículo el que hacen algunos pensando que las pancartas y los cánticos contra Piqué surgen porque sí xd. Que poca memoria tienen algunos.

2 respuestas
bleed11

Que alguien le ponga la foto de en su cabeza sonaba espectacular , vaya mierda de excusa xdd

GuardiaNNNN1

#28725 que si,que todo el mundo es muy malo menos tu equipo y tú, perfecto,tema zanjado ,no necesitas postear más xd .

Sesekz

Venga señores tengo el meme perfecto:

30
J

Bueno, ya ha aparecido Piqué el nazi, pasemos a otra cosa.

bleed11

Como curiosidad acaba de subir Malcom a instagram un vídeo en clases particulares de inglés, no se si le ha dado por aprender inglés o se está preparando para su futuro próximo...

B

#28725

quiero que os quede claro que esas pancartas no surgen because potato.

Justificando la violencia de los propios aficionados de su club. Tenemos aquí a un hooligan con el que debatir no tiene ningún sentido.
Comparar un 'Messi subnormal', 'Ese portugues hijo puta es', con ataques personales solo lo puede hacer una mente retorcida. Lo cual, por otro lado, está bastante generalizado con la prensa que apoya continuamente los ataques o los descafeina.

Ibrahimovic9

Cristiano dice que le pegan por ser joven guapo y rico y es retrasado

Pique dice que tiene más patrimonio que el presupuesto del Espanyol y es es Dios

El buen rasero

4 respuestas
Nuvok

#28732 Uno lo dice en una entrevista normal y corriente, el otro lo dice en un programa de humor.

La buena manipulación.

4
FeRnAnV

#28732 Cristiano lo dice en caliente tras un partido.

Pique lo dice en un programa de humor.

La buena estupidez

4
B

#28732 Uno lo dice porque pierde y se le mete entre ceja y ceja que hay campañita contra él (curioso que diga eso cuando a día de hoy podemos ver a periodistas lamepollas que prefieren a Cristiano que al propio Madrid, único jugador en la historia) y otro lo dice en frio, en un programa de humor y contra una aficion que le ataca personalmente y la cual le suda la polla como reaccione tras estas palabras ya que no tiene ni un ápice de empatía tras los sucesos en los ultimos años.

1 comentario moderado
EneKka

Tebas tirando mierda a Piqué xd

1 respuesta
ekeix

#28737 Es un pesao. No hace más que buscar micros cada vez que está en público para dar la nota, y lo único que hace es el ridículo cuando abre la boca. Afán de protagonismo, como su amigo Mateu

Enccel

es tan triste ser del espanyol, que yo les permitiría todo el ridículo que están haciendo y no haría mas pupa.

Ibrahimovic9

Y q veis más normal decirlo después de una patada q acabas con 3 puntos y estás caliente o en una entrevista??

Tema cerrado