Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Woh

#32310 y se vuelve a lesionar tras media hora de juego.

1 1 respuesta
B

Pero ese mismo año gana los worlds con el equipo de fortnite del barsa.

1 respuesta
M

#32311 #32312 Y otra pandemia con su lesión, lo que ayuda a su recuperación durante el parón. Una nueva oportunidad para el francés.

Año 2034...

B

#32309 Lo traduzco para los que no saben catalan.

"No es lo mismo recuperarse con los fisioterapeutas del club que en casa jugando al Fornite"

1
spnem

Qué información tan buena. Un jugador descartado para la Liga, cuando no puede disputarla porque no está inscrito. Las novedades que conmovieron a Spielberg

1
bleed11

Del que está saliendo buena mierda es de Umtiti, al parecer llegó muy fuera de forma y el día que se lesionó apareció media hora tarde a entrenar xdd

ekeix

Dear Bundesliga, si queréis 2 jugadores top top top en papel, os los dejamos para que se luzcan en vuestra reanudación, no hace falta que nos los devolváis.

rSkone

Perdo devolvednos a este, anda.

Acaba de empezar ahora Dortmund - Schalke, es titular, buen momento para verle contra equipo serio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32318

No sé yo si es buen partido, el ritmo es de solteros contra casados

1 respuesta
Ilmanroth

#32319 pues yo les estoy viendo correr y presionar mucho, sobretodo ahora el Dortmund que parece a metido otra marcha

1 respuesta
JMBaDBoY

#32320

Bueno, acostumbrados al ritmo del Barça, igual no difiere tanto.

1 respuesta
Ilmanroth

#32321 jajaja tal cual.
Por cierto me gusta muchísimo haaland, se mueve genial y no se queda solo en el centro buscando el remate, cae a las bandas y se ofrece siempre

1 respuesta
JMBaDBoY

#32322

Es un potencial bota de oro.

1 respuesta
Ilmanroth

#32323 podríamos proponer al dortmund un cambio por dembele, allí fue una estrella igual les podemos intentar timar

filemontv

Todibo se va del campo lesionado.

1 respuesta
rSkone

Bueno, Tobido cascado en el minuto 35', si sigue así está más cerca de su vuelta.

MrAble

Menuda gafada a Todibo

JMBaDBoY

#32325

Y solo ha hecho una carrera exigente con Achraf. Menuda escabechina será de lesiones musculares.

Ilmanroth

Es hablar por hablar, pero creo que sí el Dortmund llega a tener a haaland es la fase de grupos igual ni hubiésemos pasado

Ilmanroth

Es hablar por hablar, pero creo que sí el Dortmund llega a tener a haaland es la fase de grupos igual ni hubiésemos pasado

filemontv

parece que al final sigue jugando.. pero estaba cojeando mucho... al final no salió.. pidió el cambio y todo pero sigue ahí

bleed11

El Dortmund fue de lo peorcito que pasó por el Camp Nou esta temporada, parecían alevines sacando el balón

1 respuesta
Ilmanroth

#32332 y del partido allí no hablas?

1 respuesta
Madball

Todibo a la ducha.

neveS

Todibo buen ridículo, nivel lamentable.

bleed11

#32333 Superiores al Barça pero tampoco hicieron nada del otro mundo contra un Barça sin Messi, es un equipo con muchas carencias

spnem

Haaland es una mala bestia. Lástima la mierda de representante que tiene porque pinta al mejor DC de la próxima década.

EneKka

Pero no toma mate

bleed11

Habría que verlo en una liga sin tantos espacios porque técnicamente le falta bastante por mejorar pero claro, el niño no tiene ni 20 años y no para de enchufar

1 respuesta
spnem

#32339 A mi me parece muy completo. Altura, zancada, finalizador, asociativo, trabajador y de técnica no va tan corto. Los mete de todas las formas y asiste. Me cuesta recordar un DC tan redondo.

2 respuestas
Tema cerrado