Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#34470 El jugador esta mal rodeado, es joven, en Barcelona... la directiva necesita dinero... se juntan muchas variables la verdad pero yo el cambio no lo veo

JMBaDBoY
Ibrahimovic9

#34463 Después de expulsar a Modric cambió la norma

1 respuesta
U

Ojalá se niegue para ver qué cojones hacen para cuadrar cuentas

1
B

Son 80 Arthur pero luego toca soltar 70 por Pjanic...

Es para ir y quemar las oficinas con los directivos dentro... 70 millones un tio de 30 años... xdxd

bleed11

Pero que no están pagando 70 millones por nadie, están cambiando a Arthur por Pjanic y 10 millones

Lo de valorar los traspasos en 80 y 70 es simplemente para cuadrar balances

1 respuesta
kirolol

#34473 curioso no? Villarato!

Que aburrido tiene que ser vuestro hilo para venir aquí 24/7

Pjanic pinta entre cero y nada aquí, no entiendo nada, tenemos a Monchu que es una delicia, Riqui que a poco que le dejan hace más que todas las grúas juntas, Collado que también daría buenos minutos.

Y queremos delanteros teniendo a Ansu.

En serio está directiva ha hecho lo más difícil de todo, tal y como cogió el club, hundirlo a todos los niveles.

Ni tenemos identidad, ni sabemos a qué salimos al campo, estos van a hacer bueno a Gaspar.

B

#34476 Eso es asi pero es que están tasando a un tio de 30 palos en 70 kilos... es una locura!

1 respuesta
M

#34438 El otro igual pero juega una vez cada mes y medio y nunca un partido entero.

bleed11

#34478 No es ninguna locura pagar 70 millones por un jugador valorado en 52 y con contrato hasta 2023, la locura la queréis ver vosotros porque no queréis que Arthur se vaya

Una locura es pagar 31 millones por un suplente del Braga valorado en 9 o querer pagar 111 por Lautaro

1 respuesta
MRajoy

Y si no cuadran cuentas, que pasa?
Sanción sin poder fichar o lo que?
Porque el cambio es un atraco a mano armada

1 respuesta
B

#34480 Lo estas cambiando por un tio de 23 que bien llevado daria mucho juego... cuestion que planteo ¿Cuantos partidos buenos tuvo xavi a sus 23 años? nos vamos a acordar de este cambio que es para cuadrar cuentas

1 respuesta
MrAble

Os dejo el próximo gran debate que se generará este verano en el Barça.

1 respuesta
kirolol

#34481 si no cuadran las cuentas tienen que dimitir, cosa que no pasará jamás.

B

Solo vienen viejos en las ultimas y jovenes para el B procedentes de Brasil xdddddddddd. Menudo solar se va a quedar cuando Messi se retire xddd

Zh3RoX

Thiago es bueno pero eso, otro treintañero.

YonkiLeon

#34483 Pues ya tenéis relevo para Arthur en la enfermcentro del campo.

bleed11

#34482 En serio, la comparación Xavi-Arthur no se sostiene de ninguna manera y no le hacéis ningún favor a Arthur con ella

De todas formas, si quieres jugar a las comparaciones te diré que Arthur lleva 4 goles y 6 asistencias en casi tres temporadas y Xavi, en las tres temporadas teniendo la edad de Arthur, metió 12 goles y dio 36 asistencias. Y mejor no me meto en temas de profesionalidad, posicionamiento en el campo o dirección del juego porque le tengo estima al brasileño.

Podremos seguir con la mentira de que Xavi explotó a los 28 que por muchas veces que la repitamos no va a ser verdad.

2 respuestas
EneKka

Thiago >>>>>>>>> Pjanic

Yo cuando he visto algún partido de la Juve Pjanic no me ha parecido un jugador top.

Bueno que para lo que tenemos ahora mismo como si viene André Gomes

B

Al final direis Rakitic > Pjanic al ritmo que vais, cuando la realidad es que le da 10 vueltas a Arthur.

xDani360x

Vender a Arthur por 80 millones esta bien, cambiarlo por Pjanić y 10 millones es de ser gilipollas, lo mires por donde lo mires, que no este al nivel no implica que no lo pueda dar.

MRajoy

80 por Arthur en mercado post covid es una sacada
70 por Pjanic mercado post covid es de ser anormal

1
B

#34488 Nos vamos a acordar de este cambio, el bosnio acabará siendo un feriante de la vida pillando una ficha alta y el brasileño acabará siendo top en Italia

El vestuario esta como esta, le pedis que sea determinante cuando el centro del campo mas potable que tenemos(de jong, arthur y busquets) ha jugado en 3 ocasiones contadas... las ventas claras son vidal y rakitic pero nada llenemos el club de tios de 30 años, de aqui al ser el Milán 2.0 menos y nada

Xavi con 23 años era lo que era, se pensó en su venta muchas veces, numeros que pueden ser pirricos ya que no sabes su impacto real, y ya te digo que el impacto era parecido

1 respuesta
U

¿Ha sonado ya Thiago Silva? Es el que falta por salir a la palestra.

Ojalá sonase Guillamon, sería un riesgo muy asumible.

1 1 respuesta
B

#34494 te ha faltado insultar a Vidal en el post, estas viendo ya ayuda profesional, me alegro.

bleed11

#34493 Si, el impacto de Xavi y Arthur era parecidísimo vamos xdddd

1 respuesta
Sesekz

Yo vendo a Arthur si a cambio viene Tonali, si no nada, Rakitic y/o Vidal al carrer

B

#34496 Nos vamos a los numeros cuando no lo es todo ¿como quedó el barsa de xavi a esa edad? puede meter todas las asistencias que quieras que si esas solo han servido para entrar en champions raspado me dice menos y nada, xavi empezo a ser transcendente cuando estuvo bien rodeado y si el pobre de Arthur mira a un lado y se encuentra a Vidal, mira a otro y esta la ferianta y para atras a busquets con la lengua fuera mal vamos y si encima el sistema es balones a messi por decreto te descojonas

Este verano toca Arthur y el que viene quien sera ¿De jong? xd

Tu mira los números y el rendimiento inmediato que cuando entren nuevos directivos van a ser risas

1 respuesta
B

Pjanic viene para dar rendimiento inmediato. Que no os enterais.

bleed11

#34498 Que si, sigue comparando a una medianía como Arthur con el mejor constructor de juego de la historia que te va a ir de cojones.

Jugar con Arturo Vidal no ayuda pero casualmente sale un chaval de 20 años al campo y lo hace mucho mejor y eso que también juega con el crestas. Repito, un chaval de 20 años que ni siquiera es el mejor interior del filial.

1 respuesta
Tema cerrado