Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

Ojalá exigir a toda la plantilla lo que se exige a Suárez.

1 respuesta
josemms1206

Suarez marque o no siempre suma, quien me preocupa mas es el Coutinho, al final que pasa con Dembele?

1 respuesta
bitelchuss

Yo he criticado mucho al puto gordo porque entre lo que le cuesta coger la forma y devolver una pared durante meses me pone de los nervios. Más aún cuando le sumas la bilis que echa por la boca cuando un compañero falla haciéndolo él a veces mucho peor.

Ahora bien, en cuanto intensidad es siempre un puto 11. Y cuando está en forma da exactamente igual que marque o no porque vuelve loca a la defensa y al equipo rival entero.

Creo que a pesar de esos puntos malos, quizá la gente en general, y yo me incluyo, no haya valorado siempre a Suárez como se merece. Esto claro por lo que ocurre en el primer párrafo que dan ganas de mandarlo a la mierda.

1
alepe
#29732josemms1206:

Suarez marque o no siempre suma

xDDDDDDDD

Que no os engañe su buen estado de forma actual.

Cuando Suarez está mal no es que no sume, es que resta con sus aspavientos y su nula capacidad para hacer un pase en condiciones.

1 respuesta
B
#29734alepe:

Que no os engañe su buen estado de forma actual.

xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
alepe

#29735 ?

1 respuesta
S

Siempre suma para el contrario con ese ratio de 1/10 pases completados

Grimmer8

Suárez y Eto'o los delanteros que mejor rendimiento dieron con diferencia en Barcelona (de lo que yo vi). Cuando venga el Kluivert de turno ya lloraremos.

Y ya os dejo los datos de Suárez en goles + asistencias por año.

2014/15 25+21
2015/16 59+22
2016/17 37+16
2017/18 31+17
2018/19 23+10 ( por ahora)

6 2 respuestas
B

#29736 Me hizo gracia lo de buen estado de forma para referirse a Suarez. Nada mas.

1 respuesta
Woh

#29738 pon las estadísticas de la CL a ver, que no me las sé.

alepe

#29739 ¿Te parece que Suarez está actualmente rindiendo mal?

1 respuesta
bleed11

Aquí sólo se habla de la racha de Suarez fuera de casa, pero la de Messi en cuartos de final es aun peor. Con Suarez dando asco hemos ganado muchos partidos, si Messi por cualquier cosa no está no tenemos ninguna opción.

MrPresident
#29738Grimmer8:

Cuando venga el Kluivert de turno ya lloraremos.

Si ahora Kluivert era malo

1 respuesta
spnem

#29731 Ojalá toda la plantilla le exigiera a Suárez lo que él exige a los demás

B

#29741 Rendimiento ≠ Estado de forma

1 respuesta
alepe

#29745 estado de forma ≠ estado de forma física

B

Suarez en todos los partidos dificiles os (nos) ha callado la boca (literalmente este año se ha follado varias veces al Real de Madrid y le ha metido al atletico) , creo que suficiente como para que confiemos en este tramo final de temporada.

En cuanto a estadisticas es de los mejores delanteros que hemos tenido en toda la historia junto a Samuel Eto'o.

bleed11

Suarez es el mejor delantero que podemos tener, pero hace falta un delantero que le de descanso y que juegue los dos primeros meses, proque él es un impresentable que dice abiertamente que el verano es para disfrutar y vuelve pasado de peso xdd

1
spnem

Yo creo que lo que Suárez te da en goles (a partir de Noviembre aprox) se lo quita en confianza a los que intentan algo que no sea dársela a él.

Todavía me acuerdo cuando se repetían una y otra vez las imágenes de Messi reprochando a Villa por ejemplo que no le diera el balón y el gordo lo hace todos los fines de semana varias veces y parece que nos da igual.

De nada me vale que meta 40 goles por temporada si cuando otros tienen oportunidades de hacer algo arriba y se bloquean porque tienen a Snorlax mirándolos fijamente

ekeix
1
bleed11

Cualquiera raja de Valverde después de la mierda de planteamiento y cambios del amigo Pep xdd

alepe

Saca Ernesto a Dembele y Malcom - por no decir Messi - en el 89 perdiendo 1-0 y la que le cae... xd

Woh

No es buen día para defender a Pep, no xd.

bleed11

De todas formas quitando a Pep te tienes que ir hasta el entrenador del Betis para encontrar alguien que juegue a algo parecido, no hay nada consolidado.

X

llegaban ambos tocados, tanto sane como de broina.

ekeix

Pues a Setién a lo mejor lo peinan pronto, vendría libre y todo :qq:

B

Mal partido de Pep, sacó tarde a jugadores que deberían haber jugado en el campo desde el inicio.

bleed11

Una pena que sea perico porque a mi la propuesta de Pochetino me gusta bastante

EneKka

Luego el City le metera 10 y volvera a ser Cristo

ANDREz

#29743 No pero no era un goleador

Tema cerrado