Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#29670

Con Rakitic ya se han plantado, pidió aumento la pasada temporada incluso diciendo que se iba al PSG y le dijeron que no le subían el sueldo.

1 respuesta
AeNeK

Hoy se gana fácil.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29672

Jugamos mañana.

1 respuesta
AeNeK

#29673 No me jodas, pues si que estoy en otro mundo. Como se nota el no dormir.

Perdón por el retraso.

pd: mañana ganamos fácil.

JimbojoneS

#29671

la audiencia ha decidido que debe abandonar el vestuario.. RAKITIC :clown:

2 1 respuesta
MRajoy

Creéis que la continuidad de Rakitic depende de si ganáis la champions? Si la ganáis dudo que valverde permita su venta
Y si la perdéis también dudo que la permita, pero no tendrá tanta importancia su palabra

JMBaDBoY

Si es por Valverde, Rakitic no saldrá. De hecho lo que se publicó es que Valverde puso como condición para renovar que no saliese Rakitic.

2 respuestas
MrAble

:joy:

30
JimbojoneS

#29677 osea que Bartomeu tiene el 2x1 al alcance pero no tiene cojones a apretar el gatillo

:ok_hand: :joy: :fire:

Woh

#29677 yo me descojono con esta mierda :joy:

Tienen que ser amantes o algo no me jodas.

T

Me siento mal robando gifs de forocoches, aquí quitando aquel me hicisteis de alerta por subnormal no hay ninguno así de calidad hecho por nosotros

1 respuesta
bitelchuss

#29675 qué cojones dice? No entiendo una mierda.

g0yu

de Jong - Busquets - Arthur es muy plano, además de que Arthur no aguanta más de 60 minutos practicando deporte. Yo no vendía a Rakitic ni de coña, al menos sin fichar otro centrocampista de rol complementario. Rabiot, Lo Celso, Parejo.

T

Por si queréis ver las estadísticas de todos los jugadores del Barsa en diferentes aspectos, ojo hay sorpresas

Aquí todas las estadísticas: https://www.laliga.es/laliga-santander/barcelona/plantilla/defensivas#ancla

Ra1KeN

La verdad es que aqui puedes ver los 2 cambios que hacemos en todos los partidos: (Sust-Sustituciones)

1 1 respuesta
spnem

Van a entrar por el aro de Suárez. Otro año de gordo all season, de increpar a compañeros...

MrAble

Lo hablamos en su dia xD

PLeaSuReMaN

Piedras en el inodoro, este chico tiene que comer más fibra

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#29688

O debe tener los riñones hechos polvo.

1
alepe

¿Qué tipo de piedra?

Porque claro... 🌚

1
Grimmer8

#29658 Qué sentido tiene sacar esa camiseta si no la van a utilizar... Podrían usarla para la final de Copa o algo parecido.

1 respuesta
LiuM

#29691 pues vender camisetas sin más xD

MrPresident

#29681 estoy estudiando el MIR, Enrique, no tengo tiempo. Pero yo te hago gifs si quieres 😘

bleed11

Lo que nos faltaba, renovar a Suarez xddd

Rakitic y Vidal tienen que irse en verano pero es que el verano de 2020 le tocaría el turno a Suarez, el all in que están haciendo para ganar las elecciones de 2021 mete miedo.

1
Aldarion_21

Suárez también juega con la baza de que la posición de DC está en horas bajas...

1 respuesta
spnem

#29695 Su principal baza es Messi. Es como un sidecar el hijoputa

3
LiuM

Tiene contrato hasta 2021, no veo la necesidad de renovarlo.

ekeix

Pues como Luis meta todo de aquí a final de año y se levante la Champions por él va a tener cogidos por los huevos a la directiva

1 respuesta
Cruzer

#29698 no se en que tiene que influir, ya se le paga por eso, y muy bien.

1 respuesta
sagem9

Me estoy descojonando de la prensa española... Todos los informativos de fútbol abriendo con el gol de hazard, sin nombrar al Barça que mañana juega Champions y lo único que han hablado del partido es de como ha entrenado Pogba y los bailecitos que hace, aparte de tener la cara de decir que Pogba tiene ya la mente puesta en Madrid.
La tienen adentrisimo eh

3 2 respuestas
Tema cerrado