Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

Partidazo de Arthur, lo que me faltaba por ver JAJAJA a veces me pregunto si la gente de verdad se pone a ver el partido, a comentar por mv o a hablarle a la gorda de turno por Tinder.

Es increíble que con la de balones que pierde Arturo Vidal y los sustos que nos genera siga jugando y no lo cambie. Eso de correr como un loco, tener pintas de pancho peligroso y el hecho de tener tatuajes le ponen los huevos de corbata a más de uno en el cuerpo técnico.

1 respuesta
B

#34349 Pues quizá es que Antonio está ya condicionado y piensa que si no se la devuelve o juega para ellos va a ver menos bola si cabe.

Ansu está mucho mas liberado, a pesar de tener la presión que tiene.

Zh3RoX

xddddddddd

1 3 respuestas
bitelchuss

No se mueven y que no me jodan con correr mejor. Luis Suárez, Alba y Arthur no están para jugar más de los últimos 20 min máximo.

Tal y como está este fútbol post-cuarentena, tenemos que correr más y he visto a Junior mejor que Alba, a Riqui mejor que Arthur o Vidal, y a mi odiado Rakitic, en los partidos que llevamos, bastante mejor que a Arthur. Lo de Suárez es un escándalo, Griezmann tiene que estar muy enfadado de que le cambien a él que estaba siendo el mejor de arriba.

En fin, creo que si Setien le echa huevos podemos ver algo bastante mejor con unos simples cambios.

Pero qué asco joder.

PeskaGG

en 2 partidos en los que ha entrado de suplente Riqui ha demostrado mas que Arthur en 2 temporadas pero bueno, el nuevo Xavi, es que no le dan continuidad!

B

#34353

wtfffff

1 respuesta
U

#34353 Es fake, que alguno se lo traga XD

Zh3RoX

#34356 es una cuenta fake xD

1
B

#34353 LOOOOOOOOOOOL

Garitano es mi padre.

AH fake ok me cago en san dios XDDDDDDD

B

me ha dado un vuelco el corasao xD

1
B

No entiendo lo de la cuenta fake porque no dice ninguna mentira jeje

M
spnem

#34351 Yo creo que Arthur ha jugado mal, pero parece que ha desentonado frente a sus compañeros. Ansu, Riqui al margen

1 respuesta
EneKka

Pero como podeis comparar a Griezmann con Ansu? Griezmann en su vida ha jugado de extremo y no es un jugador que encare al rival

1 respuesta
ekeix

#34363 No ha jugado mal, y desentonar si me apuras te diría solo Suarez o Vidal. Pero de ahí a decir que Arthur se ha pegado un partidazo... la peña está flipando. Si el baremo de partidazo está en la mediocridad de partido que ha hecho, entonces sí, partidazo y nos va muy bien.

1 respuesta
bleed11

#34364 Qué Griezmann en su vida ha jugado de extremo? Igual hay que empezar a informarse un poco

1 respuesta
B

contra quien juega el real var mañana? es para ir sacando el cava

1 respuesta
Snorky

#34348 #34349 no digo que sea el puto amo, pero si de 30 desmarques que tira le dan 3 pases también veo normal que no tenga una efectividad del 100%.

EneKka

#34366 Hombre cuando tenia 20 años si

1 respuesta
ekeix

Hoy por primera vez en la retransmisión del partido en Cope. Ya se han preguntado de verdad si es que a Griezmann no lo ven nunca o es que hay boicot de Messi y Suarez a él. Porque ya no lo ven normal xd

Desde luego que en MV vemos todo años o meses antes de que la plebe se pispe

B

#34367

1 respuesta
bleed11

#34369 Y hasta los 23-24 también. No le puedes pedir que te de el nivel del Atleti pero joder, que menos que intentar algo distinto

Que no le echo la culpa a él ni mucho menos porque lo de los otros dos es un cantazo pero no puedes salir al campo a tirar desmarques y no hacer nada con el balón en los pies

B

Entonces que preferimos?

Que descienda el Español o que haga pinchar al Madrid?:psyduck:

1 respuesta
B

#34371 3 filiales seguidos pero que cojones tio? XDDDDDDDDD

Hostia puta, quitas al Villarreal y las últimas 8 jornadas para el Real Var de Madrid es de risa, son todo equipuchos o filiales XD

1 respuesta
MrAble

Setién en @MovistarFutbol :

“La entrada de Ansu y Riqui nos ha dado más dinamismo. Estoy bastante contento con la 2a parte y la 1a creo que la podemos mejorar”.

Pues ya sabes a quien tienes que sacar en el 11.

spnem

#34365 Yo no he leído a nadie partidazo de Arthur, más bien lo contrario

U

#34374 Lo interesante va a ser ver al equipo de Cornellá correr contra ellos XD

O igual hacen lo de siempre jaja

2 respuestas
B

#34373

A Segunda, a segunda.

1 respuesta
B

#34377

Pero si llega el amo, no hay lugar a dudas que se van a dejar follar.

B

#34377 Salir con el equipo B como hizo el Bilbao o a qué te refieres?

Tema cerrado