Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ibrahimovic9

#34410 Las dos merecen sanción la de Yeray no sé si la tuvo, ayer Messi ni amarilla

2 respuestas
Ra1KeN

#34411 Las dos merecen sanción pero nos quejamos de la de messi, vete por donde tu ya sabes campeon.

Y esto lo podemos poner como ejemplo vs inter, vs chelsea, y muchos otros "robos" que vienen soltando desde hace años.

1 respuesta
miwel

#34411 hala madrid y nada mas

Aldarion_21

Amarilla clara lo de Messi. Nada más.

Ibrahimovic9

#34412 Ni me acordaba de la de Yeray, la habéis puesto y os he dado la razón que más quieres que haga?
Ahora te pregunto lo de ayer para ti que debió de ser?

2 respuestas
Alhaken2

#34415 cadena perpetua

MrAble


B

Valverde vete ya.

B

1
Alhaken2

y alguno pretenderá que arthur cuaje un buen partido cuando lo están echando del club a patadas

1 respuesta
EneKka

Bartomeu cada año se supera

Ra1KeN

#34415 Amarilla, el jugador va a por el balon, cuando entra yeray el ya gira la cabeza, no sabe ni donde va a apoyar.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#34422 Pues estamos de acuerdo y me estás llamando troll

1 respuesta
bleed11

#34420 Alguno lo que pretende es que Arthur cuaje un buen partido, cuando sea

Viendo lo que le están haciendo es normal que ayer no estuviese en condiciones mentales de jugar pero su mediocridad viene de lejos

1 respuesta
Alhaken2

#34424 que le den oportunidades, que se vea si vale o no
y claro que ha jugado buenos partidos

3 respuestas
B
#34425Alhaken2:

que le den oportunidades

Si. No ha tenido ni una sola.

1 respuesta
bleed11

#34425 Claro que ha jugado buenos partidos, el problema es que han sido en 2018 y estamos en 2020

Que poco le pedís a los jugadores que os entran por el ojo

1 respuesta
ekeix

#34425 Oportunidades ha tenido. Y sus partidos buenos no se cuentan ni con los dedos de una mano. En los 2 años que lleva podríamos decir que habrá hecho 5 partidos realmente buenos, como mucho.

Pero ese no es el problema realmente. El problema es que su rendimiento es mediocre, para que engañarnos, pese a que su proyección entusiasma.

Y además su actitud es muy poco profesional. Se ha perdido mucho partidos por irse de fiesta o no cuidarse. Y eso con 20 y pocos años y mucho que demostrar pues queda muy feo, y más en el Barcelona.

1 respuesta
Aldarion_21

La Juve gana la oportunidad de intentar reconducirlo y se quita a un jugador mayor y el Barcelona hace ingeniería fiscal.

Alhaken2

#34426 Grande!

EneKka

Si en los últimos 7 años solo ha funcionado el fichaje de TS igual el problema es de los jugadores que ya están en el equipo

Alhaken2

#34427 el caso guarda cierto paralelismo con el de De Jong, no se está saliendo, lo vendemos también?
O valoramos objetivamente su calidad y edad y apostamos por ellos?
En un Barça que juega tan mal es muy difícil destacar

2 respuestas
bleed11

#34432 Pero paralelismo de que? De Jong sin ser el del Ajax está muy por encima de Arthur tanto deportiva como extradeportivamente

Lo dicho, es imposible hablar de fútbol porque defendéis lo indefendible de algunos jugadores. Yo soy el primero que no vendería a Arthur y le ve un potencial tremendo, pero la realidad es que su rendimiento es mediocre y es un profesional de mierda como ha demostrado en varias ocasiones

Y no me vendáis el cuento de las oportunidades porque ya se intentó con Semedo y en cuanto salieron los números hubo que cambiar de tema

1 respuesta
M
#34432Alhaken2:

el caso guarda cierto paralelismo con el de De Jong

De Jong es un buen profesional y no está cuajando porque ni juega en su posición ni le favorece el juego de mierda del equipo. Juega con Busquets y Rakitic que son dos carrozas. Y que conste que a mi Arthur me gusta, pero si su juego de momento es un bluf y le añades que se tira mas retirado que en activo por que sale de fiesta, pues tienes el pack completo.

Hay que recordar que llegó hace cierto tiempo, estamos en una época donde no puedes dar oportunidades a jugadores y que acaben destacando tras tres o cuatro años en el equipo.

2 respuestas
Ra1KeN

#34423 "lo de messi ni amarilla" -sugieres que fuera algo mas?

No te he llamado troll, te he invitado a irte por donde has venido, y hablas de la de messi y la de yeray no. Menos resumenes del chiringuito y mas ver el partido si quieres hablar de algo.

1
Alhaken2

#34433 defiendo lo indefendible?
Ok

bleed11

#34434 Busquets a pesar de toda la mierda que recibe está a un nivel alto en el robo de balón, donde se está arrastrando es con el balón en los pies por intentar hacer cosas que no son su fuerte

Otro que pobrecito lo que tiene que aguantar con los interiores que le ponen delante

Alhaken2

#34434 Uno juega con Busquets y Rakitic
Y el otro?

1 respuesta
Artemax

Creo que sobre Arthur podemos decir es un buen jugador, un mal profesional y que el tiempo ha demostrado que no es para el Barça,

Para todo lo demás: #34428

1 respuesta
Alhaken2

#34439 caso cerrado!

Tema cerrado