Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



miwel

#34350 ese es el equipo totalmente

Kandelario

Aqui el puto primer problema es VIHdal, que no sabe controlar ni un puto pase el muy tuercebotas y está en todos los lados menos donde tiene que estar.

Y el segundo problema es Griezmann (Setién o quien coño lo haya fichado) que está jugando de extremo cuándo es delantero y tiene menos regate que yo con una bandeja de birras en la mano izquierda.

Que puto asco, no se quien está al mando del club pero son todos unos terroristas de cuidao

EDIT: Alguien sabe donde ver el partido repetido? Es para ir poniendo imagenes randoms de posicionamiento en el campo para deleitarnos de este Barça cuando acaben los partidos y esté ragueao.

1
JamesHunt

Aquí se han saltado el VAR

1 respuesta
EneKka

#34383 Pero pon la anterior falta que no pita

bleed11

Nada, siguen teniendo vía libre para venir con tweets de mierda a trollear. Primero te joden el partido trolleando en el hilo de la jornada y al acabar se pasan por aquí para seguir

6
ekeix

Por llegar tarde a un balón y pisar sin querer a un rival? Expulsión

Que me lo ha dicho un subnormal en Twitter

4 1 respuesta
EneKka

Pero lo de Casemiro era amarilla

M

HZD

Como el otro día uno por aquí: "no no, pero es que he visto un post en reddit y decían que el penalti a Vinicius era y-y-y-y los comentarios mas positivos también lo decían así que será verdad". Pues nada xD

bitelchuss

Hostia qué bucles

M

Es este Barcelona peor que la eutanasia?

  • Si
  • Tal vez
miwel

el cambio arthur pjanic a quien se le ha ocurrido? ajjaja

Cl0ud7

Lo de Suarez “jugando” todo a mi me flipa, no hace una mierda, y aun encima solo se la pasa a messi.

1 respuesta
Pumazone

#34393 no sé si os disteis cuenta en el descanso este q hay en medio de cada parte. Pues en el del segundo tiempo se enfocó la cámara con setien-suarez-sarabia hablando y algo le estaban diciendo a suarez. Este subnormal empezaba a mirar al suelo sin mirar al mister porque se notaba q estaba escuchando algo q no le gustaba mientras q su cara empezaba a estar "asqueada" hahahaha
Supongo q le estaban diciendo algo de q debería descansar y q le cambiarían.
Q hijodeputa

Ibrahimovic9

#34386 Ni amarilla pero bueno como esperar algo de crítica de alguien que dice que un plantillazo en el área no debería ser penalty

4 2 respuestas
SupermaN_CK

11 victorias de Setién con el Barcelona (7 por la mínima).

m-p

al menos hoy por ocasiones no ha sido

Sust0

Si hoy Suárez hubiera estado al 1% de lo que es él hubiera metido una seguro pero es que está horrible.

B

#34395

1 respuesta
B

#34399 Le falta cabello a Eder Sarabia ahí

ekeix

#34395 Amarilla claro que podría ser, un pisotón así sin querer puede lesionar a un rival. Pero llorar y pedir una expulsión ahí o decir que Messi lo ha hecho a propósito? xddd

Es curioso que lloréis vosotros por acciones así, cuando lleváis años con psicópatas en la plantilla que salen impunes cada 3 días

1 respuesta
B

#34401 Como con el codazo de Casemiro y pediais roja en esa jugada.

Ilmanroth

#34325 pues que no a echo un buen partido, que te voy a decir? Al nivel del equipo, lo intento y por lo menos buscaba bajar y sacar la pelota, pero a estado erratico y yo también le pido bastante más, sigo pensando que tiene mucho fútbol, pero las cosas son como son y hoy no me a gustado.

M

Buenos días.

B

Bienvenido del coma.

ricardin71

seguimos jugando sin bandas y con un centro del campo muy pobre , yo creo que la táctica siempre es la misma meto estos y en la segunda saco a los otros que son jóvenes y zas , pero no puede ser que no ganemos a estas bandas de equipos que nos enfrentamos , están todos para venderlos ni se salva messi que condiciona mucho la plantilla y los fichajes 33 años ya , ya no podemos depender de el esta directiva sigue estirando y estirando algo que ya esta acabado .

miwel

lo suyo es rodear a messi de chavales de 20 años para q pueda seguir jugando si lo rodeas de momias nada que hacer

B

Yo ya me he cansado de que se fichen jugadores para "rodear a Messi" y que luego este se dedique a hacerles el vacio. Tenemos que empezar la transicion sin Messi mientras este siga en el club o cuando se vaya las pasaremos muy pero que muy putas. Fichar jugadores que puedan complementarle en vez de jugadores que puedan sustituirle, es continuar con el error que nos esta matando estos ultimos años.

locazan

Pues segundo partido que veo este año y veo que el principal problema de este equipo persiste.

Y esto no es otra cosa que el sistematico vacio que Messi y Suarez le hacen a todo el mundo para pasarsela solo entre ellos, es que no falla, es coger el balon Mesis y pasarle a Suarez y viceversa, es tannnn facil defender sabiendo de antemano lo que van a hacer los jugadores del equipo contrario.

Luego vemos a Griezman tirar desmarques como un hijo puta sin que se la pasen, haga lo que haga, es increible lo que corre para nada ese hombre en fase ofensiva.

Luego vemos como gente como Riqui y Ansu les da igual Messi y hacen lo que tienen que hacer sin aparentemente pensar en el qué dirael argentino ( ypor ello creo que no juegan tanto como deberian)

Otra cosa es Setién, yo ya lo veo como otro 0 a la izquierda manejado por Messi,Suarez,ALba y Pique, denostando al resto del equipo en favor de este grupito de amigos.

Diría que estaría bien que todo esto cambiara, pero hasta que no se vaya Messi, poco vamos a hacer.

4
hitsvil

Una fue involuntaria y ayer Messi un asesino

2 1 respuesta
Tema cerrado