Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Que importante es tener buena prensa en este mundillo, mediocres a los que les lamen el culo sin parar y no se dice nada de Lenglet, que tanto ayer como en Sevilla hace dos partidos impecables.

Y pensar que comió banquillo en Madrid y Nápoles para poner al exfutbolista cojo

2 1 respuesta
Ilmanroth

#34531 el Barça lleva 5 partidos sin encajar ningún gol y gran culpa de ello la tiene lenglet, que está a un nivel altísimo, pero tb es verdad que llevaba una temporada bastante irregular, en lenglet hay central para años, al que hay que buscar sustituto es a pique no a lenglet
Tampoco e visto por aquí mucho hablar de los 2 partidos que lleva semedo, que algunos quereis cambiarlo por cancelo...pero bueno

EneKka

Semedo lleva 2 partidos haciéndolo muy bien, esperemos que siga así y coja confianza al llegar al área

3 2 respuestas
Zh3RoX

#34533 El siguiente partido juega Sergi Roberto.

alepe

Ayer Arthur estuvo desaparecido.

Y el partido de Vidal fue denunciable, así como mantenerlo en el terreno de juego.

Riqui hizo algo simple, filtrar pases.
Que falta de costumbre cuando flipamos con estas cosas. Yo el primero.

neveS

#34533 Por eso no se menciona en el hilo.
#34521 Gratis sin dudarlo, el problema será el sueldo seguro.

Riqui aporta, cosa que los demás medios no.

1
EneKka

Me sigue pareciendo el mayor error que he visto en este club cambiar a Arthur por un jugador que le quedan como mucho 2 años. Y los socios se callan como putas

1 respuesta
neveS

Los socios viendo la edad media habrá muerto la mitad.

Sinso

#34488 Arthur lleva 4G y 6A en dos temporadas según wikipedia.

Xavi en sus dos primeras temporadas consiguió 4G y 2A

71 partidos lleva Arthur, 64 jugó Xavi.

De hecho la comparativa es muy acertada, porque Xavi era un futbolista potable muy lejos de lo que sería un jugador diferencial, exactamente lo mismo que es Arthur ahora.

Muy caradura hablar de mismas edades para contar 2 temporadas de Arthur y 6 de Xavi.

#34488bleed11:

Podremos seguir con la mentira de que Xavi explotó a los 28 que por muchas veces que la repitamos no va a ser verdad.

Pues en este caso es exáctamente lo que sucedió, Un futbolista que no entraba en ningun top de centrocampistas de la época que se convirtió en top1

1 respuesta
B

#34537 Lo triste es que Arthur esta demostrando que no le queda ni medio.

1 respuesta
EneKka

#34540 Ningún jugador está demostrando nada desde que se fue Luis Enrique. Los únicos jugadores que parecen tener nivel de primera división son Messi, TS, De jong y Lenglet (Contando solo los titulares)

B

Pjanic como mucho 2 años?, pero que tiene 30 no 50 eh.

sagem9

Si al menos el cambio fuese para traernos a Fabián del Nápoles pues ni tan mal, pero para traernos a un jugador que tenía que haber venido hace 3 años... Lo dicho, lamentable

1
Madball

#34539 Estas comparando los numeros actuales de Arthur con los numeros de Xavi cuando era juvenil y jugaba de pivote?

1 respuesta
bleed11

A lo que me referia en #34531 , ahora resulta que Semedo ha hecho dos partidazos

Defendió muy bien contra el Sevilla y para de contar, su aportación en ataque sigue siendo nula pero los feladores ya tienen a su lateral top para años, pobrecitos cuando Mendes lo despache en otro de sus equipos

2 respuestas
Sinso

#34544 Estoy comparando las dos primeras campañas de Xavi y las dos primeras de Arhtur, que si bien es cierto que el primero jugaba más retrasado que el segundo, es mucho mas acertada evidentemente que englobar dos campañas de un jugador y seis de otro para referirme a cantidades globales de goles y asistencias.

Y siempre porque se repite recurrentemente lo de quedarse con Arthur "por si le pasa como a Xavi al madurar"

S

#34545 Pero como va a aportar Semedo en ataque si está solo en su banda socio xdddd

Que está jugando con vidal y leo que está en el centro en su carril.

Ayer se sumó prácticamente todo el partido, pero claro, no intervino porque tampoco se la dan xd

Semedo es de largo nuestro mejor lateral, lo cual no dice que sea TOP no me tergiverses.

12 3 respuestas
Pumazone

#34547 a veces me pregunto q partiddo ve la gente, menos mal xD

1 respuesta
neveS

#34545 y Jordi Alba que te pareció ?

1 respuesta
ArcheR

Yo creo que el problema es que, en su conjunto, el equipo es TAN mediocre, que cuesta destacar, porque estás rodeado de gente sin ganas ni actitud.

Semedo, en la época de Guardiola, tengo la sensación de que hubiese sido tremendo, igual que Arthur, por ejemplo. Porque entonces tenías un equipo con ganas de currar y un jefe que pilotaba mucho y los mantenía enchufados. El Barcelona actual es un equipo completamente viciado, ya desde hace años, donde los jugadores son los que mandan, y donde no llega un entrenador que haga una limpia tocha como hizo Guardiola cuando llegó y empiece de cero.

A Setién lo veo un entrenador que tiene buenas ideas en lo táctico, pero que, lejos de la imagen que se quiso proyectar de él, es otro más que no tiene huevos a tomar decisiones drásticas, y mientras no tengamos un entrenador que asuma que hay que tomar decisiones drásticas en un vestuario tan viciado, y las lleve a cabo, no hay nada que hacer :\

2
bleed11

#34547 Ah vale, que está solo en su banda. Entonces habrá que fichar un lateral que sea capaz de producir estando solo en su banda porque en 2020 los laterales también tienen que atacar.

#34549 Nulo en ataque, como siempre que Messi no le pone un pase de la ostia

m4a1sd

Este Barça aburre y mucho. Como solucionamos esto?

2 respuestas
ChanNNged

#34552 como lo van a solucionar en todo caso porque nosotrxs podemos hacer nada y menos.

1 respuesta
m4a1sd

#34553 Es una forma de escribir, me gusta de que seamos parte del club xD
PD: Nobita a la calle y solucionamos todo.

I

#34547 ¿Hablas del Semedo, que en vez de doblar, tira la diagonal para el centro, donde precisamente ya están Vidal y Messi?

Porque es un vicio que tiene Semedo desde el primer día y que ningún "entrenador" de los que hemos tenido ha subsanado. Y ahí sigue el tío, creando más embudo. Jugadorazo.

1
bleed11

#34548 Yo también me lo pregunto la verdad, porque poniendo a Arthur y a Semedo como jugadores top mundiales alguno ve otra cosa distinta

1
korne

Ter Stegen
Semedo - Piqué - Diego Carlos - Alba
De Jong - Pjanic - Riqui Puig
Messi - Laurtaro - Mr Fati

1 respuesta
EneKka

#34557 Buen equipo para quedar segundos en Europa league

ArKan0iD

Ter Stegen
Semedo - Todibo - Lenglet - Firpo (no nos queda otra como LI...)
De Jong - Arthur - Riqui Puig
Griezmann - Braithwaite - Ansu Fati

Media de edad = 24 años (con las edades actuales)

Hay que ir pensando en el futuro...

Madball

Semedo tuvo dos balones para encarar a Balenziaga en la esquina del area y entrar hasta la linea de fondo.
Prefirio hacer un André Gomes. Pisar el balon, regatearse a si mismo y pasarla atras.

Tema cerrado