Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Artemax

Vamos a abrir otro caso:

Debe Ansu ser titular el año* que viene?

*Temporada próxima, osea en dos meses xD

2 respuestas
Alhaken2

#34441 tú nos dirás

bleed11

#34441 No, debe ser titular los siete partidos de esta temporada

El año que viene en función de lo que haya en la plantilla veremos, pero esta tiene que ser indiscutible

Zh3RoX

Pero como va a ser titular un chaval de 17 con ganas y con gol, mejor poner de titular a un treintañero fuera de forma que trata mal a sus compañeros.

1
Artemax

Supongamos que viene Lautaro, por que lo que es Neymar lo veo muy difícil y se van, Coutinho y Braithwhite por ejemplo.

Como arreglaríais un Messi, Suarez, Griezmann< , Lautaro, Dembelé < Ansu?

<Quizá uno de estos también se va?

1 respuesta
ArKan0iD

Solo por las ganas que demuestran Ansu, Braithwaite, De Jong... ya merecen ser titulares porque lo harán mejor que los otros.

Lo de Arthur es una cagada impresionante, se le puede reconducir perfectamente.

ekeix

No solo necesitamos ganas. Suárez y Vidal siempre salen con ganas, lo que pasa que son malos y uno es extremadamente tóxico.

Necesitamos ganas y que no sean unos tullidos.


Alhaken2

#34445 Suárez? A estas alturas? Pensando en la próxima temporada?
Siempre en mi equipo, por supuesto

bleed11

El danés también le pone muchas ganas pero es muy justito, un equipo como el Barça debería tener jugadores que aporten algo más que ganas porque si no ocurren partidos como el del crestas ayer

Artemax

Si, Suarez estará la próxima temporada nos guste o no, mientras siga esta junta de cagones poco cambio habrá, tiene toda la pinta que se irán Semedo Arthur Coutinho y uno o los dos entre Rakitic Vidal, como digo quizá entre Dembelé y Griezmann depende de las ofertas que reciban, todos los cedidos sobrantes adios.

Vendran algun LTD random, Pjanic y vete a saber si Neymar o Lautaro, para mi gusto el equipo mejora poco así, y me veo un:

Ter
? Pique Lenglet Alba
Busquets
Frenkie Pjanic
Messi Suarez/Lautaro Griezmann/Lautaro/Dembelé

Por eso digo, si el proximo 11 es este nos comeremos un buen mojón.

1 respuesta
Alhaken2

#34450 suerte que viene Pjanic
qué desastre

Woh

Yo creo que a la mayoría nos gusta Arthur y no lo venderíamos pero su temporada está siendo una mierda, tampoco pasa nada por decirlo.

Su último partido realmente destacable fue contra el Tott, poco más hay que decir.

2 respuestas
Alhaken2

#34452 un garbanzo negro en un Barça que ha rozado la excelencia

1 respuesta
Woh

#34453 un profesional de mierda que no rinde. Por A o por B, lo que tú quieras, pero no está rindiendo y no tiene pinta de querer hacerlo.

Venta y a otra cosa.

1 respuesta
Artemax

Joder me olvidé de Sergi Roberto, que seguirá un año mas en el LTD for sure JAJAJAJA :cara de llorar:

Ojalá esto:

Ter
LTD Top Pique Lenglet Alba
Pjanic
Frenkie Fabian/Riqui
Messi Griezmann Ansu

in: LTD Top, Fabian, Pjanic, Araujo como DF suplente?
Out: Suarez Coutinho Arthur Rakitic Vidal, Umtiti cedidos
Se quedan de recambios: Braith, Dembelé (si demuestra nivel titular) Sergi Roberto rotando en LTD y Medio? etc.. no me quiero explayar mucho pero será un buen cambio para empezar a reestructurar xD

1 respuesta
EneKka

Me parece increíble que los jugadores se crean los dueños del club y nadie haga nada.

Alhaken2

#34454 lo de arthur para mí suena a filtración interesada por parte de la directiva, llámame loco

neveS

#34455 y un LTI top ? porque Alba le pones las mismas o menos ganas que Arthur. Lo dejamos porque es amigo de Messi supongo.

Por otro lado que te han parecido los dos últimos partidos de Semedo ?

1 respuesta
Madball

Arthur jugo bien los primeros meses de la temporada pero desde que se fue a hacer snowboard teniendo una pubalgia esta en modo grua.

Sinso

#34452 Arthur es un buen jugador, pero está lejísimos de ser lo que un club grande que aspira a ganarlo todo necesita, porque es el típico brasileño que le gusta todo menos el fútbol. De hecho me parece más que sorprendente que haya algún club top interesado en su fichaje. Una vez es fácil engañar o dudar, pero ahora que ya sabe todo el planeta de qué palo va Arthur? El que pague un pastizal se arrepentirá tarde o temporano.

EneKka

Todos hablando de lo de Messi pero lo que le hacen a Riqui es roja

1 respuesta
Babeta

#34461 y 4 partidos de sanción por lo menos.

1 respuesta
EneKka

#34462 En el reglamento pone que pisar el talón por detrás es roja.

2 respuestas
B

Cuando Arthur la rompa en Italia y Pjanic sea un feriante de la vida nos vamos a acordar...

1 respuesta
Ilmanroth

El año que viene con rakitic Vidal Busquets pjanic alba Messi Suárez pique, en vez de un equipo de fútbol podemos montar uno de petanca, madre de dios menudo equipo de jubilados más majo se nos queda, que luego nadie se eche las manos a la cabeza si por ejemplo Ter stegen se acaba marchando, vamos creo que muchos le entenderíamos

Yhoulz

#34463 creo que eso lo cambiaron a mitad de la temporada porque estaban saliendo muchos expulsados por jornada y creo que levantaron la mano un poco y que sólo iban a ser las escandalosas.

P.d: no he visto el vídeo por lo que no me mojo.

PLeaSuReMaN

Pjanic es un buen fichaje, el problema es que llega mal y tarde (como siempre con esta gente). El momento de ficharlo hubiera sido cuando salió de la Roma hace 3-4 temporadas con 25 años.

Es más que obvio que es un chanchullo tipo Cillesen para cuadrar números. Otra más de esta directiva.

Artemax

#34458 Alba no me gusta nada últimamente, incluso menos que Semedo (a mi este no me desagrada, pero que se va a ir es casi seguro..), por mi me lo cargaría también pero seamos realistas, no van a echar en dos meses a:

Rakitic
Vidal
Busquets
Alba
Suarez
Semedo

No creo vaya xD

bleed11

Pjanic tiene 30 años y por lo que se lee aquí parece que tiene 55 y que Arthur con sus 24 años se come el campo.

Que es un chanchullo para cuadrar números es evidente, pero si en vez de intercambio consiguiesen sacar dinero en el trueque y vendiesen a Rakitic y Vidal se quedaría un centro del campo más que decente a falta de un fichaje joven

Artemax

#34464 Esto mismo ocurre ahora mismo a la inversa, crees que el problema es el jugador en si, o del club?

1 respuesta
Tema cerrado