Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArThoiD

Pues yo a Messi lo vi el 80% del partido super super estático, que ni se movía, ni presionaba, ni daba posibilidad de pase a los compañeros... No le vi especialmente bien ni de coña.

Tuvo unos minutos buenos y ya.

Espero que esté a tope contra el ManU.

1 respuesta
ekeix

#29491 Estaba jugando vs Atlético y es el único o de los pocos equipos que no le dejan respirar, pero al final Leo siempre les termina enchufando.

Yo por lo de ayer no los quería ni en pintura en Champions porque son el anti-futbol total, se le suma que tienen a Oblak y gg

s4rge

Pues el miércoles nos espera más de lo mismo contra el ManU, espero que nuestros jugadores no hagan aguas en defensa como el martes pasado y que en ataque no se rindan cómo ayer. Sí algo han demostrado éstos jugadores durante la temporada son ganas cuándo el fútbol no les llegaba para más.

bleed11

Perdió muchos 1vs1 en la primera parte pero también eran contra Saul que es un puto portento, luego se fue entonando y no lo paraban xd

Lo de estar parado detrás del pivote rival lo hace siempre, el tío es listo y se toma un respiro mientras medio equipo rival se preocupa de él

1 1 respuesta
Onehit

#29477 El club tiene 100 años de historia, no los 8 años del Dream team

Si no entiendes de qué club eres aficionado, mejor hazte del Madrid que ahí les encanta ganar

El FCB ha sido un equipo mundial y con muy buens jugadores a lo largo de su historia, pero siempre le faltó ganar, salvo 2-3 épocas

Pero vendernos que una copa y una liga no es suficiente, y que jugamos mal xDDDDD qué quieres que sigamos jugando como con Guardiola cuando él mismo dice que eso fue irrepetible por los jugadores que tuvo?

Sí, siento decirte que eres un pesimista y un negativo

1 respuesta
B

#29484 Por supuesto, pero de ahí a no valorar lo suficiente lo que ganamos (que por otro lado es lo que buscan los del madrid) me parece un puto error.
#29482 Ha sido puro estado de forma durante los ultimos dos meses de competicion (al tirar las otras competiciones). Eso no está planificado, lo quieras ver como lo quieras ver.

bleed11

Luego somos nosotros los que sacamos al Barça de Guardiola xddd

Del Barça de Guardiola a lo que jugamos ahora hay niveles intermedios, y hay que estar muy ciego para no reconocer que jugamos muy por debajo del nivel de nuestros jugadores.

Woh

Muy ciego no, lo que es que hay que ser subnormal para decir que no jugamos mal.

ekeix

#29494 Y cuando eso pasa deberíamos aprovechar más las carreras de Rakitic y SRo que suelen entrar hasta la cocina solos porque todo dios está pendiente de Messi

B

Amo a ver, revisad también los partidos vs atletico de hace unos años, los del chelsea.
Si bien ahora yo creo que estamos jugando peor (os doy la razón) , nunca se nos ha dado bien este tipo de equipos y valorar el juego en funcion de estos partidos es sesgar (es casi como decir que jugamos de puta madre basandonos en los partidos vs el Sevilla de este año)

Sust0

Como ganemos otro triplete por gracia de Dios ya vereis como os gusta este barsa.

1 respuesta
Inver

Para el partido contra el Huesca sacaba esta alineación:

Cillesen
Semedo Murillo Umtiti Miranda
Tobido
Riqui Aleñá
Dembelé Boateng Malcom

Delantera nigga power

1 respuesta
B

#29501 aqui hay gente que dice que el barsa de guardiola aburria porque ganaba 5 a 0 al descanso y luego en la segunda parte c9n los cambios bajaban el piston xdd

B

#29502 si sales con eso, derrota asegurada y mas sabiendo que el huesca esta ahora mejor y se esta jugando la permanencia.

1 respuesta
alepe

El partido de ayer no puede ser tenido demasiado en cuenta de cara al juego que queremos o esperamos de esta plantilla.

Estamos hablando del ATM, del Cholo, vs 10 encerrados atrás.

Hasta al Barça de Pep se le encallaban este tipo de partidos.

Y aún creamos bastantes ocasiones.

borchhhhh

#29495
No se que tipo de compresión lectora tienes .

Que yo diga que crecí viendo el dream team y me guste su identidad de juego tiene poco que ver con que el Barça tenga más de 100 años de historia . Los títulos siempre están ahí pero ese equipo transformó el fútbol moderno y sinceramente todo lo que no sea seguir la senda del cruyffismo en este club me parece que se puede criticar

Y no . Precisamente si me gustara el resultadismo no sería culé

PD : Un poco más de respeto al responder tampoco estaría mal

borchhhhh

Y aquí la gente piensa que se ganan las ligas por el señor Valverde y la realidad es que se ganan porque Messi resuelve 30 de 38 partidos ..

bleed11

El problema no es el partido de ayer que contra once lo hicimos bien, es no ser capaz de ganarle al Leganés en casa sin Messi.

Que a mi el juego a 7 de abril me la suda, a sacar los partidos adelante y ganar los títulos que se pueda, pero que un equipo con dos centrales muy técnicos, un interior de lateral, el mejor LI en la actualidad y luego con Busquets, Arthur, Coutinho o Messi juegue tan mal si que es para preocuparse.

Y ahora es muy fácil hablar con los partidos acabados, pero Valverde contra el Espanyol y ayer ha hecho cambios ofensivos y le ha cambiado la cara al equipo, no creo que sea casualidad.

Inver

#29504 Da igual si perdemos. Que no tiene porqué, es el puto Huesca xD

MrAble

Dejo mi punto de vista ahora que llega la parte importante de Champions.

spoiler

Seguramente falten bastantes nombres de futuribles.

Abro paraguas. :umbrella:

8 3 respuestas
bleed11

#29510 Malcom no te deja dudas? A mi es un jugador que me gusta y le veo mucho potencial, pero me tira mucho para atrás mentalmente. El día del gol al Inter y cuando se hizo un esguince en Copa se puso a llorar en medio del campo, me parece que para ganarse el sitio en el Barça hay que ser mucho más fuerte.

A mi Roberto de lateral suplente y opción más física para el centro del campo (también suplente) me parece perfecto. Semedo, que sería el titular me gusta mucho con un extremo por delante pero con Messi y la banda toda para él no me termina de convencer su aportación al equipo, él lo hace bien pero no suma al colectivo. En el mercado no hay nada mejor que ellos dos.

Yo en el lateral me la jugaba un año con Cucurella y le mandaba un año a Miranda al Pitu, el suplente de Alba es muy residual.

1 respuesta
MrAble

#29511 Se podría valorar más a Malcom si tuviese más minutos pero esta temporada es nula. Ha tenido Valverde oportunidades para meterle en los partidos, le ha dejado sin convocar bastantes veces y han jugado Rafinha sin rodillas y Denis por delante de él cuando ambos no pintaban nada en la plantilla. Después de venir de Francia haciendo 2 buenas temporadas debe ser frustrante que te aparten de esta manera y si además las pocas veces que sales no puedes demostrar lo que vales o te salen mal las cosas pues...

Cruzer

Es que no se ve ni un puto automatismo entre los jugadores, y los que hay, Messi-Alba por ejemplo, es porque los jugadores ya los aplican solos tras tantos años haciendolos. Aquí esperamos a que la pille Messi y haga una jugada o un pase magistral y ya.

EneKka

Cucurella tiene que estar en este equipo es 10 veces mejor que Miranda

MrAble

2 respuestas
EneKka

#29515 Trueque Cou y Rakitic por Neymar por favor

1 respuesta
Sesekz

#29510 Yo a Vidal lo mantendría un año mas, gente como él es necesario en cualquier equipo. Con la experiencia que tiene puede ayudar bastante a De Jong y Riqui Puig como haría Piqué con De Ligt.

Slade_Wilson

#29516 Neymar que se pudra en su cárcel de oro

1 comentario moderado
danyes2000

A Neymar que le den por el culo y se pudra en el PSG al unico que intentaria echarle la caña seria a MBAPE

Tema cerrado