#29685 Arthur y Aleñá, uno 22 partidos 22 sustituciones y el otro 12 partidos 12 sustituciones
Muy pro Malverde
#29699 Pero ahora viene la renovación, si te da un título y un buen final de año va a poder hacer una renovación al alza. Si se arrastra y da pena no van a darle nada de lo que pida
#29700 Que todo lo que mueve el Madrid es lo más mediático de este país no debería ser sorpresa. Al final tiran para lo que más vende y unos cuartos de champions pues sin más... Están deseando vender humo blanco.
#29703Aldarion_21:unos cuartos de champions pues sin más
Claro, una eliminatoria de la mejor competicion del mundo de clubs no es nada.
#29705 Estos cuartos son un poco descafeinados, pero es lo de siempre, el Madrid cuenta siempre con mucho ruido alrededor, venden muchísimo hablando de sí Pogba o el otro.
#29703 Triste pero cierto, lo que no entiendo es como hacéis luego para fingir que vivís un acoso y derribo por parte de la prensa
#29707 descafeinados para los madridistas querrás decir, porque anda que no hay partidos guapos en cuartos.
#29711 Primer ataque al Madrid sin decir ni mu.
Pero bueno ya que estamos y aunque no sea el lugar correspondiente contesto:
No creo que el Madrid fuese favorito a nada este año conforme llegó tras los dos clásicos pero aún así esto es la champions y a veces hay sorpresas, obvio.
#29710 si algo hemos aprendido estos años es que estos partidos se ganan metiendo más goles que el rival.
No creo que la Roma sea mejor que el Barcelona y mira que pasó.
#29713 Bueno pero entonces da igual el sorteo y diremos que es lo mismo un City - Barcelona que un Ajax - Barcelona...
Espero no leer nunca más lo de las bolas calientes.
#29713 Yo creo que el equipo ha aprendido la lección, la que nos lió en la ida el PSG, luego la Juve y la Roma les debería haber servido para darse cuenta que ser favoritos no vale para absolutamente nada y que los partidos se ganan en el campo.
Qué cosa tan absurda y qué poco la tienen en cuenta.
#29716 Poco me has leido si crees que estoy baiteando. A parte que no he sido yo quien ha traido aquí de lo que se ha hablado en los medios de comunicación de este pais.
Pues no se los demás pero yo tengo unas ganas de CL que me voy a ver hasta la uefa youth league.
Menos quizás el Liverpool - Porto veo los demás partidos muy interesantes.
#29716 cuando el diablo no tiene nada mejor que hacer mata moscas con el rabo, su madrid si que es descafeinado y aburrido, merenguitos recelosos
#29702 espero que le reduzcan el sueldo por todas las temporadas que lleva dando Pena en champions.
Robert Fernàndez, que le fichó para el Barcelona, desvela en Goal cómo se gestó el fichaje del héroe del Sevilla en Old Trafford hace un año.
Manchester United: De Gea, Young, Bailly, Smailling, Lindelof, Shaw, Fred, Matic, Pogba, Lukaku y Martial.
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Messi, Coutinho y Luis Suárez.