Partidazo de Arthur, lo que me faltaba por ver JAJAJA a veces me pregunto si la gente de verdad se pone a ver el partido, a comentar por mv o a hablarle a la gorda de turno por Tinder.
Es increíble que con la de balones que pierde Arturo Vidal y los sustos que nos genera siga jugando y no lo cambie. Eso de correr como un loco, tener pintas de pancho peligroso y el hecho de tener tatuajes le ponen los huevos de corbata a más de uno en el cuerpo técnico.
#34349 Pues quizá es que Antonio está ya condicionado y piensa que si no se la devuelve o juega para ellos va a ver menos bola si cabe.
Ansu está mucho mas liberado, a pesar de tener la presión que tiene.
No se mueven y que no me jodan con correr mejor. Luis Suárez, Alba y Arthur no están para jugar más de los últimos 20 min máximo.
Tal y como está este fútbol post-cuarentena, tenemos que correr más y he visto a Junior mejor que Alba, a Riqui mejor que Arthur o Vidal, y a mi odiado Rakitic, en los partidos que llevamos, bastante mejor que a Arthur. Lo de Suárez es un escándalo, Griezmann tiene que estar muy enfadado de que le cambien a él que estaba siendo el mejor de arriba.
En fin, creo que si Setien le echa huevos podemos ver algo bastante mejor con unos simples cambios.
Pero qué asco joder.
en 2 partidos en los que ha entrado de suplente Riqui ha demostrado mas que Arthur en 2 temporadas pero bueno, el nuevo Xavi, es que no le dan continuidad!
#34351 Yo creo que Arthur ha jugado mal, pero parece que ha desentonado frente a sus compañeros. Ansu, Riqui al margen
Pero como podeis comparar a Griezmann con Ansu? Griezmann en su vida ha jugado de extremo y no es un jugador que encare al rival
#34363 No ha jugado mal, y desentonar si me apuras te diría solo Suarez o Vidal. Pero de ahí a decir que Arthur se ha pegado un partidazo... la peña está flipando. Si el baremo de partidazo está en la mediocridad de partido que ha hecho, entonces sí, partidazo y nos va muy bien.
#34364 Qué Griezmann en su vida ha jugado de extremo? Igual hay que empezar a informarse un poco
Hoy por primera vez en la retransmisión del partido en Cope. Ya se han preguntado de verdad si es que a Griezmann no lo ven nunca o es que hay boicot de Messi y Suarez a él. Porque ya no lo ven normal xd
Desde luego que en MV vemos todo años o meses antes de que la plebe se pispe
#34369 Y hasta los 23-24 también. No le puedes pedir que te de el nivel del Atleti pero joder, que menos que intentar algo distinto
Que no le echo la culpa a él ni mucho menos porque lo de los otros dos es un cantazo pero no puedes salir al campo a tirar desmarques y no hacer nada con el balón en los pies
#34371 3 filiales seguidos pero que cojones tio? XDDDDDDDDD
Hostia puta, quitas al Villarreal y las últimas 8 jornadas para el Real Var de Madrid es de risa, son todo equipuchos o filiales XD
Setién en @MovistarFutbol :
“La entrada de Ansu y Riqui nos ha dado más dinamismo. Estoy bastante contento con la 2a parte y la 1a creo que la podemos mejorar”.
Pues ya sabes a quien tienes que sacar en el 11.
#34374 Lo interesante va a ser ver al equipo de Cornellá correr contra ellos XD
O igual hacen lo de siempre jaja