Con Rakitic ya se han plantado, pidió aumento la pasada temporada incluso diciendo que se iba al PSG y le dijeron que no le subían el sueldo.
#29673 No me jodas, pues si que estoy en otro mundo. Como se nota el no dormir.
Perdón por el retraso.
pd: mañana ganamos fácil.
Creéis que la continuidad de Rakitic depende de si ganáis la champions? Si la ganáis dudo que valverde permita su venta
Y si la perdéis también dudo que la permita, pero no tendrá tanta importancia su palabra
Si es por Valverde, Rakitic no saldrá. De hecho lo que se publicó es que Valverde puso como condición para renovar que no saliese Rakitic.
Me siento mal robando gifs de forocoches, aquí quitando aquel me hicisteis de alerta por subnormal no hay ninguno así de calidad hecho por nosotros
de Jong - Busquets - Arthur es muy plano, además de que Arthur no aguanta más de 60 minutos practicando deporte. Yo no vendía a Rakitic ni de coña, al menos sin fichar otro centrocampista de rol complementario. Rabiot, Lo Celso, Parejo.
Por si queréis ver las estadísticas de todos los jugadores del Barsa en diferentes aspectos, ojo hay sorpresas
Aquí todas las estadísticas: https://www.laliga.es/laliga-santander/barcelona/plantilla/defensivas#ancla
La verdad es que aqui puedes ver los 2 cambios que hacemos en todos los partidos: (Sust-Sustituciones)
#29658 Qué sentido tiene sacar esa camiseta si no la van a utilizar... Podrían usarla para la final de Copa o algo parecido.
Lo que nos faltaba, renovar a Suarez xddd
Rakitic y Vidal tienen que irse en verano pero es que el verano de 2020 le tocaría el turno a Suarez, el all in que están haciendo para ganar las elecciones de 2021 mete miedo.
Pues como Luis meta todo de aquí a final de año y se levante la Champions por él va a tener cogidos por los huevos a la directiva
Me estoy descojonando de la prensa española... Todos los informativos de fútbol abriendo con el gol de hazard, sin nombrar al Barça que mañana juega Champions y lo único que han hablado del partido es de como ha entrenado Pogba y los bailecitos que hace, aparte de tener la cara de decir que Pogba tiene ya la mente puesta en Madrid.
La tienen adentrisimo eh