Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


I

#29880 no hace falta irse tan lejos, el Madrid.

T

Se que voy a ser cansino, pero como puede ser que el United tenga 9 días para preparar el partido y a nosotros en la vida nos han hecho ese favor

3 respuestas
ekeix

#29882 Porque los británicos cuidan a sus equipos sean de donde sean y nosotros no hacemos más que tirarnos tierra unos a otros.

Más que rivalidad, lo que existe en este país es un retraso bien profundo

Musiswgamin

Yo tengo fe en el Barcelona hoy,está temporada en los grandes partidos se la saca hasta Valverde .

alepe

#29879 Es que es eso. En la vuelta tuvo una suerte descomunal amén de dos fallos gordísimos del PSG.

No veo al FCB cometiendo demasiadas cagadas en casa. Si hoy sacamos un buen resultado, la eliminatoria es nuestra.

#29880 Aquello si que fue suerte.

Perder 1-0 en la ida con la cantidad de ocasiones que creamos no volverá a pasar en la vida:

Fabregas hdp
Alexis hdp
Y el último fallo de Busquets xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#29882 Repito lo del otro día. Nosotros jugamos el sábado, y estamos a miércoles.

No son 9 días pero si son suficientes.

2 respuestas
sergipm91

#29885 Top 5 partidos del Barça de Pep y eso que perdimos xD

X

4-4-2 y dembele entrando por arthur/coñito en el 65

GaLiaNBeaST

#29885 Mira que me gusta jugadoraso, pero es un Kluivert de la vida el cabrón

locazan

No recordaba yo que la eliminacion contra el Chelsea de Di Mateo hubiera sido tan injusta

Woh

Y encima en la vuelta te marca el puto Torres si no recuerdo mal xdddd.

1 1 respuesta
alepe

#29890 El 2-2 final.

Íbamos 2-0, o sea clasificados, expulsan a Terry por agredir a Alexis, marcan el 2-1 en la única ocasión que tienen al final de la 1a parte. Messi falla el 3-1 de penalty y volcados al ataque, faltando un gol, nos marca Torres a la contra en el último minuto.

Un drama mayúsculo xd

bleed11

En tres días nos marcaron Khedira, Ramires y Torres xdd

Grimmer8

Pero el gol de Ramires fue un golazo, seguramente el mejor de su carrera.

AmiG

Buen once, espero que Coutinho haga algo hoy.

1 respuesta
hitsvil

#29894 no me desagrada. Sentaría a Coutinho y metería a Malcom o Aleñà para jugar con 4 en medio. El resto bien

EneKka

Hoy Cou marca

TheBrotha

D10S en ti creemos.

ekeix

Hoy Cou mete 2, está ante su próximo equipo y afición.

B

vaya owned a los que pensabamos que iba a sentar a Arthur .

Aldarion_21

#29882 El Ajax también canceló su partido de liga para preparar el del Madrid... Cosas de sus federaciones.

Woh

Bien Valverde, dejando de lado a Vidal y el 4 4 2 de mierda. Así si.

bleed11

El United jugó liga entre semana porque el finde era para FA Cup, no pasó nada extraño

1 respuesta
ekeix

jajajajajaja

1 1 respuesta
alepe

Pues ni tan mal Cou en un campo donde se ha salido más de una vez, que lo conoce de sobra y donde el hate va a ser intenso.

Espero que todo eso sume.

Inver

#29903 Y Cristiano no sale en la lista?

PD: Ah sí, lo acabo de ver.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29902

Que yo sepa el United no juega la FA Cup...

1 respuesta
B

#29905 ¿Donde? xD
Ah coño que lo estaba buscando por Cristiano

1 respuesta
bleed11

#29906 Por eso, jugó entre semana porque el finde se jugaba la FA Cup. Tienen más descanso porque el calendario Premier es así, no hicieron nada para que ellos tuviesen más descanso.

1 respuesta
Inver

#29907 Al lado de Aubameyang, me ha costado verlo xD

alepe

Manchester United : De Gea, Young, Smalling, Lindelof ,Shaw, Dalot, Pogba, McTomnay, Fred, Rashford y Lukaku

McTomnay? xddd

1 respuesta
Tema cerrado