Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Yo soy muy pro-apostar por entrenadores de la cantera que se forjen con el estilo. No veo que tengamos la necesidad de fichar entrenadores de talla mundial siempre. Si bien es cierto, Pimienta no está cumpliendo con las expectativas.

1 respuesta
spnem

El Tottenham le ha dado un buen repaso al City

bleed11

#29761 García Pimienta no está cumpliendo las expectativas, las está superando.

Tener un equipo recién subido del juvenil y estar cerca de los playoffs de ascenso a segunda es algo tremendo y que no se está valorando en su justa medida, sobre todo con un equipo en el que sus dos delanteros no suman 10 goles entre ambos.

3 respuestas
Merino14

#29763 A Pimienta no se le está valorando des de hace tiempo. Tenían que haber echado a Gerard mucho tiempo antes y meter a Pimienta.

MrAble

Cachondo me pongo con el muro de Don Ernesto

1 respuesta
JMBaDBoY

#29763

Ese tipo se la está sacando desde hace años como entrenador de categorías inferiores. Si baja el Villarreal como quintos podríamos ir a playoff.

1 respuesta
pIJAS

#29765 Semedo LTD y Sergi Roberto en el centro del campo.... como para no conocer a Valverde

EneKka

Que delantera teníamos,para mi la mejor delantera de la historia

1
B

#29763 Para mi lo de los delanteros no es excusa, un equipo con el barsa b donde puedes confeccionar la plantilla con un presupuesto mayor al del resto de la categoria. Un equipo como el barsa b siempre tiene que aspirar a estar en el top en la liga de segunda division b. He visto también partidos muy malos durante la temporada.

Si bien es cierto, vamos a esperar, aun tiene posibilidades y me gusta su propuesta. Además, a diferencia de años anteriores, si veo que está hornada de jugadores se están formando muy bien, que es lo más importante.

hitsvil

4 en medio... no me gusta nada. Hay que ir a por el partido joder

T

Si sobrevivimos a los contragolpes y la velocidad del United vería esperanzas de ganar al Liverpool.

Tengo mucho miedo el United ha tenido nueve días de descanso y ha preparado todo un stage para el día de hoy, es su partido del año, veo perfecto salir con cuatro porque en número de goles encajados tenemos una sangría.

Igualmente aún pasando yo creo que nos folla el Liverpool, si Vinicius aún fallando se meaba nuestra defensa, imaginad Salah, Mane y Firminio.

Hoy mucho miedo con Lingard.

Son tantas hostias fuera de casa los últimos años que realmente estoy cagado.

1 respuesta
danyes2000

#29771 Si no ganamos la champions esta año no la vamos a ganar en la vida la tenemos a huevo no lo siguiente.

1 respuesta
g0yu

#29700 La pela es la pela, y el que más vende es el Madrid, gane o pierda.

MrAble

Recordemos que hoy necesitamos un gol fuera de casa y el único capaz es Messi, porque si salimos con el cuatrivote...

1 respuesta
T

#29772 Yo creo que el United a la contra nos puede hacer un hijo y que tener 9 días para preparar este partido cuando nosotros hemos tenido cuatro es un gran hándicap cuando encima venimos de un partido duro con pocas rotaciones, y si pasamos el Liverpool es para mí el equipo más temible que hay ahora mismo en Champions.

El City juega como nosotros y es más fácil, la Juve tras Liverpool sería la que más miedo me da pero a partido único en la final no tanto.

#29774 Viendo la racha fuera de casa firmó un 1-1 o ganar 1-0.

Onehit

que otras opciones tenemos que no sean 4 centrocampistas?

Dembele recien recuperado? el sin sangre de Coutinho? Malcom xd?

lo mejor q podemos sacar hoy es

semedo Piqué Lenglet Alba
Robertop, Rakitic Busquets Arthur
Messi Suárez

y Dembele de revulsivo con Vidal

1
MrAble

Y pongo la tabla de los goleadores porque en Champions hay que aprovechar las oportunidades que tengamos y si no fijaos ayer en el Kun cuando falló el penalti. Se vino abajo todo el equipo e hicieron un mal partido.

Ya podemos estar atinados de cara a porteria, no jugaremos un pimiento pero al menos ser eficaces.

Woh

4 medios, se va a hacer durillo de ver el partido de hoy.

Von_Valiar

Es logico salir con 4 medios, nos follan en velocidad y juego aereo en el centro.

T

Es lógico salir con cuatro, su velocidad, su frescura y su juego aéreo da miedo.

K

Veo al liverpool un rival muy peligroso para esta champions mucha velocidad y desborde arriba

1 respuesta
T

#29781 Justo lo que más nos penaliza, de nuestra plantilla diría que los más rápidos son Semedo, Dembele y Alba. el resto ya bastante por debajo.

Merino14

Conociendo a Valverde, veo antes a Roberto + Vidal que a Semedo + Roberto

2
B

A mi la verdad es que ya me la suda. Lo unico que pido es que no den pena.

1 respuesta
Beckem88

#29766 No estarás deseando que le pase nada al mejor equipo de la historia... ¿Verdad? O.O

1
MRajoy

Al United no le podéis tener miedo. Al Liverpool si, pero al United?
Como les pilléis en dos contras ya se acaba la eliminatoria.
Mete Messi y Dembele

U

A Cou se le da muy bien el Manchester y podría jugar más retrasado, y no empeñarse en meterlo en el extremos que está visto que no se ve.
El Manchester va a salir con 5 defensas y a defender atrás casi seguro después de un arreón inicial, nos vendría bien un tío que sepa tirar un pase en fondo y no un Vidal que pierda balones tontos y haga faltas absurdas...

Nos hemos vuelto un equipo pequeño, me cago en la puta, ya me entran los sudores fríos pensando en la Cagona de Roma y cuartos de Champions.

Merino14

Yo con pasar de cuartos, me conformo. Es una hazaña que no hacemos en los últimos 4 de 5 años.

locazan

A ver, teniendo en cuenta los puntos fuertes del United, yo veo claro el siguiente equipo

-----------------TS----------------------

Semedo---------Pique---------------Lenglet------------Alba

S.Roberto---------------Busquets---------------Rakitic--------------Coutinho

----------------Messi---------------------Suarez

1 respuesta
B

Ahora el United es el mejor equipo del mundo,la Ostia con las tiritas.

1 respuesta
Tema cerrado