Recuerdo lo caro que nos ha salido el triplete de 2015 respecto a los años posteriores. Que venga Neymar es lo mismo.
Menos mal que viene Neyrat, con suerte manda a tomar por el culo a Ratalba.
De jugar 433 este año Suárez apuesto a que rotará por cojones, Don Messi le pedirá que no reviente las bolas dos añitos.
#271 aquella temporada yo estuve desde marzo diciendo que firmaba no ganar nada para que saliera esta Junta que estaba sentenciada.
Los dias posteriores a ganar el triplete, la culerada se me echaba encima por decir que cambiaría ese triplete por la vuelta de Laporta
Se gano todo y esta saliendo muy caro
Si Neymar no está ya entrenando con el FCB es porque bartomeu quiere pagarle al PSG a plazos hasta el 2030 xDD
Marcele behcler ese es el brazuca que sabe hablar catalán no?
Ya queda menos para ver el mismo 11 que el año pasado y a jugadores con talento desaprovechados en el banquillo.
Que ganas!
#280 Sería como si el madrid nos comprara a coutinho y nos hiciera un favor. Aún así yo preferiría que neymar no fuese al madrid.
#280 Ya puestos, la Juve ficha a Neymar al PSG a tocateja y el PSG nos ficha a Coutinho y Rakitic por unos 150M. Hay que creer!
Si Neymar va al madrid pasaría a la historia literalmente como el jugador JUDAS por excelencia y el único que ha apuñalado por la espalda dos veces al mejor jugador de la historia. Me veo ya los titulares dentro de 40 años... "No ganó nada sin Messi y lo único que hizo fue traicionar su confianza aún cuando D10S se ofreció personalmente a convertirlo en ganador del balón de oro".
Ojalá hagan un de Gea, aguanten hasta el último día del mercado para venderlo y a última hora no les entre el fax. La cara del jeque y de la rata sería antológica.
Aunque a decir verdad, ojalá se resuelva todo pronto porque esto es una pesadez constante.
#289 Sería más bien el pie del titular. El titular sería algo así como "Fue Neymar tan bueno de verdad?" o "Qué fue de Neymar?"
Por muy rata que considereis a Neymar no es de esos jugadores que cambia el Barcelona por el Madrid y viceversa, no tiene huevos para hacer eso
Yo también tengo un titular y no es basado en suposiciones, si no en realidades: ''El Barça no ha ganado una Champions teniendo al mejor jugador de la historia desde que la rata Neymar marcó 7 goles entre cuartos, semis y final''
Estáis haciendo con Neymar la misma tontería que con De Ligt, menospreciarlo como futbolista porque no ha querido venir o porque ha querido irse. Mira que hay cosas que criticar del imbécil de Neymar para meterse con él como futbolista cuando es buenísimo.
#292 Es lo que tiene tener al máximo goleador de Champions en fase de grupos, que cuando llega lo serio no aparece
#292 o desde que suarez dejo de marcar
Y sobre todo, desde que se fue xavi y rakitic tomo la batuta del juego
#294 por eso es el actual máximo goleador de la Champions contando toda la competición o contando sólo las eliminatorias.
No das ni una Ibra jajajaja
#292 A Ney siempre se le echa mierda por eso precisamente, porque siempre hay motivos para echársela. Y desde aquí muchos hemos renegado de su llegada desde el principio, no ahora que suena también con fuerza para el Madrid.
Sobre lo de Judas o pesetero. Lo primero no, no le debe amor eterno al Barça, que vaya donde quiera. Ahora si es verdad que está hablando con sus amiguetes del Barça para que le echen un cable con Bartomeu para que aprieten por él y en mitad de todo ello firma por otro equipo, siendo éste encima el Madrid, pues les va a dejar un poco con el culo al aire.
Pero vamos que de él cualquier cosa ya xd