Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

#30510 El que debe irse es Suarez, que cobra el triple y corre un tercio.

Si nos cargamos al unico que esta poniendole ganas ultimamente arriba, vamos listos.

Y ya no dirgamos Griezmann, que jamás debio haber venido. Completamente fuera de lugar en cada partido

1 respuesta
alepe

#30511 estamos siendo realistas.

Si te digo todos los jugadores que creo que deben irse hay sitio para Braitwhite y sus 8 hermanos.

EneKka

Griezmann está jugando mal por qué lo dicen en el chiringuito

1 respuesta
MRajoy

En el caso de que ficheis a Lautaro.
En qué posición lo ponéis?
Messi es el único fijo, eso es obvio. Pero veis a Suárez suplente?

1 respuesta
YonkiLeon

#30514 Creo que lo van a poner junto a Ney en la punta de ataque.

N

#30513 Griezmann esta completamente desaparecido la mayoria del tiempo

ha metido goles relevantes? Si, pero las cosas como son. Esta en una posicion que no es la suya y eso no va a cambiar. No esta comodo y se le nota. Eso por no hablar de las ocasiones clamorosas que ha fallado tambien.

Por dios, que en los 2 primeros partidos de Braithwaite donde juega 20 minutos, ha hecho mas que Griezmann jugando 70 cada uno.

El frances esta muy desaparecido. Se le ve apatico. Y las pocas veces que aparece, a veces es un gol y otras un fallo claro. En el Bernabeu fue otro desastre de partido suyo

I

Un colega y yo compramos entradas para el partido del 12 de abril en Camp nou que lógicamente no se va a jugar. ¿Sabéis si hay que hacer algo para que te devuelvan el dinero o es automático?

JMBaDBoY

Recogiendo cable.

bleed11

Los del fútbol como siempre los últimos en dar la cara, cuando le echaron al entrenador que les dejaba hacer lo que les daba la gana saltaron al momento

1
B

Aceptar tienen que aceptar por cojones¿No? No porque no acepten les van a pagar más.

2 respuestas
Pumazone

#30520 exacto. La única diferencia es q pueden rescindir contrato tengo entendido

1 respuesta
JMBaDBoY

#30520

El Barça ha sido amable, porque a malas hace ERTE de fuerza mayor y al paro.

AmiG

Los de la Juve renunciando a 4 meses de sueldo y aquí a pisar huevos para que estos perros no se enfaden.

Lo de limpia en el vestuario se queda corto, sobra toda la plantilla menos 3 o 4 excepciones.

6
Inver

#30521 Pues que rescinda el 75% de la plantilla, sería lo mejor y más sano para el Barça. A tomar por culo SR, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Vidal, Rakitic, Cou, Suárez y si me apuras hasta Messi, para eliminar de raíz toda la mierda que hay en el vestuario.

Solo me quedaba con estos jugadore como el core y a rearmar un equipo a partir de ello:

  • TS
  • Semedo, Junior, Lenglet, Todibo
  • Riqui Puig, Arthur, De Jong
  • Dembelé, Ansu, Griezman y Braithwate
4
alepe

Yo también me quedaba antes con Dembele que con Messi.

Solo hay que compararlos en el terreno de juego desde que juegan juntos en el Barça.

2
spnem

¿A cuántos de sus amiguis incluirá en esa toxicidad?

2 3 respuestas
B
#30526spnem:

¿A cuántos de sus amiguis incluirá en esa toxicidad?

La toxicidad siempre tiene dos bandos. Esta el bando toxico, que ve a los demas como toxicos y esta el bando no toxico que ve a los toxicos como toxicos. Si Xavi es amigo de Messi, ya sabes quien sera el toxico en el vestuario (francesita and Pals).

1
Sinso

#30526 Va a entrenar por videoconferencia?

B

Espera espera, uno que dice de quitar a toda la mierda del vestuario, y se quedaba con Dembele xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
TheBrotha

#30529 Ha dicho del vestuario, no de la enfermería.

Inver

#30529 Me gustaría ver a Dembelé sin toda la morralla. En el Dormunt era de acero y en el Barça de mantequilla...algo falla.

SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/03/29/5e7fe83f268e3e8f3a8b4578.html

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#30532 Para ser el mejor del mundo en tu puesto no tienes porque saber mucho más de lo que tienes que hacer.

YonkiLeon

#30532 Esas gilipolleces solo le preocupan a los madridistas.

Cuando lo dice quién todos sabemos (no voldemort) llenamos páginas y páginas de porquería.

#30535 Pero si le meteis mierda tambien porque no ve futbol en sus ratos lirbes, a mí que me cuentas si lloráis por tonterías xDD

1 respuesta
B

#30534 Igualito que no te guste el fútbol a practicar un deporte que los médicos desaconsejan. :psyduck:

bleed11

Xavi diciendo que hacen falta extremos, de lo poquito con sentido que dijo en la entrevista xdd

Freyre

Es que la confección de plantilla del Barça no tiene ni pies ni cabeza, nadie ataca el espacio

1 respuesta
Ilmanroth

#30537 pues si, pero que vamos el Madrid tampoco va muy sobrado, quitando vinicius y marcelo-carvajal...así nos va a los 2 equipos

B
Slade_Wilson

#30526 En la entrevista dice que con Piqué, Alba, Busi, Arthur Messi y fichajes como Neymar, hay equipo para años.
Ya no compro a Xavi de entrenador.

2 1 respuesta
Tema cerrado