Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#29789 creo que por ahí van a ir los tiros. La duda es S. Roberto pero no me parece descabellado lo que dices.

devilitao

¿Tendremos hoy el tan esperado gol de Suarez...?

I

#29784 joder que mal acostumbrados estáis algunos. El equipo aún peleando por posibilidades en triplete, en final de copa y con la liga medio atada y aun llorando y pesimistas.

Os quería ver hace 15-20 años cuando con suerte ganabamos la copa o una de cada 7 ligas.

LiuM

El Barcelona hoy va a ser un rodillo, si estáis acojonados ahora no os queda nada en la siguiente fase.

Onehit

#29790 mal vamos si empiezas subestimando a un histórico del fútbol

luego nos llevamos sorpresas cuando nos amargan la vida

2 respuestas
alepe

#29795 Histórico lo que quieras, pero son una banda de campeonato.

2 respuestas
B

#29795 espero que no nos toque el Milan en la siguiente ronda.

4 1 respuesta
Woh

Cuidado con el Nottingham.

1
Synobazz
Merino14

#29796 La Roma también lo era y mira.

Aquí parece que algunos no aprendéis.

2 respuestas
Madball

Valverde clasifico a la Roma a semifinales, puede pasar cualquier cosa.

dru1dA

Si Valverde te saca dobles laterales contra el Alaves que no hará contra un equipo que basa el 90% de sus ataques en poner a Rashford, Martial y Pogba en una misma banda. Aunque esta vez si que esta justificado el ser un poco mas cagones e intentar dormir el partido.

Coutinho en ataque no estaría mal pero para el rendimiento que da mejor ir con un 442, dormir el partido, no tener muchas perdidas y ya tendra Messi la suya.

1
Woh

#29800 bueno pero eso es culpa de la plantilla y el entrenador. La Roma es lo que es, una banda que nos ganó contra todo pronostico.

Es como si te gana el Huesca o el Alcorcón. Que puede pasar, sí, pero tenerles miedo es absurdo. Hay que salir a ganar, si no lo hacemos será un puto fracaso.

1 respuesta
alepe

#29800 Quien tiene que aprender es la plantilla y el entrenador, no nosotros.

B

La roma era mucho peor que el barsa pero estás siendo muy injusto con tu comparación, era mucho mejor que el Alcorcon o el huesca. Para mi es un equipo de nivel alto de EL o nivel medio/bajo de champions #29803

1 respuesta
Onehit

#29797 buena reducción a lo absurdo, disfruta de tus manitas, te doy una

yo la soberbia prefiero dejársela a los madridistas

1 respuesta
LiuM

Pero vamos a ver si nos centramos, hablamos claro y nos dejamos de tiritas.

Si no pasamos contra el United es un fracaso, pero gordo. Deberíamos pasar y sin grandes complicaciones. Da igual lo confiados que estemos nosotros, porque los que juegan son los jugadores.

Aunque nos hubiese tocado el Oporto alguno estaría temblando.

1 1 respuesta
B

Pues yo hoy con un 1-1 me conformo. Es vital marcar fuera de casa.

Onehit

#29807 pero qué tiritas? es que no se puede hablar sin dar bandazos de extremo a extremo en este hilo?

Un día somos cracks, al día siguiente malverde hdp vete ya, otro día triplete easy, la semana siguiente hay que jubilar a Messi

Nos toca contra el ManU, un equipo descansado, cuya máxima baza este año es ganar la champions, con jugadores individualmente muy buenos, un entrenador que ha hecho un sistema lo más simple posible para sobrevivir y que te pueden ganar por la camiseta

Máximo respeto y ojalá nos salga un buen partido ali

1 respuesta
mrphy

Hoy es el dia, Roma 2.0 incoming

Woh

Somos el puto Futbol Club Barcelona, si le tenemos que tener miedo al SEXTO CLASIFICADO de la Premier apaga y vamonos.

Vaya mentalidad de puto perdedor, luego es el mismo que llama mediocres a los demás porque exigimos al Barcelona jugar bien y ganar.

#29805 hombre ya, claro que la Roma es mil veces mejor que esos dos equipos, era una exageración. Aun así son equipos a los que no hay que tener ningún miedo, ni complejo ni ostias.

Sust0

Los que van acojonados son ellos, que han perdido 2 finales de champions contra nosotros y somos su bestia negra así que no me jodas. Esta eliminatoria debería de ser fácil si conseguimos marcar allí pero viendo nuestro historial en champions es normal que seamos prudentes porque siempre que jugamos la ida fuera, su portería se queda a 0 y al final hay que resolver la eliminatoria con una presión innecesaria.

JMBaDBoY

#29796

Esto es la Champions, ya hemos visto que no hay rivales fáciles a este nivel. Y nosotros no es que estemos para tirar cohetes en cuartos de final en los últimos años.

spnem

#29809 No hay mayor bandazo que un día celebrar que nos toque el ManU y cuando llega el partido dejar que dodotis patrocine el hilo.

Somos muy superiores. Todo puede ocurrir y podemos hacer el ridículo como en las 3 ediciones anteriores de la CL. Pero sobre el papel somos mejores en cuanto a equipo y en 1vs1.

Los que deberían estar cagados son los diablos y espero que hoy el teatro sea de las pesadillas.

LiuM

Hoy da igual el rival, jugamos contra nosotros mismos. Se junta cuartos, con jugar fuera, con el cansancio y el pasado reciente. Puedo entender el miedo por ahí, pero no por el rival, sin desmerecer a nadie porque ya sabemos cómo es Europa.

Si algunos tenéis miedo, imaginaros los ingleses.
Intentarán tapar a Messi, esperemos que Suárez no cambie de modo y Coutinho o dembele en la segunda parte abran espacios

bleed11

La verdad es que no tiene sentido llevar todo el año vender la moto de que todo va genial y que nos quejamos de vicio para llegar al partido de hoy y andar poniendo tiritas.

Defensa de cinco más tres centrocampistas físicos contra el 4-4-2 de Valverde, va a ser un partido durillo de ver.

Freyre

Por mucho que sea el sexto jugáis en Old Trafford contra un equipo correoso pero muy plano, y encima sin Dembelé. Yo veo bien salir con 4 en el medio porque alguna fijo que enganchais.

Y más con el tullido de de Gea en portería. Si conseguís iros 1-0 o 1-1 en la vuelta los destrozais a la contra con Dembelé.

Lo que yo sacaría:

Ter Stegen
Semedo - Piqué - Lenglet - Alba
Sergi Roberto - Rakitic - Busquets - Coutinho
Messi - Suárez

locazan

A ver, este Barça es lo que es.

Y precisamente lo que mas miedo me da es el entrenador, porque yo estoy convencido de que saliendo a atacar ( o a no perder) el Barça puede perfectamente marcar 1 o 2 goles en Old Trafford (con lo que eso significa en una eliminatoria con valor doble en goles fuera)

Pero aquí hay un problema muy muy gordo: VALVERDE. Ya que Valverde va a jugar con trivotazo o a no perder ( estoy seguro al 99%) y eso hará que el United, basando su juego en balones aereos y faltas, nos pueda complicar mucho mas la vida

Geor

Me sorprendería una defensa de 5 del United porque sus centrales son muy malos (ha jugado hasta Ashley Young vs Wolves de central). Lo normal seria un 4 4 2 en rombo con Lukaku y Rashford arriba.

1 respuesta
B

#29806 pero que soberbia?, Menuda pelicula te estas montando tu solito. Yo ni he dicho que no nos puedan eliminar,pero no voy a elevar a un equipo netamente inferior a los altares como se esta haciendo atras. Todo lo que no sea pasar es un fracaso, y no voy a poner tiritas como vosotros sobrevalorando a un equipo. Como haceis cada temporada,el Chelsea lo pusieron de equipazo,al Lyon tambien.

2 respuestas
Tema cerrado