Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



AiTale

#30480 Y yo te repito que en ese momento todavía ni le ha tocado, el contacto se produce al empujarle y trabarle el pie después de que el defensor ya haya apoyado el pie.

Tienes el video en #30471 , segundo 38-41 se ve claramente en qué momento hay contacto.

La patada ni le toca.

1 respuesta
sergipm91

#30481 A ver, que quizás el que se tiene que mirar el video eres tú. Entiendes que la foto que he pasado es justo antes de que le haga la entrada y que esa pierna izquierda ya no se vuelve a apoyar en el suelo? Si en ese momento no esta pisando línea cuando quieres que la pise?

1 respuesta
AiTale

#30482 Yo estoy hablando del pie de Scholes, pedazo de listo. Messi no vuelve a apoyar su pierna izquierda porque Scholes le traba el pie entre su rodilla/muslo derecho y la propia pierna derecha de Messi. Y cuando ocurre eso la pierna de Scholes está dentro del área.

¿Qué cojones es lo que no entiendes?

1 respuesta
sergipm91

#30483 Y qué tiene que ver el pie de Scholes en un penalti? Lo que importa es donde se encuentra el atacante.

1 respuesta
AiTale

#30484 Hola? tiene la pierna justo encima del pie y es donde se produce el contacto.

Te voy a poner fotitos yo también, para ver si terminas de pillarlo:

Momento de la infracción. No es con el muslo sino con la rodilla.

spoiler
1 respuesta
sergipm91

#30485 Te vuelvo a repetir, que tiene qe ver el pie de Scholes aqui, si Messi está fuera no es penalti.

1 respuesta
AiTale

#30486 Pues nada, la segunda imagen deja claro lo que digo. Pero bueno, llama a Scholes y dile que no era penalti, que no se torture.

bleed11

Los del basket dándole duro al panfleto jajaja

EneKka
JMBaDBoY

Les ha salido el tiro por la culata a los de la junta filtrando mierda contra los del basket.

GaLiaNBeaST

No se cansa el MD de hacer el ridículo eh? es fascinante, viven en su puto mundo xd

I

Ojalá los de la sección de futbol tuvieran la mitad de cojones. Ah, no, espera, que los tóxicos son ellos xD

1
Sinso

Pero Abrines no está confirmando algo veladamente?

2 respuestas
YonkiLeon

#30493 Yo entiendo lo mismo xd

Muchas luces no parece que tenga, lo de "NO LO CONSEGUIREIS o si" es muy top

JMBaDBoY

#30493

Pues claro, está diciendo que se marcharán si siguen tocándole los cojones.

Pumazone

#30464 Que superiroes eramos ahi. Y sin messi :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Woh

Aquí acaban hasta la polla todos los jugadores, es increíble la gentuza que manda en el Barcelona. Que asco me da el club con estos hijos de puta.

MrAble
ekeix

fuck

bleed11

Se suspendió la Copa América y la rotura se transformó en esguince

34 1 respuesta
drEk

#30500 me has sacado una sonrisa 😀😄

JoSeTTo

#30464 Joder siempre me pone los pelos de punta revivirla.

B

Bueno compañeros, ha sido un placer compartir con vosotros. Força Barça!

1 1 respuesta
J

Parece que se viene Lautaro.

Qué va a pasar con Luis Suárez? Tan claro está que se va a ir? Como pasas del ERTE a pujar por Lautaro Martínez?

1 respuesta
Iwywnsb

#30504 De ninguna manera pasas del ERTE a pujar por Lautaro. Simplemente es una cortina de humo más del peinaovejas de Bartomeu para no hablar sobre la realidad de las cuentas del Barça. Es como lo de Neymar, hace el paripé durante un mes mientras pasa el tiempo y luego se inventan alguna excusa.

1 1 respuesta
J

#30505 A mi me encajaría Timo Werner (perfil izq y puede ocupar las 3 posiciones). Pero el Lautaro por Suárez es un movimiento clarísimo que alguien venía diciendo en este hilo desde hace tiempo.

El tema es que si no sale Suárez, que no se habla de ello, no se como lo pretenden hacer. Cobra muchísimo. Pensaba que iba a ser su última temporada aquí, pero entre la lesión y el virus, nose yo si va a querer irse así

B

A mi lo que me parece impresionante es que la prensa coloque a Braithwaite en el mercado cuando no se le ha dado ni la oportunidad de demostrar nada. Imagino que vende menos camisetas que Lautaro.

1 respuesta
MrPresident

#30503 este quién coño era?

1 respuesta
roninsilent

#30508 Espero que Rakitic

1
alepe

#30507 Si se trae a Lautaro, Braithwaite debe irse.

Por mucho que nos haya gustado lo poco que hemos visto, no mejora al argentino y por tanto, no tiene sitio en el equipo.

1 respuesta
Tema cerrado