#237 Y Messi por sus huevos tiene más días de vacaciones en navidades desde hace años, Suarez se infla a asados, Piqué no entrena por ir a reuniones de negocios... Aquí todos tienen sus cosas pero hay algunos que saben estar en un segundo plano y otros más tontos que siempre salen en la foto, y Neymar es uno de ellos.
Neymar en dos años en el PSG ha tenido muchas más meadas fuera de tiesto que en cuatro años en el Barça.
y también existiría el factor presión que tan mal lleva este club. Si viene neymar, todo lo que no sea un triplete será un fracaso, y pedirle eso al equipo desde septiembre va a pesarles y más con esta broma de entrenador.
#240 Con lo de la temporada es larga me refiero a que pueden haber lesiones, partidos intrascendentes etc. El problema es el entrenador.
#240Nacho_Abidal:y han llegado fundidos a marzo y aun asi no han querido
El año pasado precisamente no se perdió por falta de físico o falta de descanso. El año pasado se rotó porque ganamos la liga mucho antes y no sirvió DE NADA. El problema es que Suarez en 3 años ha marcado un gol en Champions y que Valverde seguía en la banda etc etc etc
Coutinho no está en contra de fichar por el PSG
#208 tratar a alguien de poco inteligente por no querer que Neymar venga al Barça me parece bastante lamentable. Pero ok, lo que tú digas
El fichaje de Neymar endeudaría la economía del club aún más. Lo cual supone que en un futuro habrá menos dinero para fichajes que realmente sean necesarios
El fichaje de Neymar, suponiendo que el jugador viene y rinde a buen nivel cortaría la progresión de Dembele, con la plantilla actual ya es el 4° delantero en condiciones normales, así que si viene el brasileño pasaría a ocupar el lugar que tenía Malcom el año pasado.
En estos dos últimos años ha sufrido lesiones graves que pueden lastrar su rendimiento incluso tener recaídas.
El entorno del jugador es de los peores que se conocen actualmente en el fútbol.
Pasaría a jugar en una posición que en principio está pensada para Griezmann, fichaje que se ha hecho hace un mes por 120 kilos.
No sé, yo creo que cualquier culé teniendo en cuenta todos estos factores prefiere quedarse con Messi, Suárez, Griezmann y Dembele, que para mí es probablemente el mejor ataque ahora mismo en el fútbol mundial, yo al menos no lo cambio por la delantera de ningún equipo.
Con el dinero de Neymar se puede ir el año que viene a por un delantero top que releve a Luis Suárez si sigue con su decadencia esta temporada.
#247 El dinero en un fichaje como el de Neymar, y específicamente, más en el de Neymar. Es algo que se va a pagar solo.
Es el jugador más mediático del planeta. Esta operación solo en marketing / publicidad va a generar una auténtica burrada, va a ser una bomba tanto para Nike como para el Barça. O para el Madrid, para el que se lo lleve vaya.
Y lo de Dembele. Sorry pero no. Aquí nadie va a cortarle la progresión a Dembele. Se la ha cortado él mismo ya solito. Ya vamos para el 3º año y aun hay que darle un trato especial?
Si Dembele hubiera rendido no nos estaríamos planteando el fichaje de Neymar en ningún caso. Tiene mucha culpa Dembele de que se tenga que ir a por Neymar de nuevo, Dembele no es una víctima aquí.
Yo no me preocuparía mucho de que Neymar sea aún más bala perdida cuando Messi se retire, estoy seguro de que Neymar va a durar como mucho 1 o 2 años más que Messi en el fútbol.
La cosa es que tenemos a Griezmann, Messi y Suarez como teoricos titulares más Dembele de suplente y Cou si se queda. Pongamos que este último se va como intercambio por Neymar.
Nos quedariamos con 4 titulares para 3 puestos. Messi es Messi, a Suarez como lo sientes te empieza una guerra civil, Griezmann no ha venido aquí para chupar banco y Neymar tampoco. Si no hubiera venido el frances vería lógico el fichaje de Ney (aunque no me gustase) pero ahora? no hay sitio coño.
#257 Pero es que si se queda Cou y no viene Neymar, estamos en la misma situación, y tiene pinta que Cou o se va al Psg o nada, o si no mira también a Bale, ya no hay equipos que los puedan comprar.
#257 Tambien habria que esperar si al final no va Dembele en el trato.
Pero de base no tiene sentido alguno.
Si se queda Coutinho la situación es la misma porque el entrenador es Valverde, otro entrenador podría mandar algunas grúas al desguace y jugar con Coutinho por detrás de un tridente y ver que pasa, aunque sea por intentar salvar la inversión ruinosa que han hecho.
Y ojo que todas vuestras alineaciones e ideas de lo que puede ser el equipo son con tres jugadores arriba cuando a Valverde le gusta jugar con dos, no se puede descartar unos cuartos de Champions con Dembele, Neymar y Suarez/Neymar en el banquillo haciendo compañía a De Jong xdd
#257Woh:Messi es Messi
Sí pero un año más viejo, yo sí fuera él haría cómo Ronaldo, borrarse de la Liga y reservarse para Champions porque vista la competencia éste año tampoco se debería escapar salvo sorpresa del Atlético de Madrid
Puto Valverde, tienes a Maradona Xavi y Maldini y te pone un Yaya Toure Keita y AlexSong en medio campo...
Coutinho no sirve en el barsa. Destruye juego y no crea nada.
Jugando como juega en el barsa, es el jugador perfecto que querrías de titular en el equipo rival. No digo que no sea bueno pero está claro que no complementa al equipo y si con Messi al lado no eres mejor es que no vales para el equipo.
Pensar en otra temporada tirando, literalmente, partidos enteros a la basura porque toda la rapidez de juego y gran cantidad de jugadas mueren en los pies de coutinho y se me pudre el alma, por no mencionar la ENORME cantidad de pelotas perdidas que acaban en gol rival por culpa de una pérdida en una zona absurda que deja a los rivales con contraataques que hasta el más tonto puede meterlas.
#261 Hombre que te valgan hat-tricks en off side no tiene mucho que ver con reservarse y borrarse medio año tampoco.
Los que dicen Coutinho o Neymar y no ven la posibilidad de ninguno... Y si Neymar acaba en el Madrid y el PSG nos compra a Coutinho?
Eso sería lo ideal.
lo que mas me jode es que fichamos a Grizzmand por 120 millones(de momento), pudiendo joder en el ultimo momento al atletico y quitarlos a Joao... pero no Bartolo les tubo que pagar Joao al atletico y jugarse encima pagar 200 millones... SOMOS GILIPOLLAS!
#267 Queda mucha temporada para ver que tal es Joao, que el hype que están vendiendo me parece un pelín exagerado. Nosotros llevábamos dos experimentos con Dembele y Cou, no se podían permitir un tercero por esas cantidades. Y seguro que no nos hubieran pedido lo mismo. Seguramente se la saque, pero que olvidáis el hype que nos dió Cou sus primeros partidos, a mí el primero...
#267 Que Joao tampoco vale lo que pago el atleti lo sabemos todos, pero tiene pinta a crack tremenda, aunque habria que verlo entrenado por valpierde y en club de los amigos claramente no es lo mismo a estar con el cholo.