Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Beckem88

#29685 Arthur y Aleñá, uno 22 partidos 22 sustituciones y el otro 12 partidos 12 sustituciones

Muy pro Malverde

1 respuesta
ekeix

#29699 Pero ahora viene la renovación, si te da un título y un buen final de año va a poder hacer una renovación al alza. Si se arrastra y da pena no van a darle nada de lo que pida

1 respuesta
Aldarion_21

#29700 Que todo lo que mueve el Madrid es lo más mediático de este país no debería ser sorpresa. Al final tiran para lo que más vende y unos cuartos de champions pues sin más... Están deseando vender humo blanco.

2 respuestas
U

#29701 Arthur se hubiera inflado de banquillo si no hubiera sido por la plaga de lesiones que hubo, que tuvo que jugar contra los Spurs:

Si no fuera por las lesiones habría jugado más.

Aleña, ya sabemos que piensa Valverde de los centrocampistas técnicos, el prefiere a los San José de turno.

1
PinkRanger
#29703Aldarion_21:

unos cuartos de champions pues sin más

Claro, una eliminatoria de la mejor competicion del mundo de clubs no es nada.

1 respuesta
JaNDeR

la CL solo importa si la juega la fundación.

1
Aldarion_21

#29705 Estos cuartos son un poco descafeinados, pero es lo de siempre, el Madrid cuenta siempre con mucho ruido alrededor, venden muchísimo hablando de sí Pogba o el otro.

1 respuesta
Geor

#29703 Triste pero cierto, lo que no entiendo es como hacéis luego para fingir que vivís un acoso y derribo por parte de la prensa

1 respuesta
LiuM

#29707 descafeinados para los madridistas querrás decir, porque anda que no hay partidos guapos en cuartos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#29709 Claros favoritos en todos los enfrentamientos Lium...

#29708 Porque para mi que esto mismo es eso. Yo no creo que nos favorezca en nada pero eso lo podemos hablar ya en el thread del Madrid que aquí no pinta mucho.

2 respuestas
U

#29710 ¿Cómo el Madrid respecto al Ajax? XD

1 respuesta
Aldarion_21

#29711 Primer ataque al Madrid sin decir ni mu.

Pero bueno ya que estamos y aunque no sea el lugar correspondiente contesto:

No creo que el Madrid fuese favorito a nada este año conforme llegó tras los dos clásicos pero aún así esto es la champions y a veces hay sorpresas, obvio.

LiuM

#29710 si algo hemos aprendido estos años es que estos partidos se ganan metiendo más goles que el rival.

No creo que la Roma sea mejor que el Barcelona y mira que pasó.

2 respuestas
Aldarion_21

#29713 Bueno pero entonces da igual el sorteo y diremos que es lo mismo un City - Barcelona que un Ajax - Barcelona...

Espero no leer nunca más lo de las bolas calientes.

spnem

#29713 Yo creo que el equipo ha aprendido la lección, la que nos lió en la ida el PSG, luego la Juve y la Roma les debería haber servido para darse cuenta que ser favoritos no vale para absolutamente nada y que los partidos se ganan en el campo.

Qué cosa tan absurda y qué poco la tienen en cuenta.

villaWWW

Ojo que vienen al thread del barsa a tirar baits de baja calidad

2 2 respuestas
Aldarion_21

#29716 Poco me has leido si crees que estoy baiteando. A parte que no he sido yo quien ha traido aquí de lo que se ha hablado en los medios de comunicación de este pais.

Woh

Pues no se los demás pero yo tengo unas ganas de CL que me voy a ver hasta la uefa youth league.

Menos quizás el Liverpool - Porto veo los demás partidos muy interesantes.

josemms1206

#29716 cuando el diablo no tiene nada mejor que hacer mata moscas con el rabo, su madrid si que es descafeinado y aburrido, merenguitos recelosos

Aldarion_21

:person_facepalming:

4 comentarios moderados
B

#29702 espero que le reduzcan el sueldo por todas las temporadas que lleva dando Pena en champions.

U

https://www.goal.com/es/noticias/lenglet-y-su-asombroso-viaje-de-old-trafford-a-old-trafford/g98zxlb6vcex1psdy4lu6vm45

Robert Fernàndez, que le fichó para el Barcelona, desvela en Goal cómo se gestó el fichaje del héroe del Sevilla en Old Trafford hace un año.

Manchester United: De Gea, Young, Bailly, Smailling, Lindelof, Shaw, Fred, Matic, Pogba, Lukaku y Martial.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Messi, Coutinho y Luis Suárez.

Ra1KeN

Una jornada mas de champions donde suarez no vera puerta y su partido sera lamentable???

Artemax

Pues yo creo que Suárez mete y se le acaba el mal fario.

Merino14

+1 a Pues yo creo que Suárez mete y se le acaba el mal fario.

Cruzer

Es que como no meta ahora que está en racha... Aunque si en vez de pegar dos a puerta, da dos pases de la muerte que acaban en gol también me vale.

Tema cerrado