Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

yo no sé si por la cuarentena o la cuesta abajo continua que llevamos, pero estoy cada día mas frío con esta gente y este equipo. Nunca en mi vida había sentido tanta indiferencia por mi Barça.

7
JMBaDBoY

#30450

No se saben cifras oficiales, en todos sitios decían que el Barça reducía el salario un 70% a todos y que al primer equipo de fútbol un 50%. Por eso deberían salir los capitanes a explicarlo.

ekeix

Bueno lo del ERTE a trabajadores también lo está planificando ya hasta el Atletico. Se bajen el salario con buena o mala gana lo del ERTE parece ser ya generalizado, lo triste es que seamos los primeros xd

bleed11

Hay que entender a los siete fantásticos, pasan todos de la treintena y no les quedan muchos años para estafar

Aguiluxo

Vaya sin verguenzas antes que quiebre el club que bajarse el sueldo de millonario.

1
B

Faltan los "si con esto se consigue que haya deficit y elecciones, bien por parte de los jugadores jur dur"

3
Zh3RoX

Pues con esto del coronavirus lo mismo tenemos que aguantar otro año a Rakitic y a Arturo Vidal deambulando por el campo jajajajajaj

N

Con la edad que va teniendo la plantilla vamos a tener mas bajas por coronavirus que por ventas

2
ekeix

mistakes were made

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#30459 Si yo fuera culé lo recibiría a pedradas.

Cruzer

Neymar no salió por poco en chollometro con esa cláusula

4
Ra1KeN

Se equivoco, lo sabe el y lo sabe todo el mundo. Aquí podía a ver marcado época.

Lo tipico que dejas a tu novia de 5 años que estas agustisimo con ella por irte con una con mejores tetas,

1 respuesta
Sinso

#30462 Neymar es el Hugh Grant del fútbol entonces xd

alepe

2:05 Está bien pitado esto?

¿Qué preferís? ¿Roja y no gol (íbamos 0-0) o gol y que el Arsenal se quede con 11?

Y luego su gol viene de una falta fruto de un piscinazo espectacular.

Menudo robo xd

6 respuestas
ChanNNged

#30464 quitando lo que uno prefiere está mal pitado porque no puede haber más ventaja que un gol, así que debería de haber subido al marcador.

sergipm91

#30464 Creo recordar que en esa época no había ventaja si un jugador hacía entrada de roja.

Zh3RoX

Que bueno era Larsson.

2 1 respuesta
Sinso

#30464 En su momento si, no existía ley de la ventaja ante tarjetas rojas.

Madball

Mas robo fue esto

https://www.independent.co.uk/sport/football/news-and-comment/paul-scholes-column-lionel-messi-is-a-genius-and-it-only-takes-a-second-for-him-to-trick-you-into-10057647.html

It was a moment I will never forget. He went past me, I stuck out my leg and Lionel Messi went over. This was at Old Trafford in 2008 in the second leg of our Champions League semi-final against Barcelona and, with the score 1-0 to us, I had fouled him in our area.

When I think about our win over Barcelona in that game, on our way to the second Champions League title of the Sir Alex Ferguson era, I always remember that tackle. Yes, I scored the only goal of the tie, and it was one of my better ones. But I will never forget that couple of seconds when the best footballer in the world deceived me into fouling him and I waited for the world to fall in.

It should have been a penalty to Barcelona, and an away goal would have won them the tie. But for some reason the referee didn’t give it

1 respuesta
MrPresident

#30467 Top mundial sin duda

sergipm91

#30469 Lo acabo de volver a ver y es raro que diga eso porque la falta es fuera del area.

Pd. el regalito de Zambrotta en el gol tiene tela en un jugador tan experimentado.

2 respuestas
B

Lo peor es que ese fue uno de los pocos buenos partidos de Zambrotta con nuestra camiseta, hasta ese fallo estaba haciendo un buen partido.

B

#30464 Gol y el Arsenal con 11. Hubiéramos ganado ese partido 6-1

grivcon

Soy más feliz desde que no hay fútbol

X

#30471 13 años despues y me sigue pareciendo penalty. Lo recuerdo perfectamente que ademas se levanto laporta gritando fill de puta y tengo el gif por ahi guardado.

aqui esta xd

12 2 respuestas
JimbojoneS

#30475 gran gif, me extraña que no se use con regularidad en el foro xd

1
sergipm91

#30475 Pero si la patada es fuera del area. Por que dices que es penalti?

2 respuestas
X

#30477 el primer contacto es encima de la linea

1 respuesta
AiTale

#30477 Yo veo el pie pisando la línea

Línea es penal.

Y el contacto se produce cuando su pierna se posa sobre la línea y le traba el pie izquierdo a Messi entre su pierna de apoyo y la pierna derecha de Leo.

Dicho esto, es muy dudoso, lo he visto repetido 7 veces y en el minuto que era siempre se va a pitar fuera xd, en una época en la que no había VAR y aún con VAR hubiera costado decidir.

1 respuesta
sergipm91

#30479 #30478 Imposible que digais que pisa linea cuando uno pone una foto donde no se ve el pie y el otro el pie ya lo tiene levantado.
Adjunto imagen donde se ve que NO esta pisando linea

2 respuestas
Tema cerrado