Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

B

#34500 Un chaval de 20 años que cuando chocan con el se va al suelo como papel de fumar, no le faltan lentejas ni na a Riqui...

Lo dicho, el año que viene toca De Jong

U

https://www.lainformacion.com/mundo/luis-aragones-y-el-dia-que-decidio-que-xavi-seria-el-protagonista_qkaotie9wtjmzukgiwcfp7/

Recordemos que Xavi pegó el cambiazo a los 28 años, fue cuando se convirtió en el mejor medio que hemos tenido nunca.

El día que Luis Aragonés decidió que Xavi Hernández tenía que ser protagonista, el Barça y la selección española empezaron a vivir sus mejores días, puesto que el futbolista de Terrassa vivió un punto de inflexión y su fútbol se disparó.

B

Miremos a Arthur cuando las ventas claras son Luis Suarez, Rakitic, Vidal, Umtiti... ¿que pasa? que estos no se van ni con agua caliente ¿quien les va a pagar lo que pillan aqui? pues nada a este paso un año venden a Ter Stegen para cuadrar balances

3
B

Cambiar a Pjanic por Gonorreitor es lo mejor que ha hecho la junta en años. Lo que es curioso es ver como os conformáis con jugadores del equipo B de Brasil. Así nos va.

bleed11

Digo yo que si la noticia es la venta de Arthur habrá que hablar de Arthur no?

Siempre es la misma mierda, hablas de un jugador y te saltan los de siempre con Vidal y Rakitic

1 respuesta
B

#34505 ya mismo saltaran con que antes de vender a Arthur hay que hacer limpieza en la seccion de balonmano.

Woh

A Pjanic se le podrá criticar por la edad pero que le da mil vueltas a Arthurito es obvio. Que habláis del bosnio como si fuese un matao y no.

1
ekeix

Flipo con los lloros por Arthur, a todo nos gusta y tal porque tiene "algo". Pero ese "algo" no suele darnos puntos ni hacer que juguemos mejor como para encima tener que aguantar mediocridad y falta de profesionalidad por su parte.

Y no, con él en el campo no jugamos mejor que con las grúas, no os engañéis. Con todos nuestros centrocampistas jugamos igual de mal y mediocre, con todos. Tanto con Arthur como sin él.

Y ya meter a Xavi de por medio y compararlo con la mediania de Arthur es de traca. Me da igual cuándo haya explotado Xavi, pero desde luego que en sus años jóvenes no iba haciendo el subnormal.

Ya en este club está muy de moda el hecho de que te saquen de pobre con un contrato millonario, no des rendimiento y encima te pongas a hacer el mongolo. Y en los últimos años van unos cuantos eh

1
B

Negar la mayor cuando en materia de ventas están metiendo la pata... Santi Nolla ¿eres tu?

EneKka

Xavi tuvo una buena temporada a los 24-25 años hasta que se lesiono, después de eso fue un centrocampista normal hasta los 28 que para mí se convirtió en el mejor de la historia en su posición

1 respuesta
kirolol

#34510 ha tenido más cosas de Xavi, Riqui en 4 ratos que Arthur en todo este tiempo.

1 respuesta
EneKka

#34511 Y aún así no jugará después de dar una lección de fútbol

ekeix
1
B

Cambiar a Arthur por pjanic + 10 millones... Vaya operación, y eso que parecía que el Barcelona volvía a preparar un buen mediocampo de futuro con Arthur y de Jong

Le va costar al Barsa años levantarse de esta estrategia cortoplacista

1 2 respuestas
Nuvok

#34514 Extrategia nadaplacista mas bien. Milan 2.0 cada vez mas cerca.

EneKka

Si me dices que te llevas los 80 millones pues mira puedo entenderlo, pero cuando es puto chanchullo para cuadrar cuentas..

B

Claro, porqué ahora nos va mucho mejor.

1 respuesta
MrPresident

A tomar por culo Sidarthur

B

#34517 al menos ganais ligas, no se si recuerdas tiempos verdaderamente oscuros (1999-2004), pero con esta mafia que tenéis no me extrañaria que volvieran y lo peor es que algunos culés defienden a esta directiva xD

bleed11

Claro, te van a dar 80 millones por Arthur a cambio de nada. No todos son tan tontos como nosotros

JMBaDBoY

Thiago a coste 0 en una semana? Yo le traía con 29 años, puede ser de lo mejor que tengamos en el centro del campo.

1 1 respuesta
sagem9

En fin, de todos los jugadores van y venden a uno de los pocos que no deberían vender. Pero ya nada sorprende.

B

Recuerdo que nunca me acababa de fascinar Thiago por que ralentizaba mucho el juego. No sé si ha arreglado ese problema estos años, sin duda era un jugón pero le lastraba lo comentado.

B

Thiago tiene contrato hasta el 2021

https://www.transfermarkt.es/thiago/profil/spieler/60444

Llenemos el club de remoras de 30 años si total en la mierda vamos a estar igual,que piense el siguiente en como hacer la limpia...al final tenemos el club que nos merecemos

Babeta

Fichar a treintañeros dejó de tener sentido en el momento que paró el fútbol por el coronavirus y quizá vuelva a pasar. El valor de mercado de todos los jugadores ha caído así como los ingresos de los clubes.

En mi opinión hay que hacerse fuerte con lo que tienes y lo que te vuelve cedido + promesas + algún fichaje clave de no mas de 26 años o así.

B

Ter Stegen
Semedo - Piqué - Eric García - Grimaldo
De Jong - Pjanic - Riqui Puig
Messi - Braithwaite - Ansu Fati

Y a por la shempions.

1 respuesta
Pumazone

#34526 y ese hate a lenglet? Si no se queja y es de los pocos q no da el cante

1 respuesta
Kandelario

Os pensáis que la calidad de un jugador va a repercutir en el juego del equipo? xD
Si hay un jugador al cual le está perjudicando la nula predisposicion táctica del equipo es a Arthur, si no mirad ayer cuando estaba en 3/4 de campo y no tenía a nadie a quien pasarle el balón a 30 metros a la redonda.

B

Imagina lo mal que estamos.

M

Sabes que estás en la mierda cuando deseas a Thiago.

Tema cerrado