Yo si Neyrat tiene que volver, como parece que va a ser, pondría una serie de cláusulas:
-Estar de baja durante el cumpleaños de su hermana le restaria 5 millones del sueldo.
-Cualquier escándalo, otros 5 millones.
-Cualquier mierda de su padre, 2 millones menos
Y así con toda la mierda que lo rodea.
#300 Pero es que los motivos no importan para valorar si es buen futbolista o no. A mi no me hace ni puta gracia que vuelva por muchos motivos pero precisamente su nivel como futbolista es el que me hace no ver tan mal la operación.
De lo que realmente se debería estar hablando es de como aun no ha fichado y ya está metiendo al Madrid por el medio para su beneficio económico, utilizando a sus supuestos amigos sin ningún tipo de escrúpulo porque los Neymar son así, ratas que se mueven por dinero.
#303 La unica clausula que pondria es que si se le paga prima de fichaje (que la habra y no sera pequeña), que la devuelva si no termina contrato. Ademas, empezaria a ponerle clausulas a todos los jugadores en lo relacionado a las primas. Si juegas el 100% de los partidos cobras el 100% de las primas, si juegas el 90% pues solo el 90% y asi hasta cero. Con esto conseguirias que el equipo fuese mas competitivo ya que todos querrian jugar siempre y darlo todo. Y para jugadores como Neymar que suelen tirarse medio año lesionado o de parranda, pues menos dinero que pagarle.
#265 lo diras por mi, pero es que cualquiera que sea un poco realista sabe que nos vamos a comer a uno de los dos.
Lo ideal seria vender a Rakitic por 80 kilos, a Cou por 160 y a Suarez por 75... Y es igual de probable que pase que lo que tu has dicho
Pues no me gustaría una mierda ver a Neymar en el Madrid pero considerando su situación deportiva y extradeportiva, lo que mejor nos vendría es que le ficharan y el PSG soltara unos kilos por Coutinho.
Nos quitamos un muerto de encima, recuperamos parte de la inversión perdida y en el Madrid cae un tío que más pronto que tarde empezará su declive con una tendencia extradeportiva peligrosa y ocupando la misma posición que la otra "estrella" que han fichado este año. Sería una buena bomba de relojería. No caerá esa breva.
Nosotros seguiríamos teniendo arriba 4 tíos de primer nivel para jugarlo todo (cuando Asados esté en forma allá por febrero)
#311 eso venía a comentar...
joder, para una vez que estoy contento con fichajes y plantilla (a falta de salidas) y aún son capaces de traernos a este tio...
#304 Es que por todo lo que trae de la manita Neymar y lo mal que le vendría ahora a nuestro vestuario tener otro gallito, no lo quiero. Por su calidad futbolística es por lo que no quiero que vaya al Madrid xd
Esos abogados igual están en las oficinas del Barsa para solicitar de nuevo el dinero de la prima de fichaje
#303 Pero que mas da que vaya al cumpleaños, que se vaya de fiesta... el tiempo que estuvo en el FCB hacía eso y luego en el campo y entrenos era un profesional y el rabo le llegaba al cesped... y nos carrileo la 5a.
El siguiente paso en la operación debería ser hacerle salir en público y decir que quiere fichar por el Barça, que quite al Madrid de una supuesta subasta antes de fichar si quiere empezar con buen pie.
#323 el siguiente paso es aligerar la carga economica del club porque sino...
Yo creo que es el ultimo año de suarez
#323 Cuando todo esté atado Neymar va a hablar, va a pedir perdón, va a admitir que se equivocó y va a dejar muy claro que Barcelona es su casa. Y lo mejor de todo es que no es palabrería, lo siente así de verdad.
#323 Y si no ficha a pudrirse en el PSG? Me da que eso no lo haria ni el mayor cule de la historia.