Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#29850

Sin ser verdad lo que dice Eto'o sí que es cierto que aquel Messi no era el que es hoy en día a nivel goleador, de hecho el primer partido donde Pep pone a Messi de falso 9 es en el 2-6 del Bernabeu y a partir de entonces ya se queda en esa posición.

Y Eto'o marcó 36 goles la temporada del triplete, gol que abre la lata en final de Champions incluído. Fue bastante importante para el triplete.

1 respuesta
Alberto_

#29851 Por su puesto que el Messi de hoy es mucho más futbolista que el de hace 11 años, pero es que aun aquel Messi era espectacular.

bleed11

Messi era el Balón de Plata esa temporada y había sido Balón de Bronce la temporada anterior, ya era más importante que un Eto'o que había tenido una lesión jodida de rodilla.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29853

No creo que nadie lo niegue pero Eto'o dice eso porque está resentido y me parece normal, su rendimiento fue buenísimo, demostró en la temporada del triplete ser un profesional y seguir siendo TOP y aún así Pep se lo calzó.

1 respuesta
B

#29848 en Tu mundo de yuppie me ha retratado ese comentario. Porque no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
JimbojoneS

en cuanto nombra a Messi, a mi me pierde ya Eto'o
eterno agradecimiento, y respeto por todo lo que hizo, y Pep la cagó con él, eso es así

pero a Leo que lo deje tranquilo xd

LiuM

En el momento que Guardiola se inventó el falso 9 y funcionó, Etoo ya pintaba poco, mas para la idea que tenía Guardiola para el equipo y que el verano anterior, a su llegada, no se lo cargó de milagro.

Cierto que Messi no era dios de aquella, pero sin ese movimiento quizá habría tardado más en serlo

bleed11

#29854 Pep siempre ha sido de tener jugadores sumisos y Etoó nunca lo fue, su gran cagada fue fichar a Ibra. Y su marcha del Barça, además de por diferencias con la junta, también tiene bastante que ver con ciertos jugadores que se creyeron más de lo que eran.

1 respuesta
AeNeK

Eto'o pintaba poco pero bien que siguió poniendo a Henry a principios de temporada y trajo al tronco de Ibra.

Siempre he pensado que de no haber ocurrido el cambio Eto'o-Ibra nos hubiésemos calzado al Inter en semis.

JMBaDBoY

#29858

Eto'o en un partido contra el Betis tenía que jugar de extremo, se negó, jugó de 9, marcó un gol y se fue a Pep diciéndole "te lo dije te lo dije". Es obvio que un entrenador (aparte de que ya no lo quería) no puede permitir que un jugador te toree tácticamente y pase de ti. Lo que es incomprensible es que no quieras a Eto'o por como es y luego como dices traigas a Ibra que tiene los defectos de Eto'o x1000.

1 respuesta
T

Me acuerdo de Eto que se rompió el menisco volvió y el primer partido que jugo le metió tres al Valencia

2
bleed11

#29860 Lo de Ibra fue por lo que fue, no había otra opción para quitarse a Eto'o del medio. Con Messi de falso 9 no pintaba nada en el equipo y se sabía que era un gilipollas.

Lo interesante ahora es ver como tenemos en la plantilla un grupito de 6 jugadores que poco más y se ponen ellos en el campo y la cosa tiene pinta de ir cada vez a peor, aquí nos cagamos tanto en Valverde como antes en LE pero los pobres tienen que gestionar eso y no es nada fácil.

S

Muy profesional Eto'o y egocéntrico también.

Al final de un par de Ligas tiraba hasta las botas a la portería solo para ser pichichi y jugaba para el sólo. Y cuando estaba en modo escopeta de feria de que mala hostia me ponía.

Freyre

Prefiero la personalidad de Eto'o a la de Suárez. Qué se cabree con los entrenadores pero que a los jugadores les deje en paz.

hitsvil

#29834 imagínate el suyo si te digo que Rakitic sería el mejor centrocampista del United

CaraLimon

Hoy perdemos, y a volver a ganar una liga que no sabe a nada...

hitsvil

La realidad es que Rashford y Martial nos pueden hacer un traje. Pero a ver como les llegan los balones porque entre defensa y mediocampo no van a dar muchas.

Lingard de MP es de los pocos que podría hilar un poco pero en su mejor versión no deja de ser un jugador bueno sin más.

No me impone el United en sí. Me impone Old Trafford y la motivación que llevan.

spnem

Joder comparar a Eto'o con Ibra... sólo tienen que ver que los dos tienen un ego que no les permite entrar por una puerta estándar de 90cm. Técnicamente opuestos, también Eto'o se dejaba las pelotas infinitamente más que Ibra.

Hoy ganamos.

Onehit

#29855 para tener 30 años tienes reacciones algo desproporcionadas, te dicen que estás subestimando a un histórico del fútbol y atacas a la persona

Pero bueno, toma otra manita

-Zack-

Esta temporada ya hemos vacunado a unos ingleses y allá

Además que en los partidos grandes este año hemos rendido bastante bien

Es normal estar un poco cagao, pero vamos

AngieSalaman

Pues yo le metido al 0-3 y al 1-3, estoy tritranquila

danoness

nah hoy finiquitais la eliminatoria. Con el pool sera otra cosa pero el manU es una banda

1
B

Yo no estoy seguro de que el United juegue con 5 defensas, pienso que será un par de defensas de 4 alineadas muy bajas pero no creo que cambien su estrategia (si no me sorprendería).

valko

Hoy les metemos un 0 a 2 y damos un golpe encima de la mesa, el united es una banda y tenemos q ganar si o si, sino podemos ir olvidándonos de ganar al pool.

alepe
#315alepe:

Si no hemos ganado más champions últimamente es porque nuestros jugadores se cagan en los partidos importantes.

No tiene sentido que en la fase de grupos hagamos grandes partidos para luego cagarnos en los momentos clave.

Como decía en agosto, para mi la clave sigue siendo esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29875

Yo creo que psicológicamente les ha pesado lo de caer varios años en cuartos. Aquí me tiro el rollo pero creo que si pasamos contra el United nos llevaremos esta Champions.

1 1 respuesta
mrphy

Como el United tenga algo de ambición nos caen 3 o 4 goles, como salgan asustados incluso con el trivotazo defensivo que sacara Malverde tenemos alguna posibilidad.

PLeaSuReMaN

#29876 yo opino parecido, una vez en semis y con la liga ganada y los jugadores centrados al 100% en 3 partidos somos capaces de todo. Pero como hoy la caguemos y toque tirar de épica en el Camp Nou.. ni cotiza que nos vamos para casa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29878

Al United se le apareció la virgen para eliminar al PSG. Es clave marcar, aún perdiendo si no es por algo abultado, hay grandes opciones para la vuelta, mismamente con un 2-1 o algo así. Y si se gana pues perfecto.

1 respuesta
B

Yo no se si recordáis la champions de Di matteo con el Chelsea, que el equipo iba en liga como el culo y acaba ganando la champions. Ese equipo jugaba peor todavía que el united.

2 respuestas
Tema cerrado