Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Que once más raro...

1 respuesta
alepe

#29911 McTomnay debe ser juvenil o algo así.

vs psg ya hizo lo mismo xd

1 respuesta
alepe

11 del fcb

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Coutinho.

bleed11

#29912 Ese es un gigante escocés que puso Mou la temporada pasada cuando también tuvo lío con Pogba, pero tiene 22-23 años

1
hitsvil

#29910 No tienen nada más. Ander y Matic lesionados, era el 11 esperado, repitiendo el del partido vs Wolverhampton. Solo cambian a Rashford por Lingard

Juegan con Smalling, Lindelof y Young atrás, Dalot y Shaw carrileros, McTominay y Fred mediocentros, Pogba un poco más libre de interior y arriba Rashford y Lukaku, jugando Rashford por detrás de enganche.

U

Es el tipo de jugador que le gusta a Valverde, va bien por arriba y le pega fuerte al balón.

Dalot es jugador de banda, no se yo si ponen a Young y Dalos como central derecho y carrilero, es que lo veo muy rara la alineación que ha sacado.

1 respuesta
hitsvil

#29916 es la misma del otro día, ya la probó XD solo ha cambiado un cromo por otro arriba

locazan

Bien Valverde

El United con 3 medio centros, doble lateral...

Madre mía qué truño de partido va.a ser

JMBaDBoY

#29908

El finde hubo Premier.

1 1 respuesta
EneKka

Esperemos que los jugadores no se arrastren como siempre o que marquen 1 gol y se encierren

AmiG

Menuda puta mierda de equipo tiene el United, como nos eliminen estos paquetes es para ir cerrando el club

1 respuesta
Geor

Doble lateral derecho para parar a Alba palmando un MP y Fred por Matic respecto a lo esperado.

Nos pueden hacer daño por arriba, necesitamos al mejor Lenglet.

bleed11

#29919 Cierto, me lié yo. No jugaron porque su rival en Premier tenía FA Cup y adelantaron el partido, pero no fue favor de la federación.

ekeix

#29921 Peor era la Roma y mira a donde nos mandaron jaajaj

ekeix
3 1 respuesta
Inver

#29925 Ostia puta guapísimo. Joder qué ganas de que empiece ya el partido xD

MrAble

Ernesto, queremos la Champions.

Primer aviso.

D

Me sobra Cou. Supongo que Dembele o Malcolm saldrán mas tarda

B

Yo si apuesto por COU!!

AeNeK

Hoy es cuando Messi debe demostrar que de verdad quiere la CL.

EneKka

Pues yo creo que esto era un partido para Vidal

1 respuesta
andresinii

señores repartan suerte nos vemos en 2 horas

hitsvil

Es ver a Smalling calentar y me motivo a saco. Qué malo es el jodido

ANDREz

Que mierda aporta coutinho q no aporte malcom?

1 respuesta
ekeix

#29931 Los últimos 30-20 minutos puede destrozarlos viniendo desde el banquillo, yo es de los primeros cambios que haría junto a Malcom o Dembele.

Bueno si el partido está encarrilado a Dembele es que no lo pongo ni 5 minutos, entre algodones

TrumpWon

#29934

En su mente es un tío más de toque, quiere posesión no verticalidad.

MrAble

Cerramos el hilo. Estará abierto una vez acabado el partido.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-cuartos-final-628539

alepe

Partidazo de Semedo y Pique

Dice mucho del partido que hemos hecho.

No he entendido el cambio de Coutinho.

1
Ra1KeN

valverde vete ya

19
B

Grandisima puta mierda de partido del equipo. Solo destaco a Semedo y Pique. El resto como si les prenden fuego. Jugando asi no se gana una Champions.

1 respuesta
Tema cerrado